panecillosueco escribió: 30 Ago 2023, 08:35
Yo los zapatos en uso los tengo fuera, en el armario sólo los que ya están limpios. Una vez a la semana me pongo, es un poco rollo pero no pienso meter porquería y olores de la calle con el resto de cosas limpias.
Los abrigos y chaquetas también aparte.
A mí me gustaría retomar el tema del cepillado de la ropa, mi madre lo ha hecho siempre con los trajes de mi padre.
¿Te refieres a limpiarles la suela antes de volver a meterlos al armario? En ese caso, ¿cómo lo haces? Yo lo que hago cada vez que uso unos zapatos en verano (sin media o calcetines) es limpiar la plantilla, porque en sandalias sobre todo se manchan de tierra o polvillo que les entra, y no soporto ponerlos de una vez a otra con la plantilla manchada. Pero nunca se me había ocurrido limpiar las suelas
Yo tengo los abrigos en un armario de la entrada (junto con los vestidos largos, porque solo puedo colgarlos en ese armario), y los zapatos entre el bajo de ese armario y otro mueble zapatero al entrar. El calzado que uso muy de vez en cuando lo tengo en un armario en otro cuarto, y los de la temporada opuesta en un altillo en sus cajas. Cuando llego a casa intento cambiarme siempre los zapatos en la entrada para no pisar por la casa con ellos.