Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

2901
Claro que les jode, están cagados. No les queda nada, hacen mucho ruido y mucho daño pero no van a ganar, ya no.
Llegará un momento en que está gentuza será anécdota, no lo veremos pero hay que pensar que llegará a pasar porque sino esto no se puede aguantar.

En mi pueblo creo que no hay , no veo nada. Pues vaya mierda joder
Imagen

2902
mevacor escribió: 15 May 2018, 22:56 Claro que les jode, están cagados. No les queda nada, hacen mucho ruido y mucho daño pero no van a ganar, ya no.
Llegará un momento en que está gentuza será anécdota, no lo veremos pero hay que pensar que llegará a pasar porque sino esto no se puede aguantar.

En mi pueblo creo que no hay , no veo nada. Pues vaya mierda joder
Uno de forocoches me insulto por twitter y lo bloquee jajajaaj porque me reí de que quisieran pagarle la condena a La Manada, y claro, se dio por aludido jajajajjajaj
Imagen

2903
Están hablando de acoso digital en la red, en Documentos TV, #OdioEnLaRedDTV

Edito para decir que pensaba que tenía enfoque de género, porque he visto que una de las participantes es Anaís Bernal-Triviño, pero estoy viéndolo ahora, y es general.

2904
¿Creéis que una actriz es hipócrita por pedir un vestuario menos sugerente pero que luego lleva escotazos en las alfombras rojas?
Me ha salido este video en youtube y no salgo de mi asombro... Según él la chica es incoherente y da un interesado mensaje feminista sin sentirlo en absoluto, sólo por postureo y por subirse al carro.

2905
Bueno bueno alerta incel.

Supongo que es un experto la incomodidad de los escotes en escenas de acción porque vamos me voy a callar que la lío.

La actriz solo ha estado que no ven sentido a llevar un corsé escotado en escenas de guerra y acción cuando el resto de heroínas llevan algo más apropiado y cómodo para luchar. Que coño tendrá que ver con los escotes que se ponga ella como actriz en las alfombras rojas con la coherencia del vestuario de su personaje? En fin :ayno: :diosmio:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2906
Además que una cosa es que te lo requieran por trabajo y otra que tú en la vida privada te apetezca ponerte lo que te dé la real gana. El vestuario de las mujeres en pelis de acción suele ser ridículo sin fundamento ninguno.

2907
Hachita escribió: 16 May 2018, 07:07 Además que una cosa es que te lo requieran por trabajo y otra que tú en la vida privada te apetezca ponerte lo que te dé la real gana. El vestuario de las mujeres en pelis de acción suele ser ridículo sin fundamento ninguno.
Su fundamento es verse sexis, que parece que es para lo único que sirven… :cool1:
Imagen

2908
Yo estoy alucinando con los tweets de la gente, cosas en plan, las tías que ponen en su perfil fotos de escotes y luego se quejan de que les digan cosas..... ¿Perdona? Es increíble, ahora llevar escote es motivo para que te digan de todo, y esto dicho por chicos jóvenes.

Yo es que veo chicos sin camiseta en verano por la calle y jamás les he dicho nada. Que vayan como quieran no me da a mi derecho a gritarles y decir barbaridades, pensaba que eso entraba en la educación de la mayoría de la gente, pero veo que no, y miedo da pensarlo.
Imagen

2909
Esto debería ser lo habitual y tendría que estar ya asumido en todos los ámbitos y sectores laborales. Pero como no es así, sigue siendo noticia. Me parece muy bien que un actor conocido y respetado se pronuncie de una manera tan clara y dé un paso al frente en la dirección correcta:

Benedict Cumberbatch rechazará proyectos donde no paguen lo mismo a sus compañeras

Benedict Cumberbatch ha declarado la guerra a la vergonzosa brecha salarial que existe también en el mundo del cine. El actor británico ha anunciado que, de ahora en adelante, rechazará todos los proyectos en los que las mujeres no ganen lo mismo que sus compañeros masculinos.

