Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

23261
Oh [mention]Eleanor[/mention] te mando un fuerte abrazo. Apoyo lo que te han dicho tus padres y el resto, eso no es ser una pareja, ya no matrimonio, si mi pareja se quedase en paro lo último que querría es que pidiera dinero a sus padres teniendo yo. Para algo se dice en las duras y las maduras. A mí me gusta mucho la palabra “compañero” para describir una relación porque debe ser eso, el que te acompaña y apoya en el camino. Si es egoísta aléjate. Aléjate y que reflexione para cambiar, si no lo hace mejor sola que vivir con alguien que no piensa en ti como igual.

[mention]tostadita[/mention] me alegro que fuera bien.

23262
[mention]Eleanor[/mention] La actitud de tu marido no se puede coger por ningún lado, es del todo irracional e incomprensible que una de las personas que se supone, más te quiere, te trate así, tanto en el tema económico como en lo cotidiano. No lo permitas, te mereces a alguien que te valore, te respete y te cuide.
Un beso guapa y apóyate en los que de verdad te quieren.
:pelea2: :chef:

23264
Pimpi escribió: 16 May 2018, 07:39 @thelovelybones que sea poquico lo de tu abuela :jiji: :console:
¡Gracias! En un principio nada demasiado grave. Ya está en quirófano y yo mientras tomando un café que buena falta me hace :sip:
Imagen

23265
[mention]Eleanor[/mention], ya te han dicho todo. Piénsate las cosas y decide lo que creas mejor para ti. Un abrazo muy grande.
Imagen

23266
[mention]Eleanor[/mention] no me conecté ayer por la tarde/noche y te acabo de leer ahora. Me he quedado helada. Lo que necesites ya sabes dónde estoy, lo que sea.

Por otro lado, totalmente de acuerdo con las chicas, tómate unos días. Has hablado esto con él supongo antes no? qué dice? porque es de traca su postura.

23268
@[mention]Eleanor[/mention] , qué pena me da la situación por la que estás pasando, aunque parece que estás muy segura de la decisión que puedas tomar. Mucho ánimo para lo que decidas al final, desde luego que una pareja es otra cosa, te tiene que apoyar en los momentos malos, preocuparse por ti... En fin, que te tiene que querer. No sé, veo mucho egoísmo ahí por su parte, a lo mejor estoy equivocada. Mucha fuerza :hug:

[mention]Kate[/mention]
Vaya tela con lo del nuevo trabajo. Leí un poco tu situación los días pasados, pero no me atrevía a comentar. ¡Qué cara más dura exigir horas extras porque sí! A ver si tienes suerte con los otros dos procesos y te sale algo mejor, porque estar en el trabajo a disgusto es de las cosas más estresantes.
Imagen

23269
undi escribió: 15 May 2018, 15:42
NOME escribió: 15 May 2018, 15:39 No es normal este clima. Estoy muerta.

Imagen

Es que 79º.... :meparto: :loll:
es que son Farenheit, hahahahahahha..... de verdad, no es normal el calor que tenemos aquí. Y encima he traído maleta con ropa un poco más abrigada porque no esperaba tanto calor.
Imagen

23270
Joder [mention]Eleanor[/mention] alucino, eso no es un marido, ni siquiera un novio. No se le cae la cara de vergüenza viendo que SU MUJER tiene que recibir dinero de sus padres? Para qué se casó si no tenía ganas de estar casado con todo lo que conlleva? Mucho ánimo, espero que pronto todo esté solucionado y tú vuelvas a ser felíz contigo misma y tu gatito

Después de estos días con la novia de uno de mis hermanos me dan ganas de ligarme las trompas o hacerme algo definitivo para estar segura al 10000% que no tenga algún hijo por accidente y que en un futuro se eche una novia tan petarda y tener que aguantarla como si nada

23271
Good morning! 🌞
Del estrés me ha salido dermatitis detrás de las rodillas y estoy que veo las estrellas del picor. Me Estoy controlando para no empezar a rascarme como si tuviera pulgas.

¿Cómo vas [mention]Eleanor[/mention]? Espero que estés un poco más tranquila.

23272
[mention]tostadita[/mention] ¿No puede ponerte algo que te calme un poco? Qué malo es el estrés parfaváh
Imagen

23275
Nefer escribió: 16 May 2018, 10:05 @tostadita ¿No puede ponerte algo que te calme un poco? Qué malo es el estrés parfaváh
No le pido algo a una enfermera cuando pase porque me da apuro, fíjate lo que te digo :loll:. Le he pedido a mi hermano que me compre la crema y me la traiga y se me está haciendo el tiempo eterno!

23276
Poh vaya, había quedado ahora a las 11 con uno para venderle la televisión y me llama ahora y me dice que no le va a dar tiempo porque entra a trabajar a la 1 y tiene una hora desde donde vive hasta aquí. Pues haberlo pensado antes, majo. Hemos quedado el viernes, como me dé plantón también pues adiós muy buenas.

23277
Gracias a todas por los mensajes y los ánimos :flowers:. Sois unos amores de los buenos, lo digo de corazón.

Hoy me he levantado más tarde de lo habitual y como me quedé dormida en el sofá ni nos hemos visto, ni nada de nada. A las que me preguntabais si habíamos hablado o si ha habido algún cambio extraño.
Editado. Ahora me voy a dar una ducha y voy a salir un rato a ver si me despejo un poco.

Y seguid hablando de todo por aquí, que me da mucha vergüenza acapar todo. Además así tengo entretenimiento. :red:
Última edición por Eleanor el 23 May 2018, 11:25, editado 1 vez en total.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

23278
[mention]Eleanor[/mention] Muy buena idea lo de la carta, además me parece super liberador, cuando estés algo más tranquila escribela y desahogate bien, sin guardarte nada, y aunque sea duro toma la decisión que tengas que tomar porque sino a la larga puede ser peor y sufrir más. Mucho ánimo guapa.
Imagen

23279
dice el ordenador del curro que no me deja forear, descargar las fotos del móvil y ver la tele local online al mismo tiempo, asi que me quedo si ver a la hermandad del Rocio que me esta pasando justo por la calle de atras
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

23280
Me alegro de que estés mas tranquila a mi lo de carta también me parece una buena idea. A veces plasmamos mejor las cosas por escrito

Luego en base a eso decides.

Yo tengo poca cosa que contar; ayer estuve en la casa de una nueva amiga y es como "que he hecho yo con mi vida" y yo creyéndome "guay" por vivir en un zulo
Imagen