Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: El post de los carritos

2563
shastha no solo las varillas. Mira si la pieza donde se meten las varillas y que se enganchan al carro están puestas en el lado correcto. Si no lo estan la capota no queda tirante como la de Niguiri. Siempre que lavo la capota, pongo mal esas piezas la primera vez, y la capota no funciona bien.

2565
Para correr no se pero para ir al monte lo mejor es una mochila ergonomica. Hay mil marcas...yo tengo la manduca y ni un problema.
El problema es cuando son mas mayores, que en mochila ya van (y vas) incomodos y las gigantes con hierros son malisimas y pesadisimas. Mejor adaptar la ruta y que pueda ir a pie a partir de 2 años😄

Mi hija va bien en el carro (uppababy cruz) y desde que la puse por probar mirando hacia delante va todavia mas contenta, pero por temas de espacio en el maletero del coche y otros temas de comodidad, me vendría bien acelerar la silla ligera. Tengo la inglesina quid que con mi hija mayor empecé a usar a los 2 años, ahora la pequeña tiene 7 meses y me parece pronto pero no se si tiene fundamento. Como lo veis? Hay cantidad de gente con la Yoyo desde el nacimiento y a los 6 meses van ya en la silla, que ni siquiera reclina del todo! Pero no se.

2567
slow life escribió: 23 Ago 2023, 21:23 Para correr no se pero para ir al monte lo mejor es una mochila ergonomica. Hay mil marcas...yo tengo la manduca y ni un problema.
El problema es cuando son mas mayores, que en mochila ya van (y vas) incomodos y las gigantes con hierros son malisimas y pesadisimas. Mejor adaptar la ruta y que pueda ir a pie a partir de 2 años😄

Mi hija va bien en el carro (uppababy cruz) y desde que la puse por probar mirando hacia delante va todavia mas contenta, pero por temas de espacio en el maletero del coche y otros temas de comodidad, me vendría bien acelerar la silla ligera. Tengo la inglesina quid que con mi hija mayor empecé a usar a los 2 años, ahora la pequeña tiene 7 meses y me parece pronto pero no se si tiene fundamento. Como lo veis? Hay cantidad de gente con la Yoyo desde el nacimiento y a los 6 meses van ya en la silla, que ni siquiera reclina del todo! Pero no se.
Yo no los paso a silla ligera hasta bastante mayores, te diria año y pico. El mio más pequeño tiene 14 meses y sigue en la silla del carro normal.

2568
SofiaLoren escribió: 24 Ago 2023, 09:23
slow life escribió: 23 Ago 2023, 21:23 Para correr no se pero para ir al monte lo mejor es una mochila ergonomica. Hay mil marcas...yo tengo la manduca y ni un problema.

Yo no los paso a silla ligera hasta bastante mayores, te diria año y pico. El mio más pequeño tiene 14 meses y sigue en la silla del carro normal.
La mía también. Seguimos con el bugaboo. Solo tiro de la ligera si vamos de viaje (y sin estar muy convencida).

2569
Pues ya tengo carrito, todo el mundo me decía que iba tarde, pero parece que no voy a tener problema para que me llegue a tiempo. Por si alguien busca un carro ligero o que pliegue ocupando poco espacio, me he decidido por el de Nuna Triv Next, que es bastante ligero, pliega bastante pequeño con la silla, y el capazo también se pliega (aunque sin el chasis). También me ha parecido un carro que tiene bastante amortiguación para ser pequeño.

2570
Hola, muchas gracias por todos los comentarios del foro, me habéis ayudado mucho. Yo acabo de comprar el carro y estuve mirando bástate el nuna triv next también pero al final me he decidido por el dragonfly que con algo de descuento me salía casi igual, el otro era un poco más ligero y compacto y tenía también muy buena pinta. Miramos también el joolz aer+ pero ese no permitía poner la silla mirando a los padres. Ya contaré si sale bien, lo empiezo a probar en un par de meses.

2571
Aunque imagino que lo conoceréis os dejo este canal de YouTube que me ha resultado súper útil
https://youtube.com/@BarnevognverkstedN ... pplZzOxtf3
Es de un noruego que arregla carritos y explica en inglés los pros y contras de cada uno centrándose bastante en la mecánica y en los sitios por donde suelen romper. No es muy fan de bogaboo en general, tendrá sesgos como todo canal, pero me ha gustado encontrar un enfoque distinto al de los vídeos de comerciales.

2573
shastha si no está segura escribe a la marca y preguntales directamente.

A mí la verdad es que los sacos que más me gustan son los de las propias marcas. Para el camaleón me regalaron uno que supuestamente era compatible y es un truño porque no cuadra del todo bien. Hubiera preferido mil veces más uno de bugaboo. Para la Yoyo cogí el saco de babyzen y perfecto.

2576
A mi los sacos me gustan los de la marca y son los que tenemos menos uno del capazo que nos regalaron. Utzurre lo mire después de ver recomendaciones aquí y tienen mucha variedad. En las tiendas de carros los recomiendan y se ven de calidad. Casi le compro uno para verano e igual me animo para el verano que viene, que lo que quiero no lo encuentro en la marca pero voy a esperar por si sacan algo nuevo.

2578
Como no quiero acumular cosas sin sentido... Tenemos el saco de alto rendimiento de bugaboo, pero en primavera/verano yo creo que se va a cocer ahí dentro. Se necesita un saco de entretiempo para la silla? O con una manta es suficiente? Y una colchoneta/funda?