Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio las bodas

17141
McCleo escribió: 06 Sep 2023, 21:30
Agnesvk escribió: 06 Sep 2023, 21:21 @McCleo ahora lo importante: ¿todo bien en el gine?
Espero que no te salga muy hambriento después de ese día, pero al menos tienes casi garantizado que odiará las coreografías ridículas y los concursos de miss campo de lechugas.
Sí, todo bien :thnku:
Después de irnos de la boda, fuimos al McDonald's y allí entre patatas me eché los lloros :)
Me alegro, y también de que no te fueras a casa con hambre 🤤
Y dile a tu abuela que aquí tiene otra fan. Ojalá hubiera estado invitada, le habría puesto a la novia la corona de bozal.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17142
:lol: Bueno, qué fantasía, qué maravilla. Ni Alejandro Dumas podía idear una historia familiar mejor, que se unan a Luis Alfonso de Borbón en la lucha del trono de Francia, corona ya tienen. En la primera ocasión que les toque pagar canapés a las tropas, renuncian.

Y el empeño de la novia para casarse en el estadio de Los Juegos del Hambre por el recuerdo familiar también es loable.

¿Cómo ibas a poder reaccionar en el momento? Si es todo increíble, piensa que el dinero que pusiste no paga semejante película.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

17143
Ay, yo tengo una prima que criticó mi vestido de su boda porque se caso por la tarde y yo no iba de largo. Era un vestido hecho a medida por mi madre que de haber tenido que pagar la hechura hubiera costado más que su vestido de novia que era de alquiler, de hecho. La tela de mi vestido era carisima y yo llevaba zapatos hechos a medida también. Pero a la novia le pareció todo una mierda. Hay gente mediocre en todas partes.
Imagen

17149
McCleo siento muchísimo lo mal que te trataron en esa boda, me parece algo impresionante y no tengo palabras para decirte de verdad lo mal que me sienta que te trataran así.

Ese tipo de gente...qué decir...son unos acomplejados, lo han sido toda su vida y lo serán hasta que se mueran, tienen que ir demostrando que son algo que no son y la verdad es que se delatan con actitudes tan chabacanas como esas. Si tan de rancio abolengo fueran, no desinvitarían a gente ni criticarían a la gente como van vestidos porque lo que no tienen es educación.

Si sigo hablando me enveneno así que ya paro.

17152
Vaya heces de personas, normal que no supieras reaccionar. :fourious: El año que viene tengo la boda de una prima. A la novia no la conocemos mucho pero ya ha soltado un par de comentarios que nos dejan asi: :confused: .
Está totalmente prohibido ir con nada blanco, solo se le permite a los hombres llevar la camisa. Dice que si ve a alguien con algo blanco lo echa de la boda, supongo y espero que solo bromee pero ya no me extraña nada en esta vida, a mucha gente se le va mucho la olla cuando se casa.
Y los dos vestidos tienen que ser de princesa porque a ella le hace ilusión, cuando a mi prima no le gusta.

17153
Me ha sabido muy mal leerte, McCleo. Qué sinvergüenzas son, esas no son formas de tratar a nadie y seguramente estén tan en su mundo que ni reflexionarán sobre ello, todavía se sentirán ofendidas porque no las han tratado como las grandes de España que son. Tuvieron suerte los que fueron desinvitados. A este tipo de gente vale más tenerla lejos.

17154
Bueno, lo de no ir de blanco a la boda de otra es básico, no? si yo en mi boda viera a alguna de blanco, la dejaría entrar pero me ocuparía de que a alguien se le derramase algo encima de su vestido :acida:

Hay una tiktoker que se casó hace poco y que a Candy Girl y a mí nos encanta, que ha estado tirando shade en varios videos a una que fue de blanco a su boda :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

17159
McCleo No sé ni qué decir. Estoy tan paralizada como debiste quedarte tú. Por mucha lentejuela y pluma que se pongan en la chepa, la gente de esa ralea es la que mejor encaja en el término "gentuza". Gentuza son y gentuza morirán, embadurnadas de purpurina pero mugrientas por dentro. Eso no se lo quitará nunca nadie.

17160
lamaladelanovela escribió: 07 Sep 2023, 13:05 Bueno, lo de no ir de blanco a la boda de otra es básico, no? si yo en mi boda viera a alguna de blanco, la dejaría entrar pero me ocuparía de que a alguien se le derramase algo encima de su vestido :acida:

Hay una tiktoker que se casó hace poco y que a @Candy Girl y a mí nos encanta, que ha estado tirando shade en varios videos a una que fue de blanco a su boda :lol:
A mi lo de los colores me parece una auténtica tontería. Cuando vas a una boda normalmente sabes quienes son los novios que por algo te han invitado y a la novia se le suele distinguir perfectamente :meparto:

En el reino unido muchas mukeres van en tonos pasteles, cremas caso blanco a las bodas y no hay estos dramas.