Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

8381
A no ser que las dos novedades me hagan los ojos chiribitas no creo que compré tres. Esperaré al viernes a ver, pero vamos lo suben todo y constantemente y quitan todas las promos y ventajas. Más cara que espalda y lo de los gastos de envío o me cuelo mucho o no habían dicho ni mu. Hace dos/tres semanas al menos cuando pillé mis Janes pagué sin gastos.
Imagen

8382
Evilqueen escribió: 29 Ago 2023, 10:00 A no ser que las dos novedades me hagan los ojos chiribitas no creo que compré tres. Esperaré al viernes a ver, pero vamos lo suben todo y constantemente y quitan todas las promos y ventajas. Más cara que espalda y lo de los gastos de envío o me cuelo mucho o no habían dicho ni mu. Hace dos/tres semanas al menos cuando pillé mis Janes pagué sin gastos.
No no, no han dicho ni mu. El caso es que a mí hace como dos días el banner me pareció que había cambiado pero es que ni me fijé en lo que ponía. Está hecho con toda la intención de cara a las ventas de otoño/invierno que sabe que es su punto fuerte.

Y no nos perdamos de vista que cuando una sube precios, la otra va de la manita, así que no os extrañéis si también hace alguna pifia.
Imagen

8386
Creo que es un error que traten de llegar a tanto público e incentivar la primera compra en lugar de asentar a los clientes que llevan tiempo, a corto plazo será maravilloso (o no, porque al final se traduce en un montón de gente tratando de acceder a la vez a la web en un momento puntual, con lo cual nadie compra) pero a largo plazo están perdiendo la figura de un consumidor fiel.
Imagen

8388
Tiene que ir sobrada, sí, porque yo creo que quitando lo de los gastos de envío gratuitos precisamente a lo que más penaliza es a la primera compra, porque en mi cabeza lo más lógico cuando no conoces el producto es comprar sólo una y ver qué tal y ya si te animas, alguna más. Si esa primera vela que te vayas a comprar te cuesta más de 20 euros, te lo piensas más que antes, un nuevo cliente es poco probable que se compre tres velas de golpe incluso aunque tenga pasta para aburrir creo yo.
Imagen

8390
Acabo de entrar en la web y me encuentro con el percal del envío. Podrían haber subido cada vela un eurazo y nos seguiría saliendo mejor que pagar 4 euros de envío.

Ah, y lo que más me molesta es la turra que dan por Instagram con las novedades, pero de esto no dicen ni mu, y si cuela, cuela. Nos toman por tontas.

8391
Pues conmigo va lista, precisamente lo que me ha hecho renunciar a comprar alguna cosilla estos últimos meses en otras tiendas ha sido que se han sobrado los gastos de envío. Medio off-topic:
ABBC3_SPOILER_SHOW
.
A no ser que me encanten las de otoño, se van a quedar sin probar.

8392
Pues con esto de los gastos de envío va a ser un rotundo NO para mí.

Sólo quería La Comarca y meter alguna de otoño, pero pasando.
Lo mismo con invierno, yo voy siempre de una en una, como mucho dos.

Que se las coman, entre que ya no huelen como deben y el envío yo no vuelvo a comprar.

8393
Es eso... 40€ para evitar gastos de envío me parece too much, porque eso son 3 velas, 2 velas aún lo entendería. Mis pedidos siempre han sido de 2, menos alguno en navidad de 4. Y comprar 3 velas para que no huelan a nada pues no. Me encanta Café de Otoño, pero temo que la intensidad haya bajado. Por eso preguntaba por equivalentes en FF, que la intensidad es mucho mejor.

8394
Yo todavía tengo media de El otoño perfecto del año pasado. Tenía un poco de hype con la nueva de domingo que van a sacar, pero si no me la puedo pedir suelta como hacía hasta ahora, pues ahí se queda.

De FF quiero probar la de Pumpkin, Austen y quizá Tarde de Otoño? Diríais que Tarde de Otoño y El otoño perfecto se parecen? Y Tarde de Otoño y Pumpkin se parecen entre sí? Parece que el combate otoñil en mi caso lo va a ganar Fire.

Ah, y mi cumple está súper próximo, creo que me van a caer velitas de BG, pero espero que mis familiares y amigos las tengan ya compradas y hayan aprovechado los últimos días de envío gratis.

8395
UnicornioRosa "Tarde de otoño" y "El otoño perfecto" no se parecen en nada. La primera es dulzona, es como comerte un delicioso y esponjoso bizcocho de calabaza, la segunda es tirando a ácida y fresquita.
"Pumpkin spice latte" es la versión fire de "Café de otoño" de Book, la recuerdo más intensa eso si.
Así que con lo de los gastos de envío usureros que se ha cascado si no me enamoran profundamente sus dos novedades creo que el pedido otoñal se lo haré a Alicia. A no ser que también decida sorprendernos con alguna barrabasada de última hora, que no me fio ni un pelo ya.
Imagen

8398
Ya tenemos lloros con lo de los gastos de envío. Que suba el precio de las velas pero que sea transparente, que diga el porcentaje de subidas de precio del vidrio o de la cera, del transporte o de su factura de la luz y que lo aplique a las velas.

Lo que no queremos son subidas random porque patatas de casi el 25% de una sola vela.
Imagen

8399
Poljús escribió: 30 Ago 2023, 14:29 Ya tenemos lloros con lo de los gastos de envío. Que suba el precio de las velas pero que sea transparente, que diga el porcentaje de subidas de precio del vidrio o de la cera, del transporte o de su factura de la luz y que lo aplique a las velas.

Lo que no queremos son subidas random porque patatas de casi el 25% de una sola vela.
Son unas puñeteras jetas, les ha sentado a cuerno quemado el mensaje que les he puesto. Al final lo he borrado de la mala gaita que me han puesto pero siguen por privado contándome una tragedia griega. A mi ya me han visto en esta tienda ya sean las novedades más maravillosas del mundo. Se puede prosperar claro que si, faltaría más lo que no se puede es ser tan caradura, que llevan un año 2023 subiendo precios y borrando ventajas de un plumazo. Que han escrito el comunicado ya que un par de ellas o tres les hemos cantado las cuarenta, si no ni eso. JE-TAS
Imagen

8400
Y yo aplaudiendo el buen trabajo que habían hecho este verano y ahora puede que fuera una táctica para camelarse a la gente y después meterles este gol sin mucho drama jaja. Porque si hubieran cerrado y lo primero que dicen al volver es lo de los envíos sí que hubiese habido tragedia griega, y con razón. Ya no es solo el hecho de la subida, es la forma de (no) informarlo.