Se me meo encima en el hospital, con eso ya te lo digo todolori_blondie escribió: 03 Sep 2023, 21:45 Mi hija alguna vez se ha hecho pis en nuestros brazos de su habitación al baño
Re: Embarazadas 2023
2142Yo no compré cambiador y no lo he echado de menos en 14 meses. Tengo dos colchonetas de estas para cambiar el pañal y dos cestas con pañales, toallitas, cremas, etc. Una arriba en la habitación y otra abajo en el aseo, y la cambió en la cama o en la mesa.
Es que con un bebé es de esperar los pises, las cacas y los vómitos. Se quitan los remilgos
Es que con un bebé es de esperar los pises, las cacas y los vómitos. Se quitan los remilgos
2144Yo tengo un cambiador de colchoneta encima de la cómoda, de lado y sin adaptador. En la cama solo la cambiamos de noche o después del baño.
2145Nosotros llegamos a la misma conclusión, colchón bueno para la cuna y si hay que ahorrar que sea en otra cosa.Crisalida escribió: 03 Sep 2023, 00:12
Cuna me gustaría de colecho, me han gustado más las de malla de Jane y similares que las de barrotes de Ikea, pero dice mi novio que las de malla en cuanto se empiece a poner de pie son un peligro.
Hemos mirado camas también, quería ver las extensibles, pero hemos llegado a la conclusion de que si yo tengo el mejor colchón que me puedo permitir no voy a poner a la niña en un colchón de espuma de 80€ del ikea (que seguro que no pasa nada eh? Cada uno elige en qué gastar y tiene diferentes presupuestos, claro).
Lo que veo desproporcionado son los precios de las hamacas, 200 y pico euros por un trasto que igual ni usa?
El cambiador ya lo he pedido a Ikea y bañera creo que la que más me encaja es una de Olmitos con patas y adaptador para recién nacido.
Lo otro que tenemos que elegir es la trona, ya sé que no hace falta desde el principio, pero seguramente nos la regalarán, así que tenemos que escoger modelo. Realmente la de Stoke merece tanto la pena?
2146Al final bañera para el pueblo hemos elegido flip de Jane, estamos siguiendo varias en wallapop jaja. Para casa una de plástico y ya, la podemos apoyar en la lavadora.
2147Miss_lizard yo tengo la tripp trapp y por lo que he leído a fisios es de las más recomendables cuando empiezan con ac por la postura que tiene el bebé en la trona (eso sí, creo que para limpiarla es un poco lo peor segun he leído en otros hilos). A mi me resulta cómodo que si tenemos que comer y está despierta, la colocamos en la hamaca de la trona y la tenemos a nuestra altura en la mesa.
Tienen otro modelo (no recuerdo nombre) que la trona la puedes utilizar por separado. Bugaboo también tiene otra.
Babyfisio va a hacer una guia de tronas, por si te quieres esperar a que la tenga. Además en el blackfriday suelen poner ofertas. Nosotros el año pasado cogimos la oferta de la tripp trapp con la hamaca.
Yo la hamaca si no hubiese sido por la trona, no la hubiese comprado (de hecho no lo considero hamaca como tal). Prefiero tener a la niña todo el tiempo posible en tummy time cuando está despierta e intento aprovechar sus siestas para ducharme o hacer cosas.
Creo que la hamaca puedes esperar a que nazca y ver cómo os organizáis.
Tienen otro modelo (no recuerdo nombre) que la trona la puedes utilizar por separado. Bugaboo también tiene otra.
Babyfisio va a hacer una guia de tronas, por si te quieres esperar a que la tenga. Además en el blackfriday suelen poner ofertas. Nosotros el año pasado cogimos la oferta de la tripp trapp con la hamaca.
Yo la hamaca si no hubiese sido por la trona, no la hubiese comprado (de hecho no lo considero hamaca como tal). Prefiero tener a la niña todo el tiempo posible en tummy time cuando está despierta e intento aprovechar sus siestas para ducharme o hacer cosas.
Creo que la hamaca puedes esperar a que nazca y ver cómo os organizáis.
2148Yo he leído que tipo Stokke están bien pero en algún artículo buscando en google vi de hecho que creían que no merecía la pena la Stokke.
2149No conocía babyfisio, le echaré un ojo cuando saque la comparativa. Gracias!
