Muchos de los que ya te han recomendado pero yo añadiría dos más:
-Viento del este, viento del Oeste
- La Buena Tierra
Re: Libros que os hayan enganchado muchísimo
23El último que me enganchó que me lo ventilé en dos ratos fue, Penitencia de Kanae Minato.
24A mí la saga de Stig Larsson me gustó mucho. Los de Shari Lapena (son malisimos, pero enganchan), los de Asa Larsson…
26De los últimos leídos:
El ruiseñor, de Kristin Hannah
La casa en el mar más azul, de TJ Klune
Blonde, de Joyce Carol Oates
La isla de las mujeres del mar, de Lisa See
El ruiseñor, de Kristin Hannah
La casa en el mar más azul, de TJ Klune
Blonde, de Joyce Carol Oates
La isla de las mujeres del mar, de Lisa See
27Yo estoy igual, siempre a medias, es un libro que no me acaba de enganchar nadatess escribió: 29 Ago 2023, 22:11 Muchas gracias por vuestras respuestas! He intentado leer "El nombre de la rosa" en dos ocasiones y no paso de la página 100. Le voy a dar una oportunidad!
28Yo venía a abrir un hilo de este estilo que lo iba a llamar crisis lectora jaja
Y yo estoy en crisis desde ya no sé ni cuando, pero entre el año pasado con las opos y este año que me he dedicado a leer cosas de bebés, ya tenía bastante olvidado el tema. Así que me voy a leer vuestras sugerencias y a ver si alguien más se anima.
A mí así un libro facilon que me lo leí y no me hizo dejarlo a medias fue Lo que aprendí de mí pingüino, que me pareció muy bonito. Y también hace dos años la verdad sobre el caso Harry Quebert. Me viene también a la cabeza A sangre fría, me lo leí casi bastante del tirón
Compré varios libros pensando que me iban a enganchar, algunos que me han regalado y otros que tengo pendientes y es que no lo consigo
Y yo estoy en crisis desde ya no sé ni cuando, pero entre el año pasado con las opos y este año que me he dedicado a leer cosas de bebés, ya tenía bastante olvidado el tema. Así que me voy a leer vuestras sugerencias y a ver si alguien más se anima.
A mí así un libro facilon que me lo leí y no me hizo dejarlo a medias fue Lo que aprendí de mí pingüino, que me pareció muy bonito. Y también hace dos años la verdad sobre el caso Harry Quebert. Me viene también a la cabeza A sangre fría, me lo leí casi bastante del tirón
Compré varios libros pensando que me iban a enganchar, algunos que me han regalado y otros que tengo pendientes y es que no lo consigo
29No sé si lo habéis mencionado, pero a mí el libro que más me ha enganchado nunca, creo, fue Tan poca vida, de Hanya Yanagihara. Tiene casi mil páginas y creo que me lo leí en dos semanas, cosa que para mí es un récord, porque leo bastante despacio.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
31·DoñaUrraca escribió: 07 Sep 2023, 10:06 A mí la saga de Stig Larsson me gustó mucho. Los de Shari Lapena (son malisimos, pero enganchan), los de Asa Larsson…
Los de la saga Millenium, venía a recomendarlos yo también, porque hasta el tercero (incluído) no podía parar de leerlos.
Otro que me enganchó mucho fue el de Pintor de almas.
Relax. Nothing is under control