nubecilla escribió: 19 Oct 2023, 09:50
Desentierro el tema del verano
Esta semana ha sido durísima en la isla, borrachera de calor. Durmiendo sin sábanas, con ventilador y en pelotas. Peor que en Agosto.
Como el clima se prestaba he estado yendo a la playa a bucear al salir del trabajo, que puedo aprovechar máximo 45 minutos antes de que se empiece a ir el sol pero es que metida en casa sentías que estabas esperando el juicio final. Quedarse era como ir a comprar una depresión, lo digo en serio.
Mi equipamiento playero fijo ha pasado a ser: almohada, gorra, gafas buceo, neceser playero, garrafa con agua dulce, revista y libro. Cuando oscurece me quedo un rato más leyendo, relajándome.
Y bueno, al lío:
Me he comprado en Jysk una toalla de playa porque están a 7,50, necesitaba una y además quería que no desentonara con el resto de cosas que tengo (bolso y almohada)
Después de intentos fallidos de tener un spf asequible, me volví a comprar el de Lancaster, que lo encontré en Primor a 15 euros
Ayer en primor conseguí para el neceser playero, después de siglos, un rimel transparente y luego en bershka vi un body mist centelleante, que me parece fetén para ponértelo al irte de la playa.
De cosas no playeras,
Finalmente me compré un vestido extra para trabajar, de algodón tipo bordado suizo en C&A a 15 euros (costaba 60), no es tan bonito ni moderno como los que consigo en Saks pero cuesta 10 veces menos. Me lo voy a comprar en otro color, que estoy harta de sentir presión de lavadoras y planchas (ahora mismo tengo una colada blanca secándose y esta tarde tengo que planchar el vestido de mañana y dejar planchado el del lunes).
Y como se me ha secado mi sombra champagne ya tengo sustituta en una de sisley
También quiero, a mi edad, un eyeliner de glitter. Ayer estuve buscando como una loca y solo vi metalizados. Sé que en verano vi uno, pero no recuerdo dónde (sephora?, Kiko?)
En el ECI vi cestas y pareos toalla para la playa preciooosoosss. Y de verdad que me gustaría ser esa persona, pero es que mi estilo playero es deportivo y no casa nada con esos accesorios.