Exactamente. Es que nos ponemos a sumar en un pedido de dos velas la subida del euro, la retirada de los cupones del 20 y ahora lo de los gastos de envío, y es que te cagas con la subida.Evilqueen escribió: 30 Ago 2023, 14:34Son unas puñeteras jetas, les ha sentado a cuerno quemado el mensaje que les he puesto. Al final lo he borrado de la mala gaita que me han puesto pero siguen por privado contándome una tragedia griega. A mi ya me han visto en esta tienda ya sean las novedades más maravillosas del mundo. Se puede prosperar claro que si, faltaría más lo que no se puede es ser tan caradura, que llevan un año 2023 subiendo precios y borrando ventajas de un plumazo. Que han escrito el comunicado ya que un par de ellas o tres les hemos cantado las cuarenta, si no ni eso. JE-TASPoljús escribió: 30 Ago 2023, 14:29 Ya tenemos lloros con lo de los gastos de envío. Que suba el precio de las velas pero que sea transparente, que diga el porcentaje de subidas de precio del vidrio o de la cera, del transporte o de su factura de la luz y que lo aplique a las velas.
Lo que no queremos son subidas random porque patatas de casi el 25% de una sola vela.
Que sí, que las cosas suben, hay inflación y todo lo que tú quieras, pero el problema real está en que la empresa obviamente es más grande y pagan más de infraestructura y de sueldos porque así hizo falta. Y sí hizo falta es porque vende más que nadie. Beneficios, tiene.