2150Yo tengo la Stokke y en diseño es súper bonita, en cuanto a esto me parece la más bonita de lejos pero es un auténtico coñazo para limpiarla. A día de hoy si tuviera que comprar una tiraba por la mítica super barata de Ikea. No tiene reposa pues pero se puede comprar en Amazon o Etsy y se puede meter todo en el lavavajillas excepto las patas.
2151Yo tengo una de imitación de la stokke que me regalaron, la Hauck alfa o algo así. Y bueno, se me hace raro que el respaldo sea inclinado (como la stokke). Y por ejemplo esta te obliga a comprar bandeja, que es carísima (como 65 euros, y la trona 100-110).
2152Langur? Sólo me sale esa y otra.Ohne escribió: 04 Sep 2023, 22:13 Yo tengo la Stokke y en diseño es súper bonita, en cuanto a esto me parece la más bonita de lejos pero es un auténtico coñazo para limpiarla. A día de hoy si tuviera que comprar una tiraba por la mítica super barata de Ikea. No tiene reposa pues pero se puede comprar en Amazon o Etsy y se puede meter todo en el lavavajillas excepto las patas.
2153Leí que habían retirado la trona esa de Ikea que dice ohne, creo que se llamaba antilop, y por lo menos en la web no aparece yaMiss_lizard escribió: 04 Sep 2023, 22:43Langur? Sólo me sale esa y otra.Ohne escribió: 04 Sep 2023, 22:13 Yo tengo la Stokke y en diseño es súper bonita, en cuanto a esto me parece la más bonita de lejos pero es un auténtico coñazo para limpiarla. A día de hoy si tuviera que comprar una tiraba por la mítica super barata de Ikea. No tiene reposa pues pero se puede comprar en Amazon o Etsy y se puede meter todo en el lavavajillas excepto las patas.
2154Parecida a la de Ikea tenéis una en Carrefour. Tiene reposapiés y la bandeja tiene una cubierta de plástico facilísima de limpiar. La tengo en casa de los abuelos y la recomiendo mucho.
2155La de ikea y no está para comprar, estuve buscándola para casa de los abuelos y creo que estaba desabastecida. Al final la cogí de segunda mano, y también el cojín .
2156No, la mític a antilop. No sabia que la habían descatalogado. A mi la verdad que me gusta mucho y tienes mil historias para tunearla y darle un toque chulo.Miss_lizard escribió: 04 Sep 2023, 22:43Langur? Sólo me sale esa y otra.Ohne escribió: 04 Sep 2023, 22:13 Yo tengo la Stokke y en diseño es súper bonita, en cuanto a esto me parece la más bonita de lejos pero es un auténtico coñazo para limpiarla. A día de hoy si tuviera que comprar una tiraba por la mítica super barata de Ikea. No tiene reposa pues pero se puede comprar en Amazon o Etsy y se puede meter todo en el lavavajillas excepto las patas.
2157Yo uso la de ikea con su cojín, y reposapiés comprado en Amazon. No tengo ninguna queja. De hecho me voy a hacer con otra, que me van a prestar, para usarla en casa de mi madre. Mi hija es grandota y queda bien sentada, y muy recta, de hecho el cojín es inflable y no lo tengo a tope porque no cabe, creo que va a ir fuera pronto.
2158A mí me la han dejado pero mi madre quería comprar una para el piso y dice que está agotadisima. Menos mal que tenemos margen
Por cierto quiero irme a casa de mi madre mañana, haremos paradas, no creo que pase nada no? Es que necesito estar unos días de no tener que hacer nada más que ocuparme de la niña
Por cierto quiero irme a casa de mi madre mañana, haremos paradas, no creo que pase nada no? Es que necesito estar unos días de no tener que hacer nada más que ocuparme de la niña
2159shastha yo viajé en tren cuando mi hija tenia un mes y en coche creo que ya tenía 3. No pasa nada. En coche ten en cuenta las recomendaciones de parar cada hora y media para sacarla de la silla, darle tomas...
Yo tenía pensado comprar la trona de carrefour para casa de los abuelos. Pero online he visto varios modelos, cuando vaya a hacer la compra mensual, iré a ver en tienda.
Yo tenía pensado comprar la trona de carrefour para casa de los abuelos. Pero online he visto varios modelos, cuando vaya a hacer la compra mensual, iré a ver en tienda.