Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio las bodas

17123
Me parece todo esperpéntico, patético, cutre y hortera, de tener ínfulas pero siendo un muerto de hambre, un quiero y no puedo de manual.

Yo no creo ni que hubiese llegado a la ceremonia, una hora de espera haciendo el g*lipo**as a pleno sol, sin agua, ni aire ni comida y ya puede ser mi mejor amiga que me largo, vaya poca consideración con tus invitados, como si fuesen plebe y tu el rey sol, anda a pastar, sinvergüenzas.

Eso sí, quiero saber más :popcorn:
Imagen

17124
sanyo en la invitación estaba incluido el número de cuenta de los novios. En mi zona es habitual hacer el ingreso un par de meses antes de la boda.

aldara no fue el Dj Pantojo, ojalá. La fijación les viene porque la novia y su madre son la típica belleza española, morenas, guapas y muy vistosas. Según ellas todo el mundo les dice que son idénticas a Carmina Ordoñez. Nadie que yo conozca lo piensa ni se lo ha dicho, pero bueno, ellas tienenl a creencia muy arraigada.

Agnesvk sólo llevo uno (menos mal).

A los invitados desinvitados les devolvieron "la miseria que habían dado", y después los criticaron por todo el pueblo, "por ratas". Se ve que el límite era 150€ por cabeza, justo lo que di. Una pena porque de haberlo sabido, les hubiera dado menos y eso que me hubiera ahorrado.
Sigo.
A las 19h más o menos acabó la comida. Antes de que los novios abrieran el baile, ella se volvió a cambiar de vestido. Se puso uno que era un corpiño de lentejuelas blancas y plateadas y una falda de tul blanco con volumen. No dijo la marca cuando le decían algún cumplido. Mantuvo la diadema de Miss finalista provincial.

Entró al salón de baile y junto al novio, se subieron a una especie de escenario para dar un discurso conjunto. Agradecieron a los invitados por el esfuerzo de desplazarse hasta el lugar de sus sueños para compartir su día más especial. También agradecieron, mencionando los normbres, a los invitados más generosos con sus regalos. Aquí fue cuando me soltó la pulla. Me dio las gracias por ir (no vivo en España, tuve que hacer doble desplazamiento) auqnue fuese "un poco rata", y me recordó que "compartir es vivir". Me quedé helada, no supe reaccionar. Mi marido flipaba.
Aprovecharon para poner los vídeos que les habían hecho sus amigos. La madre de ella y sus hermanas se echaron a llorar exageradamente. Al final, bailaron con sus padrinos y luego ellos solos.

Cuando terminaron sus dos bailes, nosotros estábamos ya para irnos porque habíamos ido en coche en vez de en el bus que pusieron. Nos fuimos a despedir de ella, a desearle que terminara bien la tarde-noche. Tuve la mala suerte de que estaba con su madre en ese momento. Nada más verme llegar la madre, me puso verde por la mierda de regalo que le había dado a su hija. Según ella, no me desinvitaron porque ella aprecia mucho a mi abuela. Mi "amiga" no dijo nada, asentía y solo habló para echarme en cara que no me hubiera esforzado en arreglarme con más esmero. Me dijo que llevaba sandalias planas de misionero y un vestido de outlet, que había dado el cante porque sus amigas del trabajo iban vestidas de "Es Fascinante" y ni siquiera me había molestado en ir a la peluquería a que me hicieran un recogido. Acabó con un "qué bluf has sido". No supe reaccionar y me eché a llorar. Mi marido les dijo que buenas noches y nos fuimos. Me pasé un rato largo llorando del disgusto. Ella siempre ha sido muy superficial y pava, pero pensaba que no tenía esa maldad.
Desde la boda no me ha hablado para nada, no sé nada de ella. Se lo conté a mi abuela y ella llamó a su madre para decirle que era una vergüenza lo que habían hecho y que le retiraba el saludo de por vida.

Y eso es todo. No sé nada de ella ni quiero volver a saber. Ojalá me hubiera plantado, así me habría ahorrado el disgusto y casi 600€ entre regalo, viaje y hotel.