ABBC3_SPOILER_SHOW

2910
Bravo por Benedict!

En cuanto a las bajas, me ha gustado la idea de seis meses para la madre, y seis obligatorios para el padre. La de este último dividida en 1 mes tras el parto, y los otros cinco tras la baja de la madre. Creo que sería lo mejor.
Imagen

2911
Copio aquí también esto, tenéis que leer la carta que barbijaputa le ha hecho a al GC de La Manada, no puede decir más verdades, me encanta esta chica, resalto esto:

Está bien que informes de que el burundanga no deja rastro, hay mucha gente que no lo sabía. Tú sí. Tú lo sabes perfectamente. En los chats de tu célebre grupo de Whatsapp ya lo dejabais claro, pero no está de más insistir. Muchas mujeres, que no sabían ni qué era el burundanga, se despiertan aturdidas un domingo por la mañana, con la ropa rasgada y no saben qué les ha pasado, como la chica de Pozoblanco. Ahora ya todas sabemos que es una droga que usan los violadores para violar. Gracias por eso: la información es poder.

Mira, para que no te pase más, te voy a enseñar unas nociones básicas para no violar: si un chica te besa no significa que quiera acostarse contigo, así que no la violes. Si una chica cede con miedo a hacerte lo que tú le digas que haga, no significa que quiera hacértelo. Si un día una chica está acostándose contigo de mil amores y ves que empieza a encontrarse mal, aturdida y acongojada, no esperes a que diga "no", y para, que luego vienen las sorpresas, las denuncias y la cárcel. Y te voy a decir más, si le pasa a tu propia novia o mujer, también has de parar, Antonio Manuel, porque las violaciones también suceden dentro de las relaciones y del matrimonio. Igual son muchas cosas nuevas las que te estoy diciendo. Bueno.

https://www.eldiario.es/barbijaputa/Car ... 32836.html
Última edición por Diamante el 16 May 2018, 10:20, editado 1 vez en total.
Imagen

2912
La carta de Barbijaputa es brutal :alabanza:

"Algún ingenuo podría haber creído que sufres por lo que está pasando la víctima si no hubieras dado deliberadamente clics al medio que la ha terminado de hundir. Pero como te digo, tu carta no es más que un descubrirte una y otra vez.

Está bien que te centres en los hombres para lanzar ese mensaje de terror del "os arrepentiréis del haber apoyado el #yosítecreo". La realidad, aquí fuera, es que no. Que según cifras oficiales, cuando las mujeres denuncian, en casi el 100% de los casos está diciendo la verdad. Así que al hermano, al padre o al hijo que le pase lo que a ti, será porque delinquieron, Antonio Manuel, porque usaron el cuerpo de una mujer como si fuera un objeto sin emociones."

2913
Ay Benedict me tiene enamorada hasta las trancas. Me gusta ver que al menos 1/10 hace autocrítica y coge conciencia de las cosas.

Oye [mention]Diamante Woman[/mention] teníais un grupo de twitter, no? Esta noche me abro un perfil y haber si me puedes meter.
Imagen

2915
Diamante Woman escribió: 16 May 2018, 10:27 Sí, lo tenemos, hazte un perfil y te metemos.
Llevo días sin entrar y tenía un mp de [mention]Marisuis[/mention] Si no está dentro aún a ver si la puedes meter!
Yo este mes estoy con un lío tremendo en el trabajo que entró de golpe algo grande asi que hasta mediados de junio que se pase el follon no me pasaré mucho por aquí tampoco, pero a la vuelta me pongo al día!!

2916
Le acabo de hacer privado para decirle mi twitter, aunque bueno es super público en verdad, solo hay que ver mi nick jajajajjajajaj
Imagen

2917
Bergen escribió: 16 May 2018, 09:44 Esto debería ser lo habitual y tendría que estar ya asumido en todos los ámbitos y sectores laborales. Pero como no es así, sigue siendo noticia. Me parece muy bien que un actor conocido y respetado se pronuncie de una manera tan clara y dé un paso al frente en la dirección correcta:

Benedict Cumberbatch rechazará proyectos donde no paguen lo mismo a sus compañeras

Benedict Cumberbatch ha declarado la guerra a la vergonzosa brecha salarial que existe también en el mundo del cine. El actor británico ha anunciado que, de ahora en adelante, rechazará todos los proyectos en los que las mujeres no ganen lo mismo que sus compañeros masculinos.

