Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2024

121
Bienvenidas a las nuevas! :welcome:

Ethelfleda que bien esa eco! Ya habéis reducido la lista de nombres??
Yo tengo matrona el miércoles y ya me comentó que me pondría para escuchar el latido, así que voy con ganas. Además, llevo un par de noches que ya he empezado a notar algo y estoy casi segura que es el bebé :red:

122
Qué bien arrozconleche! Yo estuve la semana pasada y si que pude escuchar ya el latido.
Ya hasta la semana 28 no tengo la siguiente cita con la matrona que me pondrán la tosferina. Y luego ya la siguiente eco en la 34, que no creo que aguante... así que me haré una 5D para ver si ya se ha ido colocando... En el otro embarazo no se colocó hasta la semana 35, espero que esta vez se coloque antes.

Mrs Ginevra Las primeras semanas son una incertidumbre total, pero ánimo que seguro que va genial! Yo también tuve un bioquímico antes del primero, es bastante común según me dijo el médico, pero se suele dar antes de la semana 6.

123
Me pasó igual en el otro embarazo, al menos en el otro era sept- octubre el comienzo y pude disimularlo pero es que me hincho como un globo. Es increíble. Y es todo el cuerpo. No es que yo sea un palo de normal, pero es brutal como me expando en el espacio. Alguna algo parecido?

125
Por aquí vamos bien, tuve matrona hace un par de días y parece que todo está correcto. Pudimos escuchar el latido :wub: , la tensión bien y de peso no he cogido nada todavía, así que contenta.
Lo que si me recomendó es usar medias de compresión porque tengo una variz un poco fea en una pierna, alguna experiencia con ellas?? No he usado nunca.

126
McCleo escribió: 17 Ago 2023, 08:36 @Mrs Ginevra :welcome:
Me pasa lo mismo, también estoy hinchada. Ya parezco una mesa camilla, y solo he cogido 3 kilos de momento. Pensaba que había engordado más, pero no, todo hinchazón.

Qué tal vais?
Yo llevo dos kilos cogidos y lo mismo, me siento hinchada. Se que es una sensación más que una realidad por eso, porque peso casi no he cogido y visualmente nadie me dice que esté hinchada, pero es la sensación que tengo. Estás estreñida? es que yo en cuanto estoy 3 días sin ir al baño ya me cuesta hasta andar y todo de la pesadez que tengo.

127
Buenas, yo tuve matrona el otro día y pude escuchar el latido, qué guay, porque llevaba desde hace un mes sin saber si la cosa iba bien por ahí, pero parece que todo normal. Tenía la tensión bien, sorprendentemente porque siempre me sale alta cuando estoy en algún médico y me dijo que tenía el útero mas alto de lo que me tocaba para las semanas de las que iba, que significaba que venía grandecito... Eso me mosqueó un poco por si le puede estar afectando la diabetes...

Con el tema del azúcar, creo que le voy cogiendo el punto, la tengo bien la mayoría de veces y solo me da pico de mas de 140 si como mucha pasta o arroz, por lo que reduzco cantidades, espero que no le esté afectando al bebé.

Por lo demás, me encuentro bastante bien, apenas he cogido peso y no me noto hinchada, solo sensación de pesadez en la tripa que no se si se debe al crecimiento y estiramiento de la zona o al estreñimiento que tengo desde el principio del embarazo. También noto que me empieza a "tirar" la piel de esa zona, supongo que es normal llegando a la semana 16. Aún no noto nada de movimientos, y me dijo la matrona que aún tardaría entre un mes y mes y medio en notarlo. Las que ya los notáis, ¿cuándo empezastéis?

128
Hola chicas. Yo empecé a sangrar ayer que tenía justo gine, y el saquito estaba muy pequeño, aplanado y sin embrión. Salía como de una semana y media menos. Ya hoy lo estoy expulsando. A la siguiente espero que pueda ser y estar por aquí pronto. Os sigo leyendo!

132
Blue Rose Yo el anterior lo sentí en la 19 y tenía placenta posterior...ahora en este embarazo, que se supone que se siente antes... lo sentí un par de días en la 18, pero hasta la 23 no lo he llegado a sentir bien... supongo que será porque ahora tengo la placenta anterior e influye más. Pero lo suyo es sentirlo entre la 18-22.

135
McCleo que sensaciones notas tu? Yo no estoy aún segura, la verdad. Siempre he tenido algo de estreñimiento y muchos gases y no estoy segura de saber si es la niña o gases. Lo que noto me hace mosquearme porque lo noto muy abajo, casi el pubis, por eso me mosquea y me hace dudar si será la niña. Unas veces he notado como una "palpitación" como un latido. Otras veces sería más como un pececito me rozase por dentro de una manera muy muy sutil.
Mi pareja dice que si tengo tantas dudas será que es la niña, que además son sensaciones que se han ido incrementando.

137
Ohne escribió: 27 Ago 2023, 21:50 @Ethelfleda lo del pececito que describes casi seguro que es tu niña. La sensacion es así que algo se mueve dentro de ti.
Ay que emoción :love: :hppydnc2: es que son sensaciones tan tan tenues... que tengo dudas. Tengo que estar quieta sentada o tumbada, en el ajetreo del día a día no noto nada. Tiene que ser pues viendo una serie, o leyendo un libro y suele más de tarde/noche...

139
¿Como vais por aquí?

Yo tuve la eco de las 20 semanas ya y parece que todo sigue en orden, así que muy contenta. También me dijeron que parecía una niña :red:

Ethelfleda has tenido la eco ya? Recuerdo que estábamos muy parecidas de días. Espero que vaya todo genial.

140
Buenas a todas! Gracias por preguntar, arrozconleche

Tuve la eco ayer :): y estamos muy felices.
El médico en el hospital fue muy simpático y cachondo. Al entrar nos dijo que si sabíamos el sexo, no se lo dijéramos que quería verlo por si mismo. A los 15 segundos de ponerme el cacharro en el abdomen me dice que es una niña. A modo de coña le digo: pero estás seguro? Y me respondió: si quieres te lo firmo ante notario :meparto:
La niña sigue desarrollándose bien y todo aquello que puede verse en esta ecografía era normal. No se vio nada anormal. Nos dijo que tiene un peso fetal estimado de 340 gramos. No sé si eso es mucho o poco. En los papeles del informe ponen percentiles y tamaños que si de la cabeza, el abdomen, el fémur... pero no entiendo yo mucho (nada) de percentiles.
Al final por no preocuparme con números y datos que desconozco, me quedo con la conclusión del médico que con una sonrisa nos dijo que la niña está fenomenal.

Ambas traemos niña entonces? Ya tienes nombre? Mi marido y yo por fin ya nos hemos decidido y tenemos nombre :supercool: