Re: Viajes con niños
141Eso es cierto, cada niño es un mundo. Yo tengo dos y el primero era como un muñeco que no se quejaba por nada y la segunda protesta mucho más
Yo en España suelo tener menos problemas, pero la security de los united states pues es lo que es vamos que facilidades 0 y no te hacen quitarte el sujetador porque son demasiado puritanos porque si no poco menos y nos dejaban en bolas. E Israel es otro destino habitual donde tres cuartos de los mismo en cuanto a seguridad aeroportuaria. Cada vez que salgo de Bilbao me parecen todos un amor.Ohne escribió: 14 Jul 2023, 12:53 Jo pues yo en avion ningun problema. Cuando era más peque lo sacaba del carro y lo ponía a porteo mientras plegaba la silla y sacaba el agua/comida y una vez iba a cruzar el arco de seguridad ya lo sacaba de la mochila y pista. Al pasar lo primero abrir silla y sentarlo y el resto ya lo recogía despues. Además es que la gente que por lo menos yo me he encontrado han sido siempre super majos. En un control de seguridad me ayudaron sentándolo en una de las bandejas y dejando que se deslizará por la cinta. L se moría de risa. Lo que si es cierto es que la cosa se complica cuando crecen porque no quieren estar sentados en el avión. El miércoles volamos y nos acaba de llagar una tablet de estas para dibujar. La idea es dársela por primera vez cuando cojamos el primer vuelo. Y me imagino que nos descargaremos algún episodio de Pocoyó o de Bluey.
Me cito para decir que al final lo hicimos así; salimos a las dos de la mañana, tanto a la ida como a la vuelta. En la ida, el mayor se pasó un par de horas despierto hablando de que se iba a la playa, que iba a ver a los abuelos, blablabla, el pequeño no protestó hasta entrar en Cádiz. A la vuelta, ni eso, los dos callados hasta estar casi en casa. La verdad es que es super cómodo porque no había tráfico, no pasamos calor y los niños iban tranquilos, pero es un palizote para nosotros.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados