Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

23241
Joder [mention]Eleanor[/mention] te estoy leyendo ahora mismo y lo siento muchísimo. Yo soy horrible aconsejando en este tipo de cosas, así que un poco soy de la opinión de la mayoría de que pienses en ti pero que también reflexiones sobre qué debes hacer y ese tiempo de reflexión es fundamental. Ante todo intenta analizar sobre el por qué de que él esté ahora así, si antes no era así, debe haber pasado algo para que la cosa cambie a estas formas actuales que no tienen sentido alguno, un detonante, algo, nadie cambia tan radical en tan poco tiempo si no hay algo que encienda alguna chispa o algo.

Te mando todo mi ánimo de verdad y espero de corazón que hagas lo que hagas, sea lo mejor para ti.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

23242
Bisweet escribió: 15 May 2018, 23:56 Joder @Eleanor te estoy leyendo ahora mismo y lo siento muchísimo. Yo soy horrible aconsejando en este tipo de cosas, así que un poco soy de la opinión de la mayoría de que pienses en ti pero que también reflexiones sobre qué debes hacer y ese tiempo de reflexión es fundamental. Ante todo intenta analizar sobre el por qué de que él esté ahora así, si antes no era así, debe haber pasado algo para que la cosa cambie a estas formas actuales que no tienen sentido alguno, un detonante, algo, nadie cambia tan radical en tan poco tiempo si no hay algo que encienda alguna chispa o algo.

Te mando todo mi ánimo de verdad y espero de corazón que hagas lo que hagas, sea lo mejor para ti.
Te lo digo de corazón, ven a verme, sabes lo que me desahogo contigo. Tú y yo nos entendemos que no es normal.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

23243
[mention]Eleanor[/mention] bonita, yo creo que deberías tomarte unos días para pensar un poco en frío y no actuar ahora en caliente, pero sinceramente, alucino un poco con lo que cuentas y normal no me parece. Un matrimonio y una pareja en general es una familia, sobre todo un matrimonio se hace con perspectivas de futuro y estabilidad y si en tu situación tienes que pedirle dinero a tus padres porque él trabajando no paga esa parte dudo mucho sobre la clase de estabilidad que pueda ofrecerte en otras cosas, un marido o una mujer no es un compañero de piso, es un miembro de la familia, es como si mis padres me obligaran ahora al acabar la carrera a pasarles todo lo que les gasté en mi vida, se supone que es una unidad, una familia que tiene planes de futuro y lo que cuentas no se concuerda mucho con eso (que luego nadie conoce mejor su relación que él mismo y me da cosa meterme en estos temas). Ya que te conteste que no le importan tus problemas o que hoy no haya hecho la compra o te haya pedido cena me parece surrealista y que ni el enfado lo justifica. Lo de no ir a por ti porque le da pereza me parece también de traca, la verdad. Tú vales muchísimo y si no estás feliz, lo primero eres tú, es verdad que cuando las cosas no son como pensamos duele mucho y cuesta verlo en perspectiva, por eso te digo que te tomes un par de días y si ves que piensas lo mismo actúa aunque duela porque lo que cuentas no es un matrimonio y mucho menos una familia. La primera siempre eres tú. Por el gato si está a tu nombre no te preocupes porque legalmente es tuyo y punto. Un abrazo enorme, preciosa :hug:
Imagen

23244
Eleanor escribió: 16 May 2018, 00:00
Bisweet escribió: 15 May 2018, 23:56 Joder @Eleanor te estoy leyendo ahora mismo y lo siento muchísimo. Yo soy horrible aconsejando en este tipo de cosas, así que un poco soy de la opinión de la mayoría de que pienses en ti pero que también reflexiones sobre qué debes hacer y ese tiempo de reflexión es fundamental. Ante todo intenta analizar sobre el por qué de que él esté ahora así, si antes no era así, debe haber pasado algo para que la cosa cambie a estas formas actuales que no tienen sentido alguno, un detonante, algo, nadie cambia tan radical en tan poco tiempo si no hay algo que encienda alguna chispa o algo.

Te lo digo de corazón, ven a verme, sabes lo que me desahogo contigo. Tú y yo nos entendemos que no es normal.
Te escribo por privi :flowers:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

23245
[mention]Eleanor[/mention] acabo de leerte, lo siento mucho. Te he hablado por telegram para mandarte un achuchón grandote :hug:

—————

Perdonad que desvirtúe y hable un pelin de mi libro pero es que mañana no trabajo porque operan a mi abuela de un tumorcillo en la cara y he pedido el día (que me corresponden dos pero como aquí es festivo el jueves pues eso, que el día que me cojo es mañana). La mandan para casa el mismo día. Sabéis que papel tengo que pedir para entregar en la empresa? Es que la han llamado hoy para decirle que la operan mañana a las 8:00 y con los nervios y tal he avisado que me cogía el día pero no he preguntado nada más.
Imagen

23246
Bisweet escribió: 16 May 2018, 00:07
Eleanor escribió: 16 May 2018, 00:00

Te escribo por privi :flowers:

:guitar: :guitar: :drunk: :drunk:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

23247
thelovelybones escribió: 16 May 2018, 00:08 @Eleanor acabo de leerte, lo siento mucho. Te he hablado por telegram para mandarte un achuchón grandote :hug:

—————

Perdonad que desvirtúe y hable un pelin de mi libro pero es que mañana no trabajo porque operan a mi abuela de un tumorcillo en la cara y he pedido el día (que me corresponden dos pero como aquí es festivo el jueves pues eso, que el día que me cojo es mañana). La mandan para casa el mismo día. Sabéis que papel tengo que pedir para entregar en la empresa? Es que la han llamado hoy para decirle que la operan mañana a las 8:00 y con los nervios y tal he avisado que me cogía el día pero no he preguntado nada más.
Simplemente pide en el hospital un certificado para el trabajo, están muy habituados a darlos en los hospitales (pondrás que Pepita XX está ingresada en el hospital X para una intervención quirúrgica). En teoría, con eso es suficientísimo

23248
Tach escribió: 16 May 2018, 00:20
thelovelybones escribió: 16 May 2018, 00:08 @Eleanor acabo de leerte, lo siento mucho. Te he hablado por telegram para mandarte un achuchón grandote :hug:

—————

Simplemente pide en el hospital un certificado para el trabajo, están muy habituados a darlos en los hospitales (pondrás que Pepita XX está ingresada en el hospital X para una intervención quirúrgica). En teoría, con eso es suficientísimo
Gracias por contestar!
Quizá es una pregunta muy tonta pero no tengo que demostrar de alguna forma que es mi abuela? O sea, sus apellidos no coinciden con los míos, claro.
Imagen

23249
Si tienes unos jefes normales, no creo que te pidan nada, pero en caso de que se pongan exquisitos, imagino que algo en el DNI de tu madre o padre, saldrá el nombre de tu abuela, así que entiendo que con una fotocopia, valdría

Cuando mi cuñada dio a luz, yo me quedé un día con la enana mayor (tengo 2 o 3 días por eso, cogi 1) y lleve justificante del hospital y fotocopia de su libro de familia y no me cogieron la fotocopia

23250
A mi cuando operaron a mi padre los de la empresa de dientes morados me exigieron una copia del libro de familia,cuando los señores de los dientes azules en la otra operacion no me pidieron ni el justificante...
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

23252
LalalaVic escribió: 14 May 2018, 23:15
Xokolat escribió: 14 May 2018, 23:05
AmaRose escribió: 14 May 2018, 22:57 Tengo q localizar mis antirozacachas antes de que se acabe la temporada de llevar medias
las bandelettes??
quierolas, pero yo me rozo más pa'rriba y veo que me voy a gastar los euros para nada a ver si pillo las de carrefour por si me hacen un apaño
la sabiduria mundana siempre ha dicho que en el decathlon hay un crema antirozaduras que se ponen los corredores en pezones y sobacos pa las maratones y triatlones puedes probarlo por si es cerca del chimichurri

23253
Ay [mention]Eleanor[/mention] me uno a lo que te dicen las chicas. Si tienes miedo por el gato te lo llevas antes.
Yo primero pensaría si esto fue así de un día para otro.
Ya que no coincibo las parejas como si fuesen compañeros de piso, pero lo que mas surrealista me parece es que te diga lo que te dice.
Imagen

23254
[mention]Eleanor[/mention]
Me he quedado alucinada con lo que cuentas. Cada pareja es un mundo y como tal difícil de entender, no se debe juzgar.
Yo solo voy a aportar una cosa que me tocó vivir muy de cerca y es la siguiente: no estará forzando la situación porque no se atreve a ponerle fin a la relación y está esperando a que lo hagas tú?

Es que a veces los hombres son muy cobardes y actúan así.

Mucho ánimo porque lo vas a pasar mal, pero al final valdrá la pena.

23255
Sau escribió: 15 May 2018, 23:17 @Eleanor no te quiero decir mucho que casi no te “conozco” y siento que me meto donde no me llaman 😞 pero te mando un beso muy fuerte y un abrazo. Hagas lo que hagas, hazlo pensando en ti 😘😘
Lo mismo te digo @Eleanor :hug: :flowers:

@tostadita, me alegro de que la operación haya ido bien. :hug:

@Kate, hasta ahora no te he dicho nada porque no nos “conocemos” y parece que me meto en conversación ajena. ¡Ánimo! :flowers:

23256
[mention]Eleanor[/mention] mucho ánimo, alucino con las cosas que te dice. Me parecen muy feas y muy duras. Lo siento, es muy duro cuando te das cuenta de que la persona que tienes a tu lado es un completo egoísta o empieza a tratarte mal. A mí me ha pasado y cuesta asimilarlo.

Hace poco me quedé sin trabajo, mi pareja ha sido y sigue siendo el apoyo más importante que he tenido estos meses tan duros. No me quiero ni imaginar si me hubiera pasado como a ti que encima que tienes una situación delicada te trata de esa manera. De verdad, mucho ánimo y piensa en ti. Alguien que te quiere no pasaría de ti ni diría ese tipo de cosas, me ha parecido muy cruel lo que has explicado.

23257
[mention]Kate[/mention] menudos impresentables, saben perfectamente que no estaba claro el número de horas si te dicen un horario pero en el contrato marca 40h. Me parece increíble que ya de entrada obliguen a hacer horas extras cada semana! Menudos explotadores, así por el morro tienen a la gente trabajando gratis.

Que tal el ambiente en la oficina? Cómo son los compañeros?

23258
[mention]Eleanor[/mention] qué tal noche has pasado?. Igual deberías hablarlo todo con él, a ver si hay algo más o es que siempre ha apuntado maneras. Para mí tampoco es así un matrimonio, se está en las buenas y en las malas. Esa manera de separar a mí no me trae buenos recuerdos de mi anterior relación, al final llegas a un punto que entras a casa y no te dice ni hola, me planteé esto quiero para toda la vida??. Y ya ni hablar si se tienen hijos, hay que estar como si se fuera uno.
Piénsalo, háblalo y date el tiempo.
Imagen