Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

2802
Yo tampoco uso mucho suavizante, ya de antes, sobretodo porque la ropa de deporte no me gusta echarla suavizante y a veces antes lo mezclaba.y porque no es bueno el suavizante ….

En nuestras sabanas ya desde qte está la niña, no estoy echando suavizante (es de las cosas que siempre usaba) . Esta última vez, las lavé con norit bebé porque total la niña acaba en nuestra cama y me daba más tranquilidad

Hoy he lavado nuestras toallas y una con la que la seco a ella su culete con norit y he metido cosas suyas pero es que al final bodys no gasto tanto es sobretodo lavar sus sábanas a diario y eso que no está tanto en su cuna.

Pero es que poner una lavadora con 2 bodys ,2 sábanas y una muselina no acabo de verlo. O meto cosas nuestras o es que me da cosa ponerla así ….

Hoy llevo un día de cambiarla mucho y llevaré 3 bodys y un pijama sucios y una sábana de cada cosa y la funda del colchón de la cuna pero sigue siendo poco para una lavadora . Así que o compro más sábanas, lavo a mano sábanas o mezclo ropa . Tenerla con un buchito en la sabana no me gusta …

Bodys si tengo para no lavar a diario .

De todos modos nuestra ropa es darle un agua más que otra cosa. No tenemos trabajos que impidan lavarlo junto y cuando hagamos deporte ya esa si la voy a lavar separada de la de ella pero de momento poco deporte ..

2803
Oneka a mi peque le hacemos ahora una fiesta y le hemos comprado un conjunto de camisa y de pelo de la marca Yoedu muy bonito y suave que tiene la piel muy delicada. También una chaqueta de Mayoral.
Le probamos varios de Martin Aranda preciosos, que le quedaban genial pero le picaban todas las camisas y nos daba miedo que después de lavar pasase igual.
De Fina Ejerique vimos también cosas muy bonitas pero no conseguimos talla de uno que nos encantaba.
Por si se mancha, le cogimos también alguna cosa en Doña Camen pero no de, ceremonia. Tenemos que decidir todavía el plan b, pero casi todas los opciones son peto con camisa o bombacho con idem.
Que por cierto, las tiendas multimarca todas arrasadas y mirándonos por no tener ya comprada la ropa. Encima como estuvo fresco casi todo lo que tiene es de entretiempo. Tiene cosas pero tampoco para todo el verano.
Yo separo su ropa para lavar y utilice un par de botellas de Norit bebé pero probé Froch bebé y las manchas las quita mejor. En aquel momento estábamos en época de fugas de caca y si quedaba algo del prelavado solía quitar todo muy bien. El olor me gusta más el de Norit.
Para el reflujo, también utilizábamos las muselinas tanto en el capazo como en la cuna. Alguna lavada salvaba.
A mano solo lo imprescindible.

2804
Una pregunta, sabéis si Hipercor (unit) repone las prendas en la web?. Me encanta una ranita para M, pero está agotada en su talla.

Yo sigo poniendo lavadoras solo para su ropa, hay un detergente en Mercadona especial para pieles sensibles y me encanta, me da la sensación de que cuida más la ropa. Porque alguna vez he puesto cosas suyas con la nuestra y el tacto no era igual.

También recomiendo mucho el jabón beltran del Mercadona (para las manchas de popo mano de santo, un poco en la mancha y a la lavadora y ni frotar ni nada).

2805
anapolitana escribió: 29 Jun 2023, 00:56 Una pregunta, sabéis si Hipercor (unit) repone las prendas en la web?. Me encanta una ranita para M, pero está agotada en su talla.

Yo sigo poniendo lavadoras solo para su ropa, hay un detergente en Mercadona especial para pieles sensibles y me encanta, me da la sensación de que cuida más la ropa. Porque alguna vez he puesto cosas suyas con la nuestra y el tacto no era igual.

