Es q por eso lo digo, no se cada cuánto se renueva el hilo y cuántas páginas son necesarias para finiquitarlo, q yo no me entero.
Pero también voto por seguir manteniendo la esencia Emanet y sucedáneos, cambiarle el título q ya entre todas elijamos y seguír dando la chapa de las mierdolas
Re: EMANET (Freedom For Halil)
14002Yo no abriría otro. Le cambiaría el nombre por la opción 1 y de coletilla Aquí se viene a sufrir...aelita escribió: 30 Ago 2023, 12:40 Chicas ...
Abro debate... ¿ Que hacemos...?
1. Le cambiamos el nombre al hilo tipo...
Emanet y sucedáneos...
Las copyEmanets...
Las Dilanitas...
Y seguimos en el mismo rinconcito...
2. Abrimos nuevo hilo con la otra serie junto con Eraset incluida?
3. Esperamos la muerte de Yaman y abrimos otro?
4. O que coño quedamos como estamos con el mismo nombre, Emanet Always, first, never forget
CK saca mañana adelanto a las 10 pero no sé si de la mañana o de la tarde hora turca. Ya lo han anunciado
14003Yo también lo mantendría cambiándole el nombre. La primera opción me parece bien.
Espero que el fragman de KC sea mejor que el de Esaret.
Espero que el fragman de KC sea mejor que el de Esaret.
14004La mayoría ha hablado, nos quedamos y después le cambio el nombre cuando Yaman is dead
Una para todas y todas para los turcos
14005Es que Yaman va a morir?aelita escribió: 30 Ago 2023, 16:09 La mayoría ha hablado, nos quedamos y después le cambio el nombre cuando Yaman is dead
14006De momento Yaman sigue vivito y pendiente de boda. Si van a cambiar el elenco entero, lo mismo terminan la trama sin muertes, excepto que siga Nana.
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"
14007Esaret yo no la veo. Con KC tengo bastante.
Alguna la veis ?
Alguna la veis ?
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
14008Esaret creo que seguir de ver los bolum solo mavi, yo algún fragman y adelanto. Pero después de ese final, me parece que ya ni eso.
Ramled he visto lo del anuncio del adelanto de KC. Pone las 10.00 que para mi serían de la mañana, pero me parece una hora muy rara, así que serán las 22h turcas que aquí son ¿las 21h?. Pero vamos, me lo apunto ya, y desde la mañana cual aguilucho a la caza del video, que ojalá no sea un mojón.
Ramled he visto lo del anuncio del adelanto de KC. Pone las 10.00 que para mi serían de la mañana, pero me parece una hora muy rara, así que serán las 22h turcas que aquí son ¿las 21h?. Pero vamos, me lo apunto ya, y desde la mañana cual aguilucho a la caza del video, que ojalá no sea un mojón.
14009Yo también estoy deseando verlo !Ateş escribió: 30 Ago 2023, 19:04 Esaret creo que seguir de ver los bolum solo @mavi, yo algún fragman y adelanto. Pero después de ese final, me parece que ya ni eso.
@Ramled he visto lo del anuncio del adelanto de KC. Pone las 10.00 que para mi serían de la mañana, pero me parece una hora muy rara, así que serán las 22h turcas que aquí son ¿las 21h?. Pero vamos, me lo apunto ya, y desde la mañana cual aguilucho a la caza del video, que ojalá no sea un mojón.
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
14010Creo que ellos usan el formato de 24 horas no el de 12 así que creo que es por la mañana. Osea, a las 9 de la mañana aqui. Si que la hora es rara pero supongo que sí van a empezar el 18 van tarde y han decidido así.Ateş escribió: 30 Ago 2023, 19:04 Esaret creo que seguir de ver los bolum solo @mavi, yo algún fragman y adelanto. Pero después de ese final, me parece que ya ni eso.
@Ramled he visto lo del anuncio del adelanto de KC. Pone las 10.00 que para mi serían de la mañana, pero me parece una hora muy rara, así que serán las 22h turcas que aquí son ¿las 21h?. Pero vamos, me lo apunto ya, y desde la mañana cual aguilucho a la caza del video, que ojalá no sea un mojón.
Yo todavía no he visto entero el final. Y a estas alturas creo que voy tarde así que si me hacéis un resumen bien y si no pues ya hilare
14011Yo solo veré el primero de Esaret. Tengo que priorizar que este otoño viene cargado.
14012Si, va a ser imposible verlas todas.mavi escribió: 30 Ago 2023, 21:42 Yo solo veré el primero de Esaret. Tengo que priorizar que este otoño viene cargado.
14013Que yo recuerde, porque me faltó revisionar los 3 últimos bolum que quería hacerlo justo antes de empezar la segunda Mientras preparan la boda hay uno haciéndoles fotos que lleva una pistola en la maleta de la cámara, para que sepas que es un malo. Las fotos se las lleva a una mujer tipo mala del inspector Gadget, que creo recordar que lleva un colgante que es la otra mitad del que Seyit le da a Dilan como recuerdo de su madre (ella pensando que es de la perra de Hanife). Hanife se molesta por esto con Seyit.Ramled escribió: 30 Ago 2023, 21:15Creo que ellos usan el formato de 24 horas no el de 12 así que creo que es por la mañana. Osea, a las 9 de la mañana aqui. Si que la hora es rara pero supongo que sí van a empezar el 18 van tarde y han decidido así.Ateş escribió: 30 Ago 2023, 19:04 Esaret creo que seguir de ver los bolum solo @mavi, yo algún fragman y adelanto. Pero después de ese final, me parece que ya ni eso.
Yo todavía no he visto entero el final. Y a estas alturas creo que voy tarde así que si me hacéis un resumen bien y si no pues ya hilare
Kudret le dice al padre de Dilan que no cuente nada del tema que quema.
Total, celebración de boda bis con baile del agilucho , esta vez sin tirarla de los pelos, y al final, grupo armado que se pone a pegar tiros, reciben posibles disparos Zümrüt, Seyit, Kudret y Baran. A Dilan se la llevan a rastras con vestido de novia (otra que debería mirarse eso de casarse) y la meten en una furgona donde se supone está la madre. Y como me pongan un hospital o un cementerio y fundido en negro me voy a en to.
14014Pues muy bien resumido si. Muchas gracias. Ya puedo ver el avance de mañana y dramar con conocimientoAteş escribió: 30 Ago 2023, 22:20Que yo recuerde, porque me faltó revisionar los 3 últimos bolum que quería hacerlo justo antes de empezar la segunda Mientras preparan la boda hay uno haciéndoles fotos que lleva una pistola en la maleta de la cámara, para que sepas que es un malo. Las fotos se las lleva a una mujer tipo mala del inspector Gadget, que creo recordar que lleva un colgante que es la otra mitad del que Seyit le da a Dilan como recuerdo de su madre (ella pensando que es de la perra de Hanife). Hanife se molesta por esto con Seyit.Ramled escribió: 30 Ago 2023, 21:15Creo que ellos usan el formato de 24 horas no el de 12 así que creo que es por la mañana. Osea, a las 9 de la mañana aqui. Si que la hora es rara pero supongo que sí van a empezar el 18 van tarde y han decidido así.Ateş escribió: 30 Ago 2023, 19:04 Esaret creo que seguir de ver los bolum solo @mavi, yo algún fragman y adelanto. Pero después de ese final, me parece que ya ni eso.
Total, celebración de boda bis con baile del agilucho , esta vez sin tirarla de los pelos, y al final, grupo armado que se pone a pegar tiros, reciben posibles disparos Zümrüt, Seyit, Kudret y Baran. A Dilan se la llevan a rastras con vestido de novia (otra que debería mirarse eso de casarse) y la meten en una furgona donde se supone está la madre. Y como me pongan un hospital o un cementerio y fundido en negro me voy a en to.
14015Solo espero que no se pase una semana entera con el vestido de novia puesto, porque con la primera muda que llevaba en los primeros boluls se pasó casi 7 bolums. Es que la ropa ya salía andandoRamled escribió: 30 Ago 2023, 23:47Pues muy bien resumido si. Muchas gracias. Ya puedo ver el avance de mañana y dramar con conocimientoAteş escribió: 30 Ago 2023, 22:20Que yo recuerde, porque me faltó revisionar los 3 últimos bolum que quería hacerlo justo antes de empezar la segunda Mientras preparan la boda hay uno haciéndoles fotos que lleva una pistola en la maleta de la cámara, para que sepas que es un malo. Las fotos se las lleva a una mujer tipo mala del inspector Gadget, que creo recordar que lleva un colgante que es la otra mitad del que Seyit le da a Dilan como recuerdo de su madre (ella pensando que es de la perra de Hanife). Hanife se molesta por esto con Seyit.Ramled escribió: 30 Ago 2023, 21:15
Creo que ellos usan el formato de 24 horas no el de 12 así que creo que es por la mañana. Osea, a las 9 de la mañana aqui. Si que la hora es rara pero supongo que sí van a empezar el 18 van tarde y han decidido así.
14016Eso también era muy de Seher, que su chándal negro tenía ya vida propia.Ushuaia escribió: 31 Ago 2023, 00:20Solo espero que no se pase una semana entera con el vestido de novia puesto, porque con la primera muda que llevaba en los primeros boluls se pasó casi 7 bolums. Es que la ropa ya salía andandoRamled escribió: 30 Ago 2023, 23:47Pues muy bien resumido si. Muchas gracias. Ya puedo ver el avance de mañana y dramar con conocimientoAteş escribió: 30 Ago 2023, 22:20
Que yo recuerde, porque me faltó revisionar los 3 últimos bolum que quería hacerlo justo antes de empezar la segunda Mientras preparan la boda hay uno haciéndoles fotos que lleva una pistola en la maleta de la cámara, para que sepas que es un malo. Las fotos se las lleva a una mujer tipo mala del inspector Gadget, que creo recordar que lleva un colgante que es la otra mitad del que Seyit le da a Dilan como recuerdo de su madre (ella pensando que es de la perra de Hanife). Hanife se molesta por esto con Seyit.
14018Lo acabo de ver en YT y he venido directa para ver que ya lo habías puesto.
A mi me encanta él, pero el adelanto es como todos los adelantos turcos... yo que quería saber algo de ella, que asomara un poco la patita. Me ha recordado a Emanet Con ese inicio de temporada de Yaman despeinado, barbudo, hecho polvo y de negro.
A mi me encanta él, pero el adelanto es como todos los adelantos turcos... yo que quería saber algo de ella, que asomara un poco la patita. Me ha recordado a Emanet Con ese inicio de temporada de Yaman despeinado, barbudo, hecho polvo y de negro.
14019Estoy leyendo en los comentario del adelanto de KC en YT que hay otro adelanto, no me queda claro si el domingo o el lunes, ¿sabéis algo?
14020Creo que lunesAteş escribió: 31 Ago 2023, 10:07 Estoy leyendo en los comentario del adelanto de KC en YT que hay otro adelanto, no me queda claro si el domingo o el lunes, ¿sabéis algo?