Re: Kendall Jenner
481En las fotos que ha puesto [mention]canirove[/mention] que sale con un jersey brilloso se me parece muchísimo a Kim.
:caballo:
Vogue no paga a nadie por ponerles en su portada. Porque los que están en la portada son los que necesitan la portada (por muy famosos que sean), mientras que Vogue siempre puede encontrar otra persona que quiera aparecer en ella.
En general las revistas no pagan gran cosa, si es que pagan. Aún recuerdo cuando Anna J. denunció a su agencia por no pagarla y salieron los números de lo que cobraba por diferentes trabajos. Hablo de una modelo que en ese momento estaba en lo más alto, y por hacer un edito en Vogue Paris la pagaron 100 dólares. Que obviamente es dinero, pero cuando hablamos de moda y de Vogue, la gente en general imagina cheques con muchos ceros.Gracecoddington escribió: 16 May 2018, 10:12 @ana_l21 ya suponía que ella a título personal no pagaba. Pero esto la hacen más revistas o solo Vogue y las de su calibre por ser quienes son?
Jajajaja, el postureo y las moderneces de hoy dia son capaz de salvar cualquier mueble..DanaBRF escribió: 17 May 2018, 16:02 Jajajaja...ahora me pondré a tomar las fotos de eventos yo y cuando me salgan fatal ya sabré que decir. Es el efecto que buscaba.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados