Re: Mantener mi casa curiosa
421Yo soy una acumuladora de productos de limpieza así que no sirvo pero añado el alcohol de limpiar a lo que dicen que por ejemplo los cristales los deja genial.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Presente!! y para limpiae baldosines el acero inox de la cocina, micoondas .todo!! , y tambien toodo tipo de superficies porque encima desinfecta y no las agrde.LastKiss escribió: 02 Sep 2023, 10:56 Yo los cristales los limpio con agua y una bayeta. Creo que también la gente usa una mezcla de agua con alcohol.
Bueno, en realidad no los limpio, de uvas a peras, pero los espejos de la casa, sí.
No, es multiusos. Lo usamos especialmente para superficies en la cocina y en el baño, las mamparas quedan genial. Para los cristales, mezcla de amoniaco y agua y las bayetas de la línea profesional de vileda (consejo de la chica que viene a ayudar a mi casa), son una maravilla.Laurapalmer escribió: 02 Sep 2023, 00:57¿El Cif no es quitagrasa? ¿El vinagre sirve de multiusos, para limpiar cristales sirve?Sheer escribió: 02 Sep 2023, 00:39Vinagre de limpieza, un spray desinfectante para el baño, cif, un friegasuelos neutro, quitagrasa y lavavajillas. Suele tener amoniaco a temporadas.Laurapalmer escribió: 01 Sep 2023, 00:54 Otra cosa, quiero comprar lo básico para limpiar, que luego tengo mil productos también. Lo imprescindible, que si me decís que con vinagre limpio todo, pues vinagre y punto. Ya en serio, ¿qué sería lo básico para vosotras de limpieza?
Para la colada detergente y sanytol textil.
Cuales son las balletas?Sheer escribió: 02 Sep 2023, 13:28No, es multiusos. Lo usamos especialmente para superficies en la cocina y en el baño, las mamparas quedan genial. Para los cristales, mezcla de amoniaco y agua y las bayetas de la línea profesional de vileda (consejo de la chica que viene a ayudar a mi casa), son una maravilla.Laurapalmer escribió: 02 Sep 2023, 00:57¿El Cif no es quitagrasa? ¿El vinagre sirve de multiusos, para limpiar cristales sirve?Sheer escribió: 02 Sep 2023, 00:39
Vinagre de limpieza, un spray desinfectante para el baño, cif, un friegasuelos neutro, quitagrasa y lavavajillas. Suele tener amoniaco a temporadas.
Para la colada detergente y sanytol textil.
Yo la tengo, es la bombaNoorah escribió: 03 Sep 2023, 18:48 Yo vengo a decir que me he decidido, me he comprado la dyson y estoy como si me hubieran regalado un viaje a las maldivas, maruja que es una... que pasada!
Yo lo hago a veces pero hay que echar muy poca cantidad por la espuma que hace.katy_la_oruga escribió: 03 Sep 2023, 23:27 Gel de baño como fregasuelos? Jamás lo había oído!! Q genial.
Yo solo de pensarlo me cogen los 7 males.Sil escribió: 03 Sep 2023, 23:36Yo lo hago a veces pero hay que echar muy poca cantidad por la espuma que hace.katy_la_oruga escribió: 03 Sep 2023, 23:27 Gel de baño como fregasuelos? Jamás lo había oído!! Q genial.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados