Lanni editado.
Me falta el último capítulo. No quiero que acabe.
Re: Happy Valley
82Está en Movistar entera.Lanni escribió: 10 Feb 2023, 00:00 Dónde los veis?
Me dijo mi profe de inglés que el domingo se paralizó el país con el capítulo final
84El final es brutal, me ha encantado. Voy a revisionar toda la serie cuando pueda.
85A mi me han gustado los dos últimos pero los anteriores me han parecido más flojos.
86Ya la he terminado, esta temporada no me ha gustado demasiado, la más floja con diferencia.
Esperaba más del enfrentamiento
Esperaba más del enfrentamiento
Spoiler
y el desgraciado de T.L. llorando mirando las fotos? ese blanqueamiento a qué viene? es un asco de persona sin sentir nada por nadie y viene a contarnos que quería a la hija de Catherine y que la odia porque no le dijo que tenía un hijo no es coherente con la serie.
Y como se mata tampoco, y se hincha a pastillas y se quema? me ha parecido un poco chapuza
Y como se mata tampoco, y se hincha a pastillas y se quema? me ha parecido un poco chapuza
87Yo voy por el tercero y qué ganas le tenía. Me encanta el personaje de Catherine y lo que transmite la actriz. De momento sí que me parece que pasan menos cosas, pero las tramas me parece todas interesantes y creo que se trata más de darle un cierre a los personajes. Como comentaba alguien, qué asco me da Tommy Lee. Uff, me pone de una mala leche.
88Acabo de terminar la serie y estoy muy triste Como voy a echar de menos a Catherine jo.
A mí el final me ha gustado,me ha parecido muy duro y de mucha tensión en esa escena...joder es que he llorado como una magdalena.
A mí el final me ha gustado,me ha parecido muy duro y de mucha tensión en esa escena...joder es que he llorado como una magdalena.
89Acabo de terminar con la última temporada! Catherine es un personajazo y Sarah Lancashire una pedazo de actriz
A mí me ha parecido la temporada más floja pero un buen final.
A mí me ha parecido la temporada más floja pero un buen final.
90Terminada y pienso lo mismo. La temporada en sí no es gran cosa, pero es el final que necesitaba la historia.
Echaremos de menos a Catherine.
PPP Wikiforer@