Re: Amazon Prime Video
1082Estoy viendo Rojo, blanco y sangre azul. No he leído el libro, pero la peli me está pareciendo monísima.
1083Ayer vi FATUM y me gustó muchísimo.
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
1084anda yo la vi también estos días y me gustó. Además corta que se agradece
1086Yo la última que vi hace tiempo pero que está muy chula es la de "Pequeñas coincidencias".
1087Estrenos septiembre: https://www.formulatv.com/noticias/estr ... 23-124140/
PPP Wikiforer@
1088Cada vez me parece todo más flojo. Las producciones propias se las podían ahorrar por mi parte. Pero ellos y todos. Total yo solo veo series antiguas y peliculas
1089Pinkdemia escribió: 31 Ago 2023, 23:25 Cada vez me parece todo más flojo. Las producciones propias se las podían ahorrar por mi parte. Pero ellos y todos. Total yo solo veo series antiguas y peliculas
Y más flojo será cada mes con la huelga.
1090Yo venía a preguntar si merecía la pena renovarlo porque me caduca ya, pero los dos últimos posts me han sacado de dudas
1091He empezado Las flores perdidas de Alice Hart que me leí el libro hace poco y me ha gustado el 1er episodio
1093aussie escribió: 02 Sep 2023, 22:17 He empezado Las flores perdidas de Alice Hart que me leí el libro hace poco y me ha gustado el 1er episodio
La acabo de terminar y me ha gustado mucho.
1095Yo he estado enganchada a una serie antigua (Los asesinatos de Midsomer), pero en Prime sólo estaba disponible hasta la temporada 12. Después la temporada 13 pude verla en otra plataforma.
Ahora, mil años después, vuelve a estar disponible de la temporada 13 a la 20 en Prime. No entiendo que no tuvieran todas las temporadas seguidas en Amazon y la cortaran de esa manera.
Tengo algunas series más en la lista: Damages , The terror, Clarice, Nine perfect strangers, Las muertes de Medusa, Carnival Row.
Otra serie que tengo a medias fue la que estrenaron hace poco de El Refugio. Estoy esperando a que terminen de poner todos los capítulos para verme el resto de seguido
Ahora, mil años después, vuelve a estar disponible de la temporada 13 a la 20 en Prime. No entiendo que no tuvieran todas las temporadas seguidas en Amazon y la cortaran de esa manera.
Tengo algunas series más en la lista: Damages , The terror, Clarice, Nine perfect strangers, Las muertes de Medusa, Carnival Row.
Otra serie que tengo a medias fue la que estrenaron hace poco de El Refugio. Estoy esperando a que terminen de poner todos los capítulos para verme el resto de seguido
1096Dios cómo me gusta Good omens. No entiendo por qué la primera temporada no me enganchó. Estoy por volver a verla
1097Yo tengo ganas de esta serie, que se estrena el próximo viernes. "Senderos peligrosos" le han puesto en español: https://www.filmaffinity.com/es/film866217.html
1099A mí la primera me encantó, a ver si tengo tiempo y me pongo la 2a.Pinkdemia escribió: 09 Sep 2023, 10:52 Dios cómo me gusta Good omens. No entiendo por qué la primera temporada no me enganchó. Estoy por volver a verla