También recomiendo mucho el jabón beltran del Mercadona (para las manchas de popo mano de santo, un poco en la mancha y a la lavadora y ni frotar ni nada).
Me autocito para decir que si reponen, al final está mañana pude pillarlo en la talla que quería. :yuju:

2808
byredcarpet escribió: 16 Jun 2023, 23:48 @Oneka a mi peque le hacemos ahora una fiesta y le hemos comprado un conjunto de camisa y de pelo de la marca Yoedu muy bonito y suave que tiene la piel muy delicada. También una chaqueta de Mayoral.
Le probamos varios de Martin Aranda preciosos, que le quedaban genial pero le picaban todas las camisas y nos daba miedo que después de lavar pasase igual.
De Fina Ejerique vimos también cosas muy bonitas pero no conseguimos talla de uno que nos encantaba.
Por si se mancha, le cogimos también alguna cosa en Doña Camen pero no de, ceremonia. Tenemos que decidir todavía el plan b, pero casi todas los opciones son peto con camisa o bombacho con idem.
Que por cierto, las tiendas multimarca todas arrasadas y mirándonos por no tener ya comprada la ropa. Encima como estuvo fresco casi todo lo que tiene es de entretiempo. Tiene cosas pero tampoco para todo el verano.
Yo separo su ropa para lavar y utilice un par de botellas de Norit bebé pero probé Froch bebé y las manchas las quita mejor. En aquel momento estábamos en época de fugas de caca y si quedaba algo del prelavado solía quitar todo muy bien. El olor me gusta más el de Norit.
Para el reflujo, también utilizábamos las muselinas tanto en el capazo como en la cuna. Alguna lavada salvaba.
A mano solo lo imprescindible.
Y

Yo uso la fórmula mágica de la ordenatriz. La echo en las manchas, froto un pelin y a la lavadora con el jabón de bebé. Salen todas, de momento, casi toda su ropa de estar en casa en blanca y los pijamas claritos y quedan perfectos
Imagen

2810
Yo estoy limpiando las manchas con agua oxigenada y bicarbonato y mejor que con productos específicos la verdad.

Estuve ayer en Kiabi había cosas muy monas para bebé niño, me llevé por 12€ esto, cuando ordene el armario y vea lo que necesito volveré.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2812
MenosEsMas escribió: 03 Sep 2023, 14:21 Yo estoy limpiando las manchas con agua oxigenada y bicarbonato y mejor que con productos específicos la verdad.

Estuve ayer en Kiabi había cosas muy monas para bebé niño, me llevé por 12€ esto, cuando ordene el armario y vea lo que necesito volveré.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo soy también asidua de Kiabi, lo malo que no tengo tienda física en mi ciudad, y justo le dije a mi pareja esta semana a ver si vamos a Madrid el finde que viene para comprar ropa de invierno, porque tengo dudas si tirar a una talla más y que le aguante ya todo el invierno, como ahora ya no crecen tan rápido.
Y es que ahí por poco dinero puedes comprar un montón de prendas para tener fondo de armario y de calidad por lo menos lo que he comprado muy bien, por ejemplo el invierno pasado un pantalón de chándal de zara lleno de pelotillas y los que he comprado en kiabi ni una.

De las tiendas kiabi de Madrid ¿cuáles son las que son más grandes, que tengan más variedad de prendas? sólo he estado en la de rivas y esa me pareció bastante grande

2814
Yo para las manchas utilizo sanytol textil, desaparecen todas. Me gustan los bodis blancos sin estampados y es mi salvación.

Yo no he probado aún las prendas de abrigo de Gocco, pero los bodis y los cubrepañales no me parece que tallen muy grande. Las cardigan sí que creo que dan algo más de talla.

Me encantan los buzos tipo oso de peluche, pero no termino de ver si son útiles, ya que en el carro llevará saco.

En Gocco ya he visto varias cosas que me han gustado de nueva temporada, pero me parecen abrigadas y creo que se las cogeré en talla para invierno y no para otoño.