Re: Lactancia artificial y mixta
1521Ya me ha bajado bastante el pecho. Me dijo la matrona que me pusiera un suje apretado y naproxeno y en una semanilla estaría mejor pero ya se me ha bajado bastante.
Si, le doy así, va bastante bien, pero el reflujo llega como a la hora de comer anoche no tuvo y genial. Me pedía cada dos horas y eso si fue horrible. Pero en la última toma comió poco, no llegaría a 60, la acosté y se ha despertado 3:15 después así que genial, no ha tenido.lori_blondie escribió: 02 Sep 2023, 22:44 @shastha mi hija tenía mucho reflujo al principio. Teníamos que dejarla una media hora sin tumbarla para intentar evitarlo (ideal a las 3 de la mañana).
Aplicas el método kassing? En Internet tienes vídeos de cómo ofrecer el bibe con este método, creo que babysuite by pau tiene uno.
Yo pedí la pastilla en el paritorio y en cuanto subí a planta, me la dieron junto con un bibe para la niña.
Al principio de vez en cuando metía todos los biberones en una perola para esterilizar, cada varios días. Luego lo fui espaciando y enseguida nada.shastha escribió: 05 Sep 2023, 21:31 Cuantas veces esterilizabais los biberones y tetinas al principio? Yo después de cada uso no, los lavo con un jabón específico para esas cosas pero esterilizar menos. A ver si lo estoy haciendo mal porque en todas partes me pone después de cada uso y no me da la vida
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados