Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

21143
Yo como estoy en un momento en el que ya no entiendo a los hombres :lol: tiraría de intuición y pasaría página. Si él tiene interés, que se moje y lo demuestre.

Es que cuando yo no le he hecho caso a mi intuición, me ha salido fatal

21144
Jamuda Antes de quedar tampoco hablamos mucho, es que yo soy bastante pasota con el tema tinder/whats con gente que conozco poco o directamente no conozco. Por eso me ha descolocado, porque precisamente yo paso bastante de eso y no hay necesidad de que me hable, menos para dejarme con la palabra en la boca. Él ya me avisó de ser muy despistado y olvidadizo, pero esto no es olvidarse, es ignorarme a conciencia 😂

Tiene 40 y a priori no encaja en el perfil liante, que me he juntado con mucho prendasanta y de verdad que no le vi venir esa venilla por ningún lado, puede que la disimule muy bien. No se lo voy a decir en otra cita porque no creo que haya, paso de perder el tiempo. Y ya me jode porque realmente en persona la cosa fluyó, o eso pensaba yo. No sé, ya veré lo que hago pero de momento tiro por el no.

Jolene justo eso creo que está haciendo y me parece una tontería como un piano porque lo único que está consiguiendo es mosquearme y desconfiar.

Casi prefiero que no me vuelva a hablar porque suelo andarme sin rodeos y le voy a preguntar qué gallináceas está haciendo.

21145
Aristogata94, a mí me pasó parecido. Pero sí que me daba algunas señales de que yo le gustaba, o eso me parecía.
El caso es que yo también estaba desconcertada... y a la tercera tomé yo la iniciativa. Y muy bien!!!

En este caso, él es entre tímido y cortado. Y yo soy más echada para alante jajajaja

Si no te atreves a tirarte a los morros, acércate mucho, a ver cómo responde.

21146
Made escribió: 24 Ago 2023, 00:15 @Aristogata94, a mí me pasó parecido. Pero sí que me daba algunas señales de que yo le gustaba, o eso me parecía.
El caso es que yo también estaba desconcertada... y a la tercera tomé yo la iniciativa. Y muy bien!!!

En este caso, él es entre tímido y cortado. Y yo soy más echada para alante jajajaja

Mi amiga me dice que espere y que soy una ansiosa,mi primo que el chico está empanado y que no sabe ligar.
Siento que le gusto porque sino no pasaría 12 h conmigo y ayer me escribió un tocho de 50 líneas agradeciéndome que le contara la enfermedad de mi abuela y pinceladas de mi infancia etc
Es como super políticamente correcto y claramente su lenguaje del amor no es el contacto físico porque sino me habría ya dado un abrazo
Pero que en 3/4 citas no haya habido un beso ni una señal mínima de acercamiento y tanta distancia es raro.
Estoy confundida y sigo pensando que le he caido bien pero me ve como colega,tengo que esperar a ver como transcurren los hechos,pero pinta a eso.

P.D: Yo no le voy a besar porque a mí lo que me hace ilusión es saber que tiene el mismo deseo que yo y que le nace genuinamente. Aunque sea un abrazo o que me toque el brazo,algo.
Inhale sky
Exhale stars

21147
Aunque te entiendo, no estoy de acuerdo contigo.
Yo también pensé que me veía más como amiga que otra cosa...
Los dos podéis tener el mismo deseo, pero sólo uno dará el primer paso.
Si esperas que lo dé él, podría argumentar exactamente lo mismo que tú: los dos deberíamos tener el mismo deseo.

En el caso que te contaba, él es cariñoso. Necesita el contacto físico. Pero su timidez, y quizá también el miedo al rechazo, lo frenaban.

Si te sientes bien así, espera a ver qué pasa. Pero si empiezas a rayarte, mueve ficha. Acercamiento, beso... algo.

Bueno, ¡no le agarres la cabeza! Jajajaja. Un poco más sutil, que te vea venir y le den ganas

21149
Por lo que cuentas parece que sí le gustas, no creo que se molestara en quedar tanto y tanto tiempo, me da la sensación de que es muy tímido o un bloqueo por miedo al rechazo.
Go vegan!

21150
Vengo un poco meh, ayer tuve otra cita y el tio era como la versión low cost de sus fotos. Llevaba un mes escribiéndome y yo no le seguía mucho la bola pero me mandaba fotos y parecía estar buenísimo así que fui a la cita en busca de follamigo, menudo chasco.
Encima le olia el aliento.
Le he dicho que no me interesa y no lo acepta, dice que seamos amigos.
Qué pereza :cool:
Así que he decidido que como filtrando por perfiles que parecen menos gymbro no me cuadra, voy a likear a tios buenos. Que el potentismo no está reñido con la inteligencia, joder.

