Re: Beyoncé
3461Yo la veo muy feliz en esta gira. No tan encorsetada y "guionizada", más natural. Todo el vestuario es una pasada.
Exacto.Ego escribió: 30 Ago 2023, 23:11 A mí muchos outfits no me gustan pero he de reconocerle el currazo de estilismo que ha querido poner en la gira y el gran equipo que debe haber detrás. Creo que ni siquiera Madonna o Gaga han tenido tantos cambios de vestuario.
https://www.telva.com/moda/looks/album/ ... b4577.html
Pues es verdad!Ese escribió: 31 Ago 2023, 14:01 Por cierto, solo yo pienso que Blue no puede cantar?...sino lo.hubiese hecho hace tiempo en algún show como la hija de JLo!....esta siendo superduro!....porque la chavalita le pone empeño pero creo que no ha heredado ningún don!...
Yo diría que es ahora cuando tiene ojos de fumada, se los ha dejado raros, y le veo algo en la mandíbula tambiénEse escribió: 29 Ago 2023, 11:49 Se ha hecho lo de los ojos de las Jenner y se le nota bastante!...más que nada porque ella era de "ojos huevos"....que nisiquiera es párpado encapotado, es tener los ojos asi como si te hubieses fumado cinco petas!....pues se los quito, ahora lleva los ojos de Kendall, en alerta!...a mi me gustaban sus ojos fumados, que manía con borrarse lo que nos hace especiales!....yo también los tengo así, herencia de mi padre!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado