Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

9181
haemalea escribió: 14 May 2018, 22:59 Cuando salió lo de Mar también se dijo que estuvo Gwyneth Paltrow... xD
¡Venga ya hombre! :meparto:

9182
Es muy manirrota y tiene dos hijas chupopteras.
A sus 50 y tantos le siguen exigiendo, mami comprame el móvil, como si tuviesen 16 años.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9183
Gorgeous escribió: 15 May 2018, 23:26
karyatide escribió: 15 May 2018, 23:23 En serio, quién la convenció de que grabar un disco con Bigote era buena idea? :confused:
Ella misma, que se cree polifacética: presentadora de programas seniles, diseñadora de zapatronchos, actriz de corrillo, tertuliana política, vapuleadora de presidentes de tv italianos, generala de tor-ti-llas...

:lol: :meparto:

9185
haemalea escribió: 15 May 2018, 16:19 Acaba de salir en Sálvame un anuncio de un vídeo en el que se ve perfectamente a fétido liándose con otra. Vamos que es verdad que se los ha puesto a María Jesú.
¿Pero qué tiene ese hombre? :blink: no lo entiendo :blink2:

9186
Estoy viendo a Bustamante en el programa de baile y se ve super gañan con una pañoleta roja atada al cuello.
La chica rusa tiene un buen cuerpo y baila muy bien.

Hay hilo del programa?
Imagen

9187
Doraemon escribió: 16 May 2018, 00:52 Estoy viendo a Bustamante en el programa de baile y se ve super gañan con una pañoleta roja atada al cuello.
La chica rusa tiene un buen cuerpo y baila muy bien.

Hay hilo del programa?
No, pero ábreselo que seguro que alguien se anima a comentar.
PPP Wikiforer@
Imagen

9188
Gorgeous escribió: 15 May 2018, 23:26
karyatide escribió: 15 May 2018, 23:23 En serio, quién la convenció de que grabar un disco con Bigote era buena idea? :confused:
Ella misma, que se cree polifacética: presentadora de programas seniles, diseñadora de zapatronchos, actriz de corrillo, tertuliana política, vapuleadora de presidentes de tv italianos, generala de tor-ti-llas...
Ella entrevistó a Lauren Bacall,que no se ha dicho nunca... :nnoo:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9189
Ay pues a mí sí me da algo de pena lo de Mari Tere, les veo ahí a los dos sentados esperando y que solo está Carmen y me dan ternura.
Y sí creo que pueda ser por falta de publicidad. Aquí nos enteramos vale, pero las flans se habrán enterado? Por ejemplo cuando Terelu sacó el libro (creo que fue en verano) sí que iba mucha gente a las firmas, o cuando el de la Esteban, pero porque lo anunciaron en Sálvame a bombo y platillo. El disco de Mari Tere y Edmundo tan solo tiene un anuncio cutre que ponen de vez en cuando pero no dicen nada de que vayan a firmar.
Bueno y el anuncio por la megafonía de los ECI que ya os conté :ess38:
Madison escribió: 15 May 2018, 18:55
haemalea escribió: 15 May 2018, 16:19 Acaba de salir en Sálvame un anuncio de un vídeo en el que se ve perfectamente a fétido liándose con otra. Vamos que es verdad que se los ha puesto a María Jesú.
¿Y seguro que el vídeo es de ahora? Porque de T5 no me extrañaría que fuese de otra época y lo guardasen hasta justo esta semana de su visita para darle salseo a la cosa.
No lo vi luego, cuando lo comentaron, pero imagino que sí, no?

9190
María Jesús se ha rapado el pelo en SV a cambio de comida:

Imagen

Dejo gif de [mention]crazy-makeup[/mention] :
ABBC3_SPOILER_SHOW
PPP Wikiforer@
Imagen

9192
Está más guapa y yo la hubiese rapado más aún.A mí me gusta rapado al máx.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9197
También es que la ha rapado fatal,le ha dejado de pelo en las patillas...

9198
Mari Tere siempre se ha creído que cantaba bien, nadie se acuerda de cuando cantaba la cabecera de su propio programa ''Pasa la vida''? Destrozaba la canción a base de bien pero ahí la tenías cada día, yo creo que siempre ha tenido ese proyecto en la cabeza y ahora que ha encontrado a alguien para perpetrar su plan se pensaba que iba a triunfar

9199
Mari Tere también se cree que tiene un gusto exquisito para los zapatos y va a ser que no.
En el reality comprando en NYC iba toda indignada mascullando: "precisamente yo, que no sé de zapatos?" Como si fuese la heredera de Manolo Blahnik y Jimmy Choo.
Imagen