17129
Es normal que no supieras reaccionar en ese momento, vaya agresión más inesperada. Pero ojalá le hubieras contestado que tu regalo y tu presencia en ese “fiestón” valían mil veces más que su coronita de hojalata.
Por cierto, me ha fascinado esa fijación con lo de haber sido dama de las fiestas (o lo que fuera, da igual).
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17132
Alucino. Me he puesto de una mala leche al leerlo, que me he acalorado y todo, gentuza!! :fyou:

Pena no haberlo grabado para ponerlo por todas partes. Yo no es que le retire el saludo, es que la veo por la calle y le escupo a la cara.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

17133
Me siento tonta porque no supe reaccionar. Ella siempre fue muy pava, y su madre tenía muchos aires de grandeza. Pero no me esperaba este trato y que desinvitaran a los invitados.
Parece todo una locura o una fantasía que me he inventado, pero os prometo que es la realidad.
Os cuento unas anécdotas, son unas tonterías pero muestran lo pava que es la madre y de qué palo ha ido toda la vida.
Ella es una señora de unos cincuenta y muchos años. Su padre era huérfano, estuvo en la inclusa y lleva uno de los apellidos que les ponían allí a los niños. El señor, ya fallecido, era un amor de persona, muy agradabke y trabajador. Pues a su hija (la madre de la novia) le dio por contar que su padre era hijo de Don Juan de Borbón y de una marquesa. Que tenía una marca en la piel, una especie de tatuaje que le habían hecho al nacer para reconocerlo porque Don Juan era muy fan de los tatuajes. Según ella, un cura de la inclusa le había confesado esta verdad a su padre. El hombre solo decía que eran cosas de su hija y que ni caso.
‐-----------
Antes de la boda, le contó a todo el mundo que su futuro yerno quería casarse en Los Jeróimos, porque es de "una familia muy buena de Madrid", pero su hija se empeñó en casarse en una finca cercana al lugar en el que han veraneado últimamente.
--------------
En la boda, ella llevaba un vestido morado largo con un bolso de plumas moradas. Y un tocado de plumas morado. Para mi gusto bastante esperpéntica. Una señora mayor le dijo que parecía una marquesa, como cumplido. Y ella le respondió toda seria"soy marquesa y princesa de sangre, auqnue no tenga el apellido". Casi me muero de la risa. Fue el mejor momento de la boda.

17136
Agnesvk escribió: 06 Sep 2023, 21:07 Es normal que no supieras reaccionar en ese momento, vaya agresión más inesperada. Pero ojalá le hubieras contestado que tu regalo y tu presencia en ese “fiestón” valían mil veces más que su coronita de hojalata.
Por cierto, me ha fascinado esa fijación con lo de haber sido dama de las fiestas (o lo que fuera, da igual).
Fue dama de las fiestas y más tarde se presentó a Miss (mi provincia) y quedó finalista. Usó la diadema de Miss para la boda :meparto:
Su madre la mandó a Madrid para estudiar en una universidad privada y a una residencia vinculada al Opus para que se relacionara con "con gente bien", porque según la señora en mi provincia somos todos unos paletos.
El ya marido de la novia es el típico Cayetano quiero y no puedo. Me sorprendió mucho que no se casaran en una iglesia porque son de ese rollo.
En los discursos de la boda repasaron el CV de los novios, insistiendo mucho en que ambos tenían carreras de cinco años. Los he puesto verdes en un momento :D:

17138
Agnesvk escribió: 06 Sep 2023, 21:21 @McCleo ahora lo importante: ¿todo bien en el gine?
Espero que no te salga muy hambriento después de ese día, pero al menos tienes casi garantizado que odiará las coreografías ridículas y los concursos de miss campo de lechugas.
Sí, todo bien :thnku:
Después de irnos de la boda, fuimos al McDonald's y allí entre patatas me eché los lloros :)

17139
Es despreciable todo

No concibo a hablarle así a una amiga que ha hecho el esfuerzo de pasar ese día contigo, pero más allá de eso, tampoco el que como vayas vestida sea objeto de comentario por parte de nadie.

Y lo de la comida es que me ha dolido, porque es como un racionamiento. No tener la posibilidad de poder beber agua cuando tienes sed o comer cuando te estás muriendo de hambre, estando en una celebración, que es una circunstancia propicia, no un campo de concentración, es una tortura. No lo entiendo, es una crueldad.
Imagen