Ojalá, vaya suerte tuvieron los que decidieron dar menos dinero.Sumac escribió: 06 Sep 2023, 16:43 Madre mía lo del flashmob!!! Y si no quieres hacerlo qué? Te desinvitan?.
Tuvieron suerte de que no le diera a alguien una lipotimia, vamos.
Re: Razones por las que odio las bodas
17102¿Pero en qué momento se ha puesto de moda el rollo flashmob? pensaba que solo lo hacían las amigas de la novia en las bodas indias!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
17103lamaladelanovela Lo de hacer un baile se lleva mucho, es bastante estresante, yo en todas estoy la noche anterior ensayándolo... fatal
17104Tengo 2 bodas y una primera comunión dentro de poco, voy a dar dinero en todo porque no tengo ganas de comerme la cabeza y al final creo que la gente lo prefiere.
Cuánto se da ?? sobre todo para la comunión no tengo ni idea. Cercanos todos.
Cuánto se da ?? sobre todo para la comunión no tengo ni idea. Cercanos todos.
17105nubecilla ya puedes ir preparando el baile
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
17106Lo del baile lo vi por primera vez hace unos 15 años en Canadá en un boda pakistaní, no entendía nada pero pensaba que bueno como era su cultura me parecía super chulo porque yo me sentía en Bollywood, de hecho pensaba que dado que ellos no bebían, para quitarse parte del baile y ya empezar a amenizarse hacían eso y me parecía divertido y original.
Ahora no soporto los flashmob, me parece una de las mayores horteradas que puedes hacer en una boda pero luego es verdad que he ido leyendo lo de la boda y me he acordado de horteradas máximas y que nunca digas: esto es lo más hortera que he visto y veré, porque siempre llegará algo peor.
Ser cutre con ínfulas de ser algo...en fin...se creerán que descenderán de la pata del cid y por lo que parece la muchacha lo que más ha sido es Dama de su provincia.
De esta boda me surgen muchas incógnitas como la fijación que parece haber por la familia de Paquirri, hemos visto en esta boda varios guiños y me tienen desconcertada, solo espero que en la parte dos de la historia nos comenten que kiko rivera fue el DJ, ojalá pero me da que no porque esta gente parece ser cutre cutre y a lo mejor pusieron al sobrino de 16 años a pinchar.
Ahora no soporto los flashmob, me parece una de las mayores horteradas que puedes hacer en una boda pero luego es verdad que he ido leyendo lo de la boda y me he acordado de horteradas máximas y que nunca digas: esto es lo más hortera que he visto y veré, porque siempre llegará algo peor.
Ser cutre con ínfulas de ser algo...en fin...se creerán que descenderán de la pata del cid y por lo que parece la muchacha lo que más ha sido es Dama de su provincia.
De esta boda me surgen muchas incógnitas como la fijación que parece haber por la familia de Paquirri, hemos visto en esta boda varios guiños y me tienen desconcertada, solo espero que en la parte dos de la historia nos comenten que kiko rivera fue el DJ, ojalá pero me da que no porque esta gente parece ser cutre cutre y a lo mejor pusieron al sobrino de 16 años a pinchar.
17107Qué horror. Eso de "desinvitar" a gente porque el regalo les parece poco es lamentable. Supongo que no dirían eso abiertamente porque quedarían fatal, la gente debió flipar.
Yo reconozco que soy una rancia total pero me mandan a hacer un flashmob y ya puedo apreciar mucho a los novios o paso. Encima sin agua y sin comer hasta media tarde. No entiendo esas bodas.
Yo reconozco que soy una rancia total pero me mandan a hacer un flashmob y ya puedo apreciar mucho a los novios o paso. Encima sin agua y sin comer hasta media tarde. No entiendo esas bodas.
17108Estoy que no me creo lo que leo
Por favor, el baile y la diadema. Quiero más.
Por favor, el baile y la diadema. Quiero más.
17109Joder RoyalBacon si me hacen participar tanto en una boda la que se desinvita soy yo
17110.....
Me ha parecido una.boda muy cruel. Que te tengan al sol, sin comer, sin beber y con esperas largas es que es intolerable.
No puede ser que haciendo un sendero caminando al sol estés más cómoda que en una boda.
17111"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
17112La cuestión es: ¿devolvieron el regalo "escaso" a las desinvitados?
McCleo tranquila, que los quintillizos y tú estáis estupendamente. Pasa del ginecólogo y sigue con la historia, que nos tienes en un sin vivir!
McCleo tranquila, que los quintillizos y tú estáis estupendamente. Pasa del ginecólogo y sigue con la historia, que nos tienes en un sin vivir!
Última edición por Agnesvk el 06 Sep 2023, 18:03, editado 1 vez en total.
“Ama, y haz lo que quieras”
17113No dar suficiente de comer, pero varios trajes.
Obligar a los asistentes a esperar y a hacer el mongolo, pero viajar por los aires.
Y encima de patio de colegio: tú sí, tu no, que no me has dado lo que yo esperaba.
Madre mía, qué infantil todo. y qué egocéntricos y ridículos.
Estos duran dos telediarios, cuando vean que la vida real no es una película de Disney y el dinero cae del cielo "porque ellos lo valen"
Obligar a los asistentes a esperar y a hacer el mongolo, pero viajar por los aires.
Y encima de patio de colegio: tú sí, tu no, que no me has dado lo que yo esperaba.
Madre mía, qué infantil todo. y qué egocéntricos y ridículos.
Estos duran dos telediarios, cuando vean que la vida real no es una película de Disney y el dinero cae del cielo "porque ellos lo valen"
17114Quintillizos?Agnesvk escribió: 06 Sep 2023, 18:01 La cuestión es: ¿devolvieron el regalo "escaso" a las desinvitados?
@McCleo tranquila, que los quintillizos y tú estáis estupendamente. Pasa del ginecólogo y sigue con la historia, que nos tienes en un sin vivir!
17115Me encanta la solidaridad de tu marido, McCleo, compartiendo la escasa comida. En ese tipo de desgracias se ve la fortaleza de la pareja.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
17116Ni idea por tranquilizar más que nada
“Ama, y haz lo que quieras”
17117Mira, yo llego a una boda maqueada a las 10 de la mañana (con el madrugón que ello conlleva) y encima me ponen a sudar como un gorrino aprendiendo un baile que NO quiero hacer y me piro, ya sea mi mejor amiga o mi hermana.
Lo de los bailes yo creía que ya estaba pasadísimo. Igual que lo de los vídeos dedicatoria que solo le hacen gracia a los novios.
Lo de los bailes yo creía que ya estaba pasadísimo. Igual que lo de los vídeos dedicatoria que solo le hacen gracia a los novios.
17118Joer menos helicóptero y más comida por Dior. No se puede ser más cutre y hortera. Pero qué risa leyendo la crónica!
Lo del baile y esperar con el calor sin comentarios. No había gente mayor? A mi madre le habría dado un jamacuco
Lo del baile y esperar con el calor sin comentarios. No había gente mayor? A mi madre le habría dado un jamacuco
Última edición por MissMell el 06 Sep 2023, 19:09, editado 1 vez en total.
17119Estoy sin palabras, bueno, sí, dile a ese bebote que no le entretenga mucho al gine que estamos en ascuas
(Off topic, qué vaya muy bien en el gine)
(Off topic, qué vaya muy bien en el gine)
17120Yo también estaba pensando en los mayores, tantas horas sin comer, con calor...MissMell escribió: 06 Sep 2023, 18:50 Lo del baile y esperar con el calor sin comentarios. No había gente mayor? A mi madre me habría dado un jamacuco