Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Mantener mi casa curiosa

442
Casi siempre echo un chorrito de lejía solamente, si me da por ahí o de esto que te queda un culo de gel de ducha que te cuesta la vida sacar del bote, lo pongo bocabajo en el escurridor del cubo un rato y así lo aprovecho. Me niego a tener 20.000 productos se limpieza.

443
Pues el detergente liquido para lavadora, lo limpia todo, no hace espuma, cuida superficies y tejidos y no deja refregones en nada. En los cristales no lo he probado pero para suelos, lavar a mano, muebles y todo lo que se me ouso a tiro, sí. Ya para mas potencia le voy añadiendo cosas como alcohol o vinagre o el oxigeno activo.

Que tengo mas productos y los uso, pero cuando acabo botes de detergente de lavadora pillo la directa y dejo el bote limpio para tirar.

En mi caso la lejia la uso solo para el baños, en gel con lejia. Y tengo un bote de lejia con detergente para por si acaso nosequé, que no uso.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

444
sabéis algún truco para quitar las manchas amarillas que se quedan en la taza del WC? las típicas que es como si estuviera goteando la cisterna todo el rato y se queda el reguerillo?
Ayer casi me cargo la taza porque puse durante una hora 2 cucharadas de bicarbonato con 2 cucharadas de vinagre blanco y se quedaron manchas peores.
Las pude quitar con la piedra blanca, pero aún así el reguero ahí sigue.
Gracias.
Imagen

446
LastKiss escribió: 05 Sep 2023, 00:01 Igual con un sobre de WC net, lo dejas actuar toda la noche.

A veces uso salfumán, pero es un poco peligroso, es muy corrosivo, y me da miedo recomendarlo si no se ha usado nunca.
He visto quitarlas impregnando una bayeta en salfuman y ponerla encima de las manchas y luego frotando. Pero usando guantes y tomando muchas precauciones como dices, y no mexclarlo con lejía

A veces hay que arreglar la cisterna para que no gotee y haga esas manchas.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

452
Se me olvidó deciros que fui a una tienda de productos de limpieza muy famosa aquí en en mí ciudad y le comenté lo de las manchas amarillas en los muebles, pero me refiero a las de cercos que dejan las cremas, los sérum con ácidos… Pues me recomendó mezclar en una palangana agua caliente con volvone, darle con estropajo (guantes y mascarilla mediante) y con paciencia. Y, oye, ¡se fue todo! En círculos poco a poco. Al principio parece que no se va y luego se quedó perfe.
Última edición por Laurapalmer el 05 Sep 2023, 11:31, editado 1 vez en total.
Imagen

453
aussie escribió: 05 Sep 2023, 09:35 no, no lleva demasiado tiempo, probaré con la lejía también (es que la odio y no la uso nunca, pero probaré jajaja)
WC net desincrustaste te quita toda la cal y marcas que se quedan dentro. Lo dejas un rato, le das con la escobilla y te lo deja totalmente sin marcas ni manchas. Y probé de todo antes. Ya me dirás..

456
aussie escribió: 05 Sep 2023, 09:31 gracias chicas, probaré estos consejos a ver.
Lo de la cisterna es que es de esas de botón y sé que si la manipulo luego no me va a quedar bien. Con la vieja sí la arreglaba yo, pero esta no me fío.
Mi cisterna es de las que tienen dos botones.
El goteo viene porque se acumula la cal en el mecanismo.
Lo que hago es desmontarlo y dejar a remojo en vinagre de limpieza rebajado en agua. Se cepilla y ya está.
De vez en cuando, cambiar la goma que garantiza la estanqueidad.
Montar de nuevo el mecanismo es muy sencillo, pero tiene un pequeño truco que hay que saber. Si te animas, me dices y te explico.

Es que si sigue goteando, las manchas volverán. Aparte de la pérdida de agua.

457
Laurapalmer escribió: 05 Sep 2023, 11:31 Se me olvidó deciros que fui a una tienda de productos de limpieza muy famosa aquí en en mí ciudad y le comenté lo de las manchas amarillas en los muebles, pero me refiero a las de cercos que dejan las cremas, los sérum con ácidos… Pues me recomendó mezclar en una palangana agua caliente con volvone, darle con estropajo (guantes y mascarilla mediante) y con paciencia. Y, oye, ¡se fue todo! En círculos poco a poco. Al principio parece que no se va y luego se quedó perfe.
El amoniaco es la leche, hay que tener cuidado al usarlo pero vale para muchas cosas, yo suelo usar también volvone o alguno de esos fuertecitos, duran bastante

459
safara escribió: 05 Sep 2023, 11:31
aussie escribió: 05 Sep 2023, 09:35 no, no lleva demasiado tiempo, probaré con la lejía también (es que la odio y no la uso nunca, pero probaré jajaja)
WC net desincrustaste te quita toda la cal y marcas que se quedan dentro. Lo dejas un rato, le das con la escobilla y te lo deja totalmente sin marcas ni manchas. Y probé de todo antes. Ya me dirás..
qué bien, muchas gracias por el consejo. Lo pruebo y te cuento.
Imagen

460
Made escribió: 05 Sep 2023, 12:39
aussie escribió: 05 Sep 2023, 09:31 gracias chicas, probaré estos consejos a ver.
Lo de la cisterna es que es de esas de botón y sé que si la manipulo luego no me va a quedar bien. Con la vieja sí la arreglaba yo, pero esta no me fío.
Mi cisterna es de las que tienen dos botones.
El goteo viene porque se acumula la cal en el mecanismo.
Lo que hago es desmontarlo y dejar a remojo en vinagre de limpieza rebajado en agua. Se cepilla y ya está.
De vez en cuando, cambiar la goma que garantiza la estanqueidad.
Montar de nuevo el mecanismo es muy sencillo, pero tiene un pequeño truco que hay que saber. Si te animas, me dices y te explico.

Es que si sigue goteando, las manchas volverán. Aparte de la pérdida de agua.
gracias, te he mandado un privado.
Imagen