Re: Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles
301Al final da lo mismo, el resultado es que tenemos los pies delicados.
Que raro no me deja verlas.Hierbabuena escribió: 04 Abr 2023, 09:42Son estas: no van a dar nada de calor:Seatle escribió: 04 Abr 2023, 06:18Puedes poner link?Hierbabuena escribió: 30 Mar 2023, 10:07 Me acabo de comprar unas skechers con memory foam blancas y son muy cómodas. Las quiero porque voy a viajar y voy a patear la ciudad a base de bien.
Me compré unas blancas hace años y genial
Me compré unas negras y mal porque en un dedo me hicieron una especie de bulto que duele y me he comprado ahora otras blancas y si bien son cómodas no son lo suficientemente fuertes para mí, no me sujetan bien el pie y necesito algo que me sujete mejor.
https://www.elcorteingles.es/moda-mujer ... a-de-aire/
También he comprado en amazon unas plantillas memory foam del Dr, Cutillas, que tengo los pies muy delicados, tengo mucho puente y siempre estoy con dolor de pies.
Son las sport street. A mí me resultan muy cómodas con la plantilla de memory foam, de hecho, tengo un par de sandalias con esa plantilla y es lo que más uso en verano. Y Hierbabueno está encantado con unas que se ha comprado.Kate escribió: 04 Abr 2023, 23:03Que raro no me deja verlas.Hierbabuena escribió: 04 Abr 2023, 09:42Son estas: no van a dar nada de calor:Seatle escribió: 04 Abr 2023, 06:18
Puedes poner link?
Me compré unas blancas hace años y genial
Me compré unas negras y mal porque en un dedo me hicieron una especie de bulto que duele y me he comprado ahora otras blancas y si bien son cómodas no son lo suficientemente fuertes para mí, no me sujetan bien el pie y necesito algo que me sujete mejor.
https://www.elcorteingles.es/moda-mujer ... a-de-aire/
También he comprado en amazon unas plantillas memory foam del Dr, Cutillas, que tengo los pies muy delicados, tengo mucho puente y siempre estoy con dolor de pies.
Yo no las tengo, llevo más de dos meses encaprichada de las samba y no las encuentro en mi número en tienda física ni online. Me las he probado en otro color y me parecen cómodas, como todas las Adidas que he tenido. En footlocker me dijeron que las special ahora se llevan más, que tienen la suela un poco más gorda y que son más cómodas, pero a mí estéticamente me gustan más las Samba.Lonit escribió: 13 Ene 2024, 15:11 Alguna tiene las adidas samba y las handball special? Estoy entre esas dos y no sé cuáles serán más cómodas, o si son similares...Gracias
Gracias! Iré a probármelas a tienda física, así no me equivocoOki escribió: 13 Ene 2024, 23:17Yo no las tengo, llevo más de dos meses encaprichada de las samba y no las encuentro en mi número en tienda física ni online. Me las he probado en otro color y me parecen cómodas, como todas las Adidas que he tenido. En footlocker me dijeron que las special ahora se llevan más, que tienen la suela un poco más gorda y que son más cómodas, pero a mí estéticamente me gustan más las Samba.Lonit escribió: 13 Ene 2024, 15:11 Alguna tiene las adidas samba y las handball special? Estoy entre esas dos y no sé cuáles serán más cómodas, o si son similares...Gracias
He comprado hoy las samba en footlocker, qué ganas de que me lleguen. Ha sido una odisea conseguirlas.Lonit escribió: 13 Ene 2024, 23:29Gracias! Iré a probármelas a tienda física, así no me equivocoOki escribió: 13 Ene 2024, 23:17Yo no las tengo, llevo más de dos meses encaprichada de las samba y no las encuentro en mi número en tienda física ni online. Me las he probado en otro color y me parecen cómodas, como todas las Adidas que he tenido. En footlocker me dijeron que las special ahora se llevan más, que tienen la suela un poco más gorda y que son más cómodas, pero a mí estéticamente me gustan más las Samba.Lonit escribió: 13 Ene 2024, 15:11 Alguna tiene las adidas samba y las handball special? Estoy entre esas dos y no sé cuáles serán más cómodas, o si son similares...Gracias
Me alegro! Espero que te queden bien. Yo creo que al final me voy a rendir y voy a dejar de luchar contra el destino...y me voy a comprar esas samba que me tienen loca. Voy a empezar a autoconvencerme de que mis Hoff negras necesitan ser jubiladas, y por lo tanto necesito repuesto de zapatillas negrasOki escribió: 21 Ene 2024, 22:59He comprado hoy las samba en footlocker, qué ganas de que me lleguen. Ha sido una odisea conseguirlas.Lonit escribió: 13 Ene 2024, 23:29Gracias! Iré a probármelas a tienda física, así no me equivocoOki escribió: 13 Ene 2024, 23:17
Yo no las tengo, llevo más de dos meses encaprichada de las samba y no las encuentro en mi número en tienda física ni online. Me las he probado en otro color y me parecen cómodas, como todas las Adidas que he tenido. En footlocker me dijeron que las special ahora se llevan más, que tienen la suela un poco más gorda y que son más cómodas, pero a mí estéticamente me gustan más las Samba.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados