Re: Embarazadas 2023
2101Crisalida ojalá te libres, pero yo no tuve pelazo durante el embarazo y se me seguía cayendo como siempre y aun así tuve efluvio. Una injusticia
Como yoMelindabea escribió: 31 Ago 2023, 12:15 @Crisalida ojalá te libres, pero yo no tuve pelazo durante el embarazo y se me seguía cayendo como siempre y aun así tuve efluvio. Una injusticia
Yo tuve contracturas, si estás de más de 12 semanas no hay problema en ir a que te hagan un masaje, a mí me lo hacían recostada hacía un lado y me fue muy bien, tuve que ir 2-3 veces y me alivio mucho. Se me cogia en la parte altaMiss_lizard escribió: 31 Ago 2023, 14:34 Empecé ayer con un dolor de espalda que me está matando. No en las lumbares, si no en la parte alta de la espalda, a la altura del sujetador. Me pongo calor y esta mañana me he enchufado un Paracetamol que no me ha hecho nada... Espero que se vaya como ha venido, porque no sé ni en que posición ponerme. Ahora que más o menos había superado lo de la retención de líquidos en los tobillos...
No, no se puede, tienen que ser semanas completas.Crisalida escribió: 01 Sep 2023, 09:57 @sirenita yo sí lo sabía pero no había caído en ir jugando con ella para maximizarla... Un poco rollo no? Podemos llegar al absurdo de cogerla en 16 trozos de lunes a viernes y luego todavía te sobran días.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados