Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio las bodas

17106
Lo del baile lo vi por primera vez hace unos 15 años en Canadá en un boda pakistaní, no entendía nada pero pensaba que bueno como era su cultura me parecía super chulo porque yo me sentía en Bollywood, de hecho pensaba que dado que ellos no bebían, para quitarse parte del baile y ya empezar a amenizarse hacían eso y me parecía divertido y original.
Ahora no soporto los flashmob, me parece una de las mayores horteradas que puedes hacer en una boda pero luego es verdad que he ido leyendo lo de la boda y me he acordado de horteradas máximas y que nunca digas: esto es lo más hortera que he visto y veré, porque siempre llegará algo peor.
Ser cutre con ínfulas de ser algo...en fin...se creerán que descenderán de la pata del cid y por lo que parece la muchacha lo que más ha sido es Dama de su provincia.
De esta boda me surgen muchas incógnitas como la fijación que parece haber por la familia de Paquirri, hemos visto en esta boda varios guiños y me tienen desconcertada, solo espero que en la parte dos de la historia nos comenten que kiko rivera fue el DJ, ojalá pero me da que no porque esta gente parece ser cutre cutre y a lo mejor pusieron al sobrino de 16 años a pinchar.

17107
Qué horror. Eso de "desinvitar" a gente porque el regalo les parece poco es lamentable. Supongo que no dirían eso abiertamente porque quedarían fatal, la gente debió flipar.

Yo reconozco que soy una rancia total pero me mandan a hacer un flashmob y ya puedo apreciar mucho a los novios o paso. Encima sin agua y sin comer hasta media tarde. No entiendo esas bodas.

17113
No dar suficiente de comer, pero varios trajes.

Obligar a los asistentes a esperar y a hacer el mongolo, pero viajar por los aires.

Y encima de patio de colegio: tú sí, tu no, que no me has dado lo que yo esperaba.

Madre mía, qué infantil todo. :ayno: y qué egocéntricos y ridículos.

Estos duran dos telediarios, cuando vean que la vida real no es una película de Disney y el dinero cae del cielo "porque ellos lo valen" :cafe:

17116
Cupid escribió: 06 Sep 2023, 18:13
Agnesvk escribió: 06 Sep 2023, 18:01 La cuestión es: ¿devolvieron el regalo "escaso" a las desinvitados?

@McCleo tranquila, que los quintillizos y tú estáis estupendamente. Pasa del ginecólogo y sigue con la historia, que nos tienes en un sin vivir!
Quintillizos? :yikes:
Ni idea :sonrie: por tranquilizar más que nada :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17117
Mira, yo llego a una boda maqueada a las 10 de la mañana (con el madrugón que ello conlleva) y encima me ponen a sudar como un gorrino aprendiendo un baile que NO quiero hacer y me piro, ya sea mi mejor amiga o mi hermana.

Lo de los bailes yo creía que ya estaba pasadísimo. Igual que lo de los vídeos dedicatoria que solo le hacen gracia a los novios.
Imagen