Re: Ser pijo: el concepto
4741A mí las sandalias tipo cuña en plan Porronet y similares me parecen bastante formales. Y los peep toe también.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
RoyalBacon escribió: 06 Sep 2023, 17:45 En mi experiencia personal, a ver, tamaño muestral N = no valorable porque no vengo de los siete pares de Francia. Los hijos entiendo que por haber crecido en un entorno en el que esforzarse no es necesario para tener lo que quieres, tienden a ser gente por debajo de la media ( o de mi media) pese a tener las herramientas para ello
Ya te digo! Yo llevo casi veinte años trabajando en multinacionales y suelo llevar sandalias de cuña o planas en verano, me dan la vida. Pero tampoco tengo contacto con clientes.Elounda escribió: 06 Sep 2023, 18:19Pues Manoletinas en agosto es un cuecepies. Yo llevo tirantes. Me parece un absurdo.
Me estoy acordando de que cuando estuvo mi madre ingresada en primavera una de las residentes de nefro apareció un día con la bata desabrochada y debajo una super minifalda de esas de volantes que se llevan ahora entre las adolescentes pijillas, no nos pareció mal pero flipamos un poco y a partir de entonces fue "la nefro majorette".Valkin escribió: 06 Sep 2023, 23:49 He leído tarde pero tengo que comentar lo de los médicos en bermudas. Decís que no se ven porque van con bata, pues a mi me atiende un médico con bata que suelen llegar a la rodilla y las piernas al aire y vamos me da un ataque de risa, para eso más cómodo en calzoncillos, total, no se va a saber .
Y soy team antigua, no se puede ir según como.
¿Este tipo de sandalia?BlueTears escribió: 06 Sep 2023, 20:19 A mí las sandalias tipo cuña en plan Porronet y similares me parecen bastante formales. Y los peep toe también.
Bueno, estuve yo hace nada en una misa de estás que se hacen nuevos cofrades y alucinaba, había gente que iba a por el cordón que parecía que venían directos de la piscina.Diamante escribió: 07 Sep 2023, 07:46 Otros lugares donde veo la clase de la gente es en bodas o bautizos. Por ejemplo en bautizos, gente que va con vestidos super cortos y escotes pronunciados. Y es como: ¿Sabrán que van a una ceremonia religiosa en vez de a un cóctel nocturno?
Ay dios.-Olimpia- escribió: 07 Sep 2023, 08:19Bueno, estuve yo hace nada en una misa de estás que se hacen nuevos cofrades y alucinaba, había gente que iba a por el cordón que parecía que venían directos de la piscina.Diamante escribió: 07 Sep 2023, 07:46 Otros lugares donde veo la clase de la gente es en bodas o bautizos. Por ejemplo en bautizos, gente que va con vestidos super cortos y escotes pronunciados. Y es como: ¿Sabrán que van a una ceremonia religiosa en vez de a un cóctel nocturno?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados