21179
por Dragna
Amiga especial de Rancín
Yo es que no entiendo esa necesidad de tener que estar disculpando el comportamiento de los demás, insertesé aquí la excusa que sea. Un tío que me abre conversación, le contesto y tarda más de 24h en responder no es para mí, me da igual su motivación, no es para mí. Tampoco es para mí alguien que necesite estar escribiendo constantemente con respuestas automáticas. Será para otra chica, pero para mí no. Al final lo que no te hace sentir bien o te molesta creo que es mejor pararlo, se puede decir una vez a alguien que estás conociendo para ver su explicación, otra cosa es que aún así a ti no te satisfaga. A veces tengo la sensación de que nosotras siempre tenemos que estar un poco a sus expensas y poner sus deseos o forma de ser por encima de las nuestras. Sus actitudes al principio suelen disculparse con el que, en este caso, coge poco el teléfono...no tiene tiempo...es muy dejado... Perfecto, sé como te dé la gana pero lo que yo quiero/necesito está por encima y más con alguien que has tenido un par de citas y ya tu cuerpo te dice que ahí no es.
En este caso pienso como Jolene el tío está haciendo un checklist para no desaparecer y seguir el contacto para cuando le interese. Yo aquí preferiría que no me contactara hasta que no quiera saber realmente de mí, ya sea por sexo o para ir de cañas. Pero abrir conversación de esta manera me parece un me importa muy poquito lo que me contestes, sólo estoy llamando a la puerta para ver si cuando quiera me la abren. También, y esto ya es cosa mía, sentiría que el que tiene "el poder" es él porque está manejando totalmente los tiempos.