Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Ser pijo: el concepto

4621
En mi sector los tíos en verano van con chinos finitos o vaqueros y camisa o polo. Atuendo versatil que sirve para oficina, obra y reuniones. Sin hacer el rídiculo y sin pasar calor.
En invierno idem pero con manga larga y chino/vaquero de tela más gordita
Es dificil cagarla pero alguno ha habido con bermudas-bañador y con traje (incluso en las entrevistas)

4622
Niguiri escribió: 30 Ago 2023, 16:57 A mi estéticamente tampoco me gusta, por gustarme mi outfit favorito es vaqueros largos y camiseta de manga corta, pero no entiendo por qué si nosotras podemos ir cortas ellos no. Hace años también se habría dicho que ir en deportivas al trabajo era informal y ahora todo el mundo lleva, no pasa nada por que la comodidad prime la estética en unos límites, no hablamos de ir en pijama y en pantuflas a currar.
Sí eh, benditas zapatillas que ojalá nunca pasen de moda. En mi oficina hace unos años no llevaba nadie y ahora es de lo más normal, las llevan hasta jefes y jefas.
Las modas cambian y también lo que está socialmente aceptado, los pioneros siempre llaman la atención. Recuerdo que cuando iba a la uni casi ningún chico llevaba pantalones cortos ni sandalias, tenía un compañero que se ponía si hacía mucho calor y lo comentábamos. Pero hace poco pasé por ahí en junio y la mayoría iban con pantalón corto.

Hace muchos años mi tía estuvo de viaje en USA y vino sorprendida porque casi todas las chicas iban con vestido y zapatillas, y venga a criticar con mi madre :lol: . Siempre que me pongo vestido y zapatillas me acuerdo.

4623
A mí los conjuntos que ha puesto Licorne sí me gustan 🤣
Tacones no he llevado nunca y menos a la oficina, gracias a Dios ya nadie los lleva, hacían un ruido horroroso. En invierno suelo ir con calzado tipo Oxford, o como mucho botas. Zapatillas ya no me pongo para trabajar, hubo una época que sí (esos tiempos en los que yo llevaba vaqueros hasta que me di cuenta que en realidad no los soportaba), pero hay muchas mujeres incluso directivas que van en zapatillas y me parece guay.

4625
A mí vaqueros en determinadas oficinas no me pegan mucho, pero depende de qué vaqueros y de qué oficina.
Trabajé en una que compartía con una empresa de moda y a pesar de ir más relajados, se veía el punto fashion. En la de mi marido por ejemplo suma puntos si vas relajadísimo, incluso con tatuajes, piercings, etc. Y hacen días de ir de determinado color y cosas así. A veces pienso que el infierno debe parecerse a esa oficina.

Yo prefiero siempre uniforme y eso que nunca me ha tocado, pero me uniformo yo y ya. Blusa, pantalón y zapatos. También es que a través de la ropa me expreso cero, entonces con ir correcta y sosa, ya cumplo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

4630
Elounda escribió: 30 Ago 2023, 18:11 En un instituto tiene un pase en una consulta medica no me pega.
Yo no me pongo minifalda ni vaqueros rotos para ir al trabajo. Hay cosas que son para ocio. Unos shorts vaqueros tampoco los veo para ciudad...
Pero una falda normal a qué altura de la rodilla te llega? Porque los pantalones que llevan mi marido o mis compañeros de trabajo son por la rodilla o más abajo de. No compares pantalones a ras de culo o minifaldas.

Al final el problema no será ver los pelos de las piernas?

4631
Yo para estas cosas soy una señora de 94 años :vater:

No me gustaría ir a un despacho de abogados y verle las piernas al lisensiado. Ni a mi médico. Igual que tampoco me gustaría nada que mi médico, si fuera mujer, fuera con unos shorts rotos y un crop top.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

4632
lamaladelanovela escribió: 30 Ago 2023, 18:18 Yo para estas cosas soy una señora de 94 años :vater:

No me gustaría ir a un despacho de abogados y verle las piernas al lisensiado. Ni a mi médico. Igual que tampoco me gustaría nada que mi médico, si fuera mujer, fuera con unos shorts rotos y un crop top.
Pero os dais cuenta que no comparáis la misma vestimenta no? Osea que una mujer con camisa y falda a rodilla si pero un hombre con camisa y pantalón a rodilla no.

