Hay plazas de Seguridad Social ya específicas para la próxima.MeNac escribió: 28 Jul 2023, 16:50 Para la siguiente OPE de AGE creéis que se mantendrá el mismo proceso de selección? Estoy leyendo que quizá sea la última así tal cual y para la próxima saquen una oposición específica para Seguridad Social y otra de AGE
Re: Oposiciones
6802Update drama compañero
No puedo más y mi compañera tampoco. Lo que pasa que cada una lo gestiona de una manera y yo llega un momento que es me tiene tan harta que le digo cuatro verdades y me quedo tan pancha. Y mi compañera le ha dicho que lo que está intentando es desestabilizarnos. Yo ya le he pegado tres berridos esta semana y a ver que yo tengo mucho carácter pero para pegar una voz tengo que estar ya muy muy harta.
Por no hablar que es un inútil. Y nos las está liando estos días.
No puedo más y mi compañera tampoco. Lo que pasa que cada una lo gestiona de una manera y yo llega un momento que es me tiene tan harta que le digo cuatro verdades y me quedo tan pancha. Y mi compañera le ha dicho que lo que está intentando es desestabilizarnos. Yo ya le he pegado tres berridos esta semana y a ver que yo tengo mucho carácter pero para pegar una voz tengo que estar ya muy muy harta.
Por no hablar que es un inútil. Y nos las está liando estos días.
6803Pero dicen que el C1 va quedar bastante reducido, no se lo he leido en un grupo de telegram
Yo ya ando pensando en la próxima... no me veo lo suficientemente preparada No será por tiempo pero me he ido agobiando con el tiempo y no he podido. Encima estoy doblemente agobiada por esto y por de por sí mi maltrecha situación laboral, he tenido algunos trabajos temporales estos 2 años pero cada vez me sale menos. Estoy en un momento de ansiedad que estoy estancada
Como lo cambien me da algo porque aunque ahora no saque ya es algo que espero no caiga en saco roto, que al menos sea un adelanto para la próxima
Yo ya ando pensando en la próxima... no me veo lo suficientemente preparada No será por tiempo pero me he ido agobiando con el tiempo y no he podido. Encima estoy doblemente agobiada por esto y por de por sí mi maltrecha situación laboral, he tenido algunos trabajos temporales estos 2 años pero cada vez me sale menos. Estoy en un momento de ansiedad que estoy estancada
Como lo cambien me da algo porque aunque ahora no saque ya es algo que espero no caiga en saco roto, que al menos sea un adelanto para la próxima
6804No tengo ni idea, no estoy prestando mucha atención a la nueva Oferta de Empleo MeNac
6805Yo voy fatal ahora mismo de tiempo. No sé, haré lo que pueda pero es que me voy a sentar ahora a estudiar y ya estoy por ir a saco a repasar la legislación y ya informática pues que haya suerte.
Es que todo ahora no llego ni de coña. Espero que en mi disco duro siga un porcentaje alto de esa información.
Es que todo ahora no llego ni de coña. Espero que en mi disco duro siga un porcentaje alto de esa información.
6806Cómo va el estudio? Y los ánimos? Yo estoy ya nerviosa, pero intento tranquilizarme pensando que todo saldrá bien y haciendo muchos test para darme cuenta de que no tengo tantos fallos. Además me quiero mentalizar de tener la confianza de un hombre blanco y a ver si así mejoro
6807Yo según el día voy pero es que con lo que tengo que estudiar también de legislación para el trabajo no me da la vida.
Eso sí, voy a ir muy tranquila porque mis circunstancias han cambiado y si no es para esta ya sé que me dedicaré a preparar todo lo que sea de mi Comunidad.
Eso sí, voy a ir muy tranquila porque mis circunstancias han cambiado y si no es para esta ya sé que me dedicaré a preparar todo lo que sea de mi Comunidad.
6808antes habia preparado por mi cuenta, pero ahora me voy a apuntar a una academia a ver que tal ( es que por mi misma no soy capaz de hacerlo). Empiezo el 15 de Septiembre, pero ya me empiezo a agobiar y aun no he empezado. Mandadme consejos, animos o lo que sea
me preparo para auxiliar administrativo de la Universidad de mi ciudad, a ver que tal. En esta academia preparan para varias administraciones a la vez, pero quiza sea demasiado
me preparo para auxiliar administrativo de la Universidad de mi ciudad, a ver que tal. En esta academia preparan para varias administraciones a la vez, pero quiza sea demasiado
6809Y tienes méritos? Yo hice varios examenes en universidades y sacaba notazas (9) pero como mis méritos eran pocos y no había sido interina, me quedé fuera de las dos donde más nota saqué.
Por eso luego me vine a las de age.
6810en esa administracion en concreto no, pero tengo experiencia en otras administracionesTortilla escribió: 31 Ago 2023, 09:54 Y tienes méritos? Yo hice varios examenes en universidades y sacaba notazas (9) pero como mis méritos eran pocos y no había sido interina, me quedé fuera de las dos donde más nota saqué.
yo es que me quiero quedar en mi ciudad en la medida de lo posible, por eso me presento en las de la universidad.
6811Y las específicas son solo oposición o hay consurso?bri escribió: 28 Jul 2023, 18:27Hay plazas de Seguridad Social ya específicas para la próxima.MeNac escribió: 28 Jul 2023, 16:50 Para la siguiente OPE de AGE creéis que se mantendrá el mismo proceso de selección? Estoy leyendo que quizá sea la última así tal cual y para la próxima saquen una oposición específica para Seguridad Social y otra de AGE
6812Ni idea la verdad.aytana escribió: 02 Sep 2023, 13:40Y las específicas son solo oposición o hay consurso?bri escribió: 28 Jul 2023, 18:27Hay plazas de Seguridad Social ya específicas para la próxima.MeNac escribió: 28 Jul 2023, 16:50 Para la siguiente OPE de AGE creéis que se mantendrá el mismo proceso de selección? Estoy leyendo que quizá sea la última así tal cual y para la próxima saquen una oposición específica para Seguridad Social y otra de AGE
6813Estoy pensando en apuntarme a una academia para preparar unas opos pero dudo entre administrativos de estado, administrativos de la seguridad social pero solo si no hay concurso o auxiliar administrativo de estado.
6814Yo entré sin méritos, pero lo que hice fue subir idiomas. Fue mi estrategia para competir + sacar súper notas, claro. Lo dejo como sugerencia por si ayuda a alguna forera.rose84 escribió: 01 Sep 2023, 23:15en esa administracion en concreto no, pero tengo experiencia en otras administracionesTortilla escribió: 31 Ago 2023, 09:54 Y tienes méritos? Yo hice varios examenes en universidades y sacaba notazas (9) pero como mis méritos eran pocos y no había sido interina, me quedé fuera de las dos donde más nota saqué.
yo es que me quiero quedar en mi ciudad en la medida de lo posible, por eso me presento en las de la universidad.
6818Cansada, agotada... deseando que sea ya domingo.
El viernes a las 22h le pongo fin al estudio y a intentar llegar con la cabeza lo más fresca posible.
Lo peor la informática, a ver por donde salen...
Cuantas horas estáis estudiando estos días? Hay momentos que siento que no llego al viernes, sobre todo la vista la tengo super cansada, pero bueno solo pensar que quedan dos días más de estudio y ya está.
Ánimo! Lo conseguiremos!
El viernes a las 22h le pongo fin al estudio y a intentar llegar con la cabeza lo más fresca posible.
Lo peor la informática, a ver por donde salen...
Cuantas horas estáis estudiando estos días? Hay momentos que siento que no llego al viernes, sobre todo la vista la tengo super cansada, pero bueno solo pensar que quedan dos días más de estudio y ya está.
Ánimo! Lo conseguiremos!
6820Yo también me presento este finde, de los nervios estoy! Una pregunta un poco chorra, sabéis si se puede escribir en la hoja del examen? Nos la llevamos nosotros verdad?