Sumac lo tuyo es un síndrome de Estocolmo de libro jaja.
Yo al principio si se me acababa su ropa la lavaba con la nuestra con norit bebé y fin.
Re: Ropa de bebé e infantil
2802Yo tampoco uso mucho suavizante, ya de antes, sobretodo porque la ropa de deporte no me gusta echarla suavizante y a veces antes lo mezclaba.y porque no es bueno el suavizante ….
En nuestras sabanas ya desde qte está la niña, no estoy echando suavizante (es de las cosas que siempre usaba) . Esta última vez, las lavé con norit bebé porque total la niña acaba en nuestra cama y me daba más tranquilidad
Hoy he lavado nuestras toallas y una con la que la seco a ella su culete con norit y he metido cosas suyas pero es que al final bodys no gasto tanto es sobretodo lavar sus sábanas a diario y eso que no está tanto en su cuna.
Pero es que poner una lavadora con 2 bodys ,2 sábanas y una muselina no acabo de verlo. O meto cosas nuestras o es que me da cosa ponerla así ….
Hoy llevo un día de cambiarla mucho y llevaré 3 bodys y un pijama sucios y una sábana de cada cosa y la funda del colchón de la cuna pero sigue siendo poco para una lavadora . Así que o compro más sábanas, lavo a mano sábanas o mezclo ropa . Tenerla con un buchito en la sabana no me gusta …
Bodys si tengo para no lavar a diario .
De todos modos nuestra ropa es darle un agua más que otra cosa. No tenemos trabajos que impidan lavarlo junto y cuando hagamos deporte ya esa si la voy a lavar separada de la de ella pero de momento poco deporte ..
En nuestras sabanas ya desde qte está la niña, no estoy echando suavizante (es de las cosas que siempre usaba) . Esta última vez, las lavé con norit bebé porque total la niña acaba en nuestra cama y me daba más tranquilidad
Hoy he lavado nuestras toallas y una con la que la seco a ella su culete con norit y he metido cosas suyas pero es que al final bodys no gasto tanto es sobretodo lavar sus sábanas a diario y eso que no está tanto en su cuna.
Pero es que poner una lavadora con 2 bodys ,2 sábanas y una muselina no acabo de verlo. O meto cosas nuestras o es que me da cosa ponerla así ….
Hoy llevo un día de cambiarla mucho y llevaré 3 bodys y un pijama sucios y una sábana de cada cosa y la funda del colchón de la cuna pero sigue siendo poco para una lavadora . Así que o compro más sábanas, lavo a mano sábanas o mezclo ropa . Tenerla con un buchito en la sabana no me gusta …
Bodys si tengo para no lavar a diario .
De todos modos nuestra ropa es darle un agua más que otra cosa. No tenemos trabajos que impidan lavarlo junto y cuando hagamos deporte ya esa si la voy a lavar separada de la de ella pero de momento poco deporte ..
2803Oneka a mi peque le hacemos ahora una fiesta y le hemos comprado un conjunto de camisa y de pelo de la marca Yoedu muy bonito y suave que tiene la piel muy delicada. También una chaqueta de Mayoral.
Le probamos varios de Martin Aranda preciosos, que le quedaban genial pero le picaban todas las camisas y nos daba miedo que después de lavar pasase igual.
De Fina Ejerique vimos también cosas muy bonitas pero no conseguimos talla de uno que nos encantaba.
Por si se mancha, le cogimos también alguna cosa en Doña Camen pero no de, ceremonia. Tenemos que decidir todavía el plan b, pero casi todas los opciones son peto con camisa o bombacho con idem.
Que por cierto, las tiendas multimarca todas arrasadas y mirándonos por no tener ya comprada la ropa. Encima como estuvo fresco casi todo lo que tiene es de entretiempo. Tiene cosas pero tampoco para todo el verano.
Yo separo su ropa para lavar y utilice un par de botellas de Norit bebé pero probé Froch bebé y las manchas las quita mejor. En aquel momento estábamos en época de fugas de caca y si quedaba algo del prelavado solía quitar todo muy bien. El olor me gusta más el de Norit.
Para el reflujo, también utilizábamos las muselinas tanto en el capazo como en la cuna. Alguna lavada salvaba.
A mano solo lo imprescindible.
Le probamos varios de Martin Aranda preciosos, que le quedaban genial pero le picaban todas las camisas y nos daba miedo que después de lavar pasase igual.
De Fina Ejerique vimos también cosas muy bonitas pero no conseguimos talla de uno que nos encantaba.
Por si se mancha, le cogimos también alguna cosa en Doña Camen pero no de, ceremonia. Tenemos que decidir todavía el plan b, pero casi todas los opciones son peto con camisa o bombacho con idem.
Que por cierto, las tiendas multimarca todas arrasadas y mirándonos por no tener ya comprada la ropa. Encima como estuvo fresco casi todo lo que tiene es de entretiempo. Tiene cosas pero tampoco para todo el verano.
Yo separo su ropa para lavar y utilice un par de botellas de Norit bebé pero probé Froch bebé y las manchas las quita mejor. En aquel momento estábamos en época de fugas de caca y si quedaba algo del prelavado solía quitar todo muy bien. El olor me gusta más el de Norit.
Para el reflujo, también utilizábamos las muselinas tanto en el capazo como en la cuna. Alguna lavada salvaba.
2804Una pregunta, sabéis si Hipercor (unit) repone las prendas en la web?. Me encanta una ranita para M, pero está agotada en su talla.
Yo sigo poniendo lavadoras solo para su ropa, hay un detergente en Mercadona especial para pieles sensibles y me encanta, me da la sensación de que cuida más la ropa. Porque alguna vez he puesto cosas suyas con la nuestra y el tacto no era igual.
También recomiendo mucho el jabón beltran del Mercadona (para las manchas de popo mano de santo, un poco en la mancha y a la lavadora y ni frotar ni nada).
Yo sigo poniendo lavadoras solo para su ropa, hay un detergente en Mercadona especial para pieles sensibles y me encanta, me da la sensación de que cuida más la ropa. Porque alguna vez he puesto cosas suyas con la nuestra y el tacto no era igual.
También recomiendo mucho el jabón beltran del Mercadona (para las manchas de popo mano de santo, un poco en la mancha y a la lavadora y ni frotar ni nada).
2805Me autocito para decir que si reponen, al final está mañana pude pillarlo en la talla que quería.anapolitana escribió: 29 Jun 2023, 00:56 Una pregunta, sabéis si Hipercor (unit) repone las prendas en la web?. Me encanta una ranita para M, pero está agotada en su talla.
2808Ybyredcarpet escribió: 16 Jun 2023, 23:48 @Oneka a mi peque le hacemos ahora una fiesta y le hemos comprado un conjunto de camisa y de pelo de la marca Yoedu muy bonito y suave que tiene la piel muy delicada. También una chaqueta de Mayoral.
Yo uso la fórmula mágica de la ordenatriz. La echo en las manchas, froto un pelin y a la lavadora con el jabón de bebé. Salen todas, de momento, casi toda su ropa de estar en casa en blanca y los pijamas claritos y quedan perfectos
2809Yo para las manchas, el percarbonato de mercadona, increíble cómo salen.
2810Yo estoy limpiando las manchas con agua oxigenada y bicarbonato y mejor que con productos específicos la verdad.
Estuve ayer en Kiabi había cosas muy monas para bebé niño, me llevé por 12€ esto, cuando ordene el armario y vea lo que necesito volveré.
Estuve ayer en Kiabi había cosas muy monas para bebé niño, me llevé por 12€ esto, cuando ordene el armario y vea lo que necesito volveré.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2811Que lleva lo de la emperatriz?
Yo tiro de jabón lagarto antes d meterlo s lavadora o del detergente polvos xa lavar a mano de Mercadona.
Últimamente tenemos pocos escapes de cava xo mucho buchito
Yo tiro de jabón lagarto antes d meterlo s lavadora o del detergente polvos xa lavar a mano de Mercadona.
Últimamente tenemos pocos escapes de cava xo mucho buchito
2812Yo soy también asidua de Kiabi, lo malo que no tengo tienda física en mi ciudad, y justo le dije a mi pareja esta semana a ver si vamos a Madrid el finde que viene para comprar ropa de invierno, porque tengo dudas si tirar a una talla más y que le aguante ya todo el invierno, como ahora ya no crecen tan rápido.MenosEsMas escribió: 03 Sep 2023, 14:21 Yo estoy limpiando las manchas con agua oxigenada y bicarbonato y mejor que con productos específicos la verdad.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y es que ahí por poco dinero puedes comprar un montón de prendas para tener fondo de armario y de calidad por lo menos lo que he comprado muy bien, por ejemplo el invierno pasado un pantalón de chándal de zara lleno de pelotillas y los que he comprado en kiabi ni una.
De las tiendas kiabi de Madrid ¿cuáles son las que son más grandes, que tengan más variedad de prendas? sólo he estado en la de rivas y esa me pareció bastante grande
2814Yo para las manchas utilizo sanytol textil, desaparecen todas. Me gustan los bodis blancos sin estampados y es mi salvación.
Yo no he probado aún las prendas de abrigo de Gocco, pero los bodis y los cubrepañales no me parece que tallen muy grande. Las cardigan sí que creo que dan algo más de talla.
Me encantan los buzos tipo oso de peluche, pero no termino de ver si son útiles, ya que en el carro llevará saco.
En Gocco ya he visto varias cosas que me han gustado de nueva temporada, pero me parecen abrigadas y creo que se las cogeré en talla para invierno y no para otoño.
Yo no he probado aún las prendas de abrigo de Gocco, pero los bodis y los cubrepañales no me parece que tallen muy grande. Las cardigan sí que creo que dan algo más de talla.
Me encantan los buzos tipo oso de peluche, pero no termino de ver si son útiles, ya que en el carro llevará saco.
En Gocco ya he visto varias cosas que me han gustado de nueva temporada, pero me parecen abrigadas y creo que se las cogeré en talla para invierno y no para otoño.
2815Yo había pensado en cogerle un buzo de esos de peluche pero lo mismo, no sé si son muy usables, veo más útil un abrigo, no?
2816Yo no sé si soy un poco osada, pero con el saco dudo si es necesario un abrigo, me da miedo que se cueza... Encima tenemos el saco de bugaboo de alto rendimiento que tiene pinta de sauna.
2817Si Gwylleon además tienen ropa más arreglada bonita, que en algunas tiendas solo hay prendas tipo chándal, me gustaron un par de jerseys y unos leggings de punto.
2818Mi hija tuvo buzo de peluche e iba en el saco del bugaboo, el normal que tiene polar por dentro. Pero yo no vivo en España.
2819Hola,
Unos colegiales de niña que no sean duros? he mirado en los sitios típicos y mi hija die que me los ponga yo
Unos colegiales de niña que no sean duros? he mirado en los sitios típicos y mi hija die que me los ponga yo
2820A mi es que el buzo donde vivo me parece que no hace falta. Pero no se. También creo que hay muchas cosas que alguien considera indispensables y otros nunca jamás lo usan. Pero yo no lo use nunca.