ABBC3_SPOILER_SHOW
Bravo por Benedict :ola:

Estoy flipando con lo de Todo el dinero del mundo, porque precisamente ya salí indignada en su día de verla, porque al comienzo ponen los nombre de Christopher y Mark bien grande como protas y luego los del resto cuando la protagonista absoluta de la película es Michelle!!! Y ahora encima esto, y encima el caracartón de Mark :censored:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2918
Morgana escribió: 15 May 2018, 18:25 También es cierto que no sirve de nada poner permisos largos si luego muchos no se lo cogen. Mi chico sabía que en su empresa se la jugaba mucho cogiéndolo, cogió la mitad de golpe y la otra mitad a media jornada. Casualmente cuatro meses después no le renovaron.
Como @Mnemo, yo también conozco a hombres que piensan que esos quince días son vacaciones.
defiendo que los permisos ambos deben ser iguales con la excepción de unas semanas mas de recuperación para la madre (es que me he explicado mal o lo he omitido directamente sorry) y que los permisos sean obligatorios porque sino pasa esto, que las empresa te hacen elegir entre tu familia o tu trabajo y eso es con lo que juegan para que los hombres sigan sin coger el permiso. Mi marido decía se no lo iba a coger por miedo, ahora dice que nadie le va a quitar su derecho. Pero claro han de cambiar mucho las cosas. Lo de la recuperación de la mujer en el parto lo veo básico. Y luego alargar ambos tiempos de paternidad y maternidad por igual y consecutivos para que cada uno se ocupe por igual
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

2919
[mention]Diamante Woman[/mention]
[mention]Dos[/mention]
Si estoy en l grupo chicas, gracias por acordaros :flowers: :flowers:
Estos días estoy descolgada, acabo de llegar de viaje, a ver si me pongo al día.

2920
Meto la noticia en spoiler porque puede dar pistas sobre la segunda temporada de The Handmaid’s Tale, por si alguna no quiere saber nada.
La segunda temporada de The Handmaid’s Tale no está siendo un plato fácil de digerir. “He apretado el botón de pasar rápido tan a menudo esta temporada que me veo obligada a preguntarme: ¿Por qué estoy viendo esto? Todo parece tan gratuito, como una paliza que no acaba nunca”, escribe Lisa Miller en The Cut y añade: “¿es feminista ver a mujeres ser esclavizadas, degradadas, golpeadas, amputadas y violadas? ¿Cómo exactamente estoy participando en una revolución de mujeres sentándome en mi cómoda cama y consumiendo esto? ¿Ha derrapado The Handmaid’s Tale en su segunda temporada pasando de ser un producto cultural elevado a p**no de tortura?

Para Miller la serie se ha convertido en un producto de p**no de tortura misógina: “La violencia contra las mujeres en la temporada dos es indulgente y busca satisfacer como respuesta física y visceral en esta conversión The Handmaid’s Tale, que ha pasado de ser un show de terror feminista a entretenimiento misógino de lo más convencional”. La sensación no solo se desprende en las tribunas mediáticas. “Ya he acabado el tercero. No sé si puedo seguir”, “creo que la voy dejar” o “esta noche no estoy preparada para resistirlo” son las frases que más se repiten cuando se habla de la serie en redes o en conversaciones entre seguidores. “Parece que la serie ha elegido que pasen cosas aleatorias y horribles a las mujeres buscando ese efecto de shock“, lamenta Laura Hudson, editora cultural de The Verge, “¿por qué estoy viendo esto? No necesito ver a mujeres golpeadas para entender que Gilead es malo y la misoginia es algo malo; creánme, lo he pillado”.
https://smoda.elpais.com/feminismo/la-s ... feminismo/