Vuelvo para añadir un par de fotos de lo que para mi es efectividad en antimanchas/uniformidad usando el Neoretin, que no quiero crear hype de piel de porcelana o falsa publi. Para mi es un cambio realista para bien en unos meses, ahora me la siento mejor que antes. Izq antes, dcha ahora.Woccek escribió: 20 Abr 2023, 09:26SueEllen escribió: 19 Abr 2023, 19:20 Qué tal el serum Neoretin Discrom? Notas que atenúe las manchas? La emulsion es más efectiva?
Me meto a tu pregunta, yo la emulsión no la he usado pero si el concentrado, que viene en formato gotero. Me ha ido muy bien para una manchita. Vislumbré otra en zona alta del pómulo y me he aplicado ahi también el concentrado y hasta me la veo ya más clara.
Eso si, a la mañana siguiente me empapo en SPF, trabajo en casa con luz directa de ventana y siempre algo de sol me da. SPF a saco.
@Lagreca que tal el limpiador de Youth to the People, hace espumita? limpia bien?
Y como dice @Woccek, siempre protector a saco para luchar con las manchas, yo tengo uno en barrita para reaplicar, en mi día a día no reaplico en toda la cara, al mediodía me doy una pasadita con protector en stick en las zonas más peligrosas.