Ay chicas si es que a fuego y alquimia me prometí no volver a comprarles porque de las 3 que compre, solo 1 medio olía algo (la senda o la ruta del mago gris) y encima no me terminaba de encantar! xD, las demas como si no estuvieran encendidas, come sopra se gasto encima en nada. Y aun me queda un culo de la que huele algo y tengo casi entera la de santa compaña que fue otro ploff porque es como oler la nada. xD asi que según mi experiencia no les voy a volver a coger nada.
Me lanzaría con las the candles town si sacasen algo de temática de Halloween, pero me jode mucho pagar 19 pavos por vela, que son caros de cojones para que luego sean caca.
Espero que lo de la chica de Lebre no sea algo grave y mejore pronto, ojalá este mas pronto que tarde de vuelta y podamos pedirle.
Joder es que por que no hay tiendas con velas de temática de Halloween y etiquetas tenebrosas? Yo arrasaría! xD
Es mi época favoritisima del año, siempre cojo vacaciones en el curro y encima es mi cumple! Adoro que las temperaturas bajen, y los dias nublados, prepararme una bebida caliente, encender una vela y leer libros góticos, ese va a ser mi planazo de las vacaciones de otoño
Tengo mas o menos pensado que voy a hacer, voy a levantarme temprano (porque ya soy un animal de dia), hacer ejercicio, dedicar cada dia o cada 2 dias a limpiar a fondo una parte de la casa y tambien organizar la ropa y luego como recompensa mimarme con mi momento de bebida + vela + libro