4634
Mañica escribió: 30 Ago 2023, 18:23 Piercings y tatuajes en un abogado o doctor pues ya ni comentamos. ¿O eso si?
Otra cosa que recuerdo que mis padres criticaban mucho y ahora los raros somos los que no tenemos tatuajes.
En el colegio donde trabajaba mi madre hace mil años tuvieron un chaval de prácticas con un pendiente en la oreja y estaban todas las monjas escandalizadas :meparto: . Pero al final no les pareció tan mal, que era muy majo y muy formal.

4635
Mañica escribió: 30 Ago 2023, 18:16
Elounda escribió: 30 Ago 2023, 18:11 En un instituto tiene un pase en una consulta medica no me pega.
Yo no me pongo minifalda ni vaqueros rotos para ir al trabajo. Hay cosas que son para ocio. Unos shorts vaqueros tampoco los veo para ciudad...
Pero una falda normal a qué altura de la rodilla te llega? Porque los pantalones que llevan mi marido o mis compañeros de trabajo son por la rodilla o más abajo de. No compares pantalones a ras de culo o minifaldas.

Yo todo por debajo. No llevo por encima en el trabajo.
No son los pelos es que no me pegs un señor en la oficina en bermudas de esa indole.
Imagen

4636
comment escribió: 30 Ago 2023, 18:28
Mañica escribió: 30 Ago 2023, 18:23 Piercings y tatuajes en un abogado o doctor pues ya ni comentamos. ¿O eso si?
Otra cosa que recuerdo que mis padres criticaban mucho y ahora los raros somos los que no tenemos tatuajes.
En el colegio donde trabajaba mi madre hace mil años tuvieron un chaval de prácticas con un pendiente en la oreja y estaban todas las monjas escandalizadas :meparto: . Pero al final no les pareció tan mal, que era muy majo y muy formal.
Tiempo al tiempo, Pérez Reverte también escribió un artículo sobre qué pena que las mujeres ya no llevaran faldas de tubo y tacones. Entiendo que la novedad choque pero no me parece justo comparar crop top con unas bermudas la verdad, no es el mismo concepto.
Go vegan!

4637
Elounda escribió: 30 Ago 2023, 18:30
Mañica escribió: 30 Ago 2023, 18:16

Yo todo por debajo. No llevo por encima en el trabajo.
No son los pelos es que no me pegs un señor en la oficina en bermudas de esa indole.
Pues open mind! Que no tenéis ochenta años.

Por suerte los chavales van rompiendo las normas de vestimenta.

4639
Elounda escribió: 30 Ago 2023, 18:38 Es que no me gusts un tio así vestido. Como no me gustan los pitiilos en tios ni las bermudas con castellanos. Ni una tia en short y crop top en el curro.
No compares short y crop top con bermuda y camiseta. Es que no es lo mismo.

A mi no me puede gustar una ropa pero nunca jamás voy a decir a nadie, ni me va a parecer mal, que vaya según sus necesidades y gustos en un trabajo. Fuera de ropa por necesidad de seguridad, el resto qué más da. Lo importante es lo que haga esa persona. Es que luego hablamos que lo importante es el interior, que no hay que juzgar por la apariencia…y a la primera zasca.

4640
Mañica escribió: 30 Ago 2023, 18:22
lamaladelanovela escribió: 30 Ago 2023, 18:18 Yo para estas cosas soy una señora de 94 años :vater:

Pero os dais cuenta que no comparáis la misma vestimenta no? Osea que una mujer con camisa y falda a rodilla si pero un hombre con camisa y pantalón a rodilla no.
Si ya lo sé, mi planteamiento no es coherente ni moderno. Yo ya lo tengo asumido :acida:

Tampoco soy muy fan de los pantalones cortos en hombres. Solo para playa si tal.
Cuando veo llegar a mi futuro marido con pantalones cortos me ataco toda, no me gustan. Siempre le digo que deberían estar prohibidos para personas de más de 7 años.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió