Muchas gracias chicas
Nive escribió: 05 Sep 2023, 11:33
Chance yo siempre he comprado las mochilas y el abrigo en el último koala. La primera fue una fidella que es mezcla entre mochila y foulard. La segunda fue otra fidella.
Yo fui con la niña que tenía 1 semana, me las probé todas con la niña y me cogí la más cómoda para nosotros. Yo personalmente recomiendo que si se puede se haga así porque aunque te hagas una asesoría, no es lo mismo un muñeco que un bebé, no se maneja igual
y tu que la tienes cerca... no me lo pensaría.
La verdad es que sería genial poder ir con el bebé y ver cuál es el modelo más cómodo para ambos, pero para dar a luz me voy a ir a casa de mis padres (porque ellos lo tienen más difícil para venir y estar sola durante el parto es muy mala idea), y allí hay menos opciones en tiendas de puericultura, tienes el corte inglés, prenatal, y un par de tiendas más, y la mayoría venden las marcas más comerciales, que ya me pasó en vacaciones para ver el carrito en tienda tuve que esperar a volver a estar en Madrid.
Si no fuera porque no creo que vuelva antes de que el bebé tenga mes y medio o así, y que tengo que volver en avión, esperaría para cogerla, pero creo que para el momento aeropuerto va a ser algo muy útil, aunque seguramente vuelva acompañada. Y pedirla allí por internet es más o menos lo mismo, porque no voy a hacer la asesoría con el niño y encima me van a meter un sablazo en aduanas, por eso quería llevarla ya con mi equipaje.
lori_blondie tomo nota de lo del bolsillo, y también echaré un vistazo a las de Fidella, que todavía tienen algunos modelos con descuento