21151
Aristogata94 escribió: 24 Ago 2023, 13:15
Made escribió: 24 Ago 2023, 00:15 @Aristogata94, a mí me pasó parecido. Pero sí que me daba algunas señales de que yo le gustaba, o eso me parecía.

Mi amiga me dice que espere y que soy una ansiosa,mi primo que el chico está empanado y que no sabe ligar.
Siento que le gusto porque sino no pasaría 12 h conmigo y ayer me escribió un tocho de 50 líneas agradeciéndome que le contara la enfermedad de mi abuela y pinceladas de mi infancia etc
Es como super políticamente correcto y claramente su lenguaje del amor no es el contacto físico porque sino me habría ya dado un abrazo
Pero que en 3/4 citas no haya habido un beso ni una señal mínima de acercamiento y tanta distancia es raro.
Estoy confundida y sigo pensando que le he caido bien pero me ve como colega,tengo que esperar a ver como transcurren los hechos,pero pinta a eso.

P.D: Yo no le voy a besar porque a mí lo que me hace ilusión es saber que tiene el mismo deseo que yo y que le nace genuinamente. Aunque sea un abrazo o que me toque el brazo,algo.
En 2023 no tiene porqué ser el chico siempre el que de el primer paso, especialmente si él está mostrando interés claramente.

No hacer nada y esperar que los demás tomen las decisiones por nosotras es bastante triste.
Yo no quiero ser la chica aburrida y con expresión amargada del baile de las películas americanas, sentada en una silla esperando a que algún chico la invite a bailar.

21152
Brújula escribió: 24 Ago 2023, 16:46 En 2023 no tiene porqué ser el chico siempre el que de el primer paso, especialmente si él está mostrando interés claramente.

No hacer nada y esperar que los demás tomen las decisiones por nosotras es bastante triste.
Yo no quiero ser la chica aburrida y con expresión amargada del baile de las películas americanas, sentada en una silla esperando a que algún chico la invite a bailar.
¡Por fin alguien lo dice!

La actitud de voy a esperar sentad@ porque a mí lo que me gusta es que la otra persona dé el primer paso y si no lo da, yo tampoco, me parece las mejor forma de quedarse sin hacer algo que realmente te apetece.

21153
Estoy desconectada de las apps, pero ocasionalmente hablo con algunos por WhatsApp con lo que empecé a hablar antes de cerrarme las apps.

Aparte del que conté por aquí, de la amistad y apoyarme sin apenas conocerme.

Este que voy a contar tenia pensado verlo en cuanto pasará mi examen, pero es cierto que habíamos hablado poquito y si había tiempo nos veíamos aunque fuera poquito tiempo antes de esa fecha.
Ayer, me dice como que somos diferentes, que le parezco muy simpática y tal, que sin casi conocernos prácticamente, cree que somos distintos. Como que yo parezco muy decidida con la ideas muy claras y el no tiene nada claro de lo que busca ni nada. Que no quiere hacerme perder el tiempo ni molestarme. Que cree que podríamos ser amigos, pero que tiene la impresión de que quizás no más, y que cree que yo busco algo más y no quiere hacerme perder el tiempo. Que si quiero podemos quedar y tal pero sabiendo todo lo que me ha dicho.
Me quede un poco sorprendida porque en ningún momento habíamos hablado de que buscábamos, ni jamás habíamos hecho referencia a nada sobre ese tema, la conversación se basaba más en hablar del día a día.

21155
nubecilla escribió: 27 Ago 2023, 12:24 Será su discurso de cabecera para las mujeres que no le interesan @patata
Posiblemente. Pero también puede ser que esté siendo honesto y, por lo que sea, esté convencido de ello.

La intuición a veces es muy acertada. O llámalo perspicacia, no se, pero yo sí sé ver bien qué busca alguien rápidamente. Que luego funcione o no, es otro tema.

O simplemente se deduzca de que estes conociendo a gente con la que no planeas quedar en un corto tiempo. Si buscas algo casual creo que no te tomas la molestia en mantener conversaciones de rutina con (casi) desconocidos a los que no vas a ver en un mes. Dejas aparcado el conocer a alguien hasta que tengas tiempo para ellos, creo. Otra cosa es que quieras ir despacio y busques otros vínculos. Ahí ya los tiempos y el tardar en quedar se amplían.

En cualquier caso, lo que está claro es que no está interesado por el motivo que sea y está siendo sincero y cuidadoso con ello, así que bien por él y por la forera que no va a perder su tiempo en algo incierto.

21156
Si sincero lo es, pero no entiendo porque también dice que no busca algo casual y no es de tener sexo así sin más.

Mejor así, nadie pierde el tiempo.

21157
Monsoon escribió: 25 Ago 2023, 22:18 ¡Por fin alguien lo dice!

La actitud de voy a esperar sentad@ porque a mí lo que me gusta es que la otra persona dé el primer paso y si no lo da, yo tampoco, me parece las mejor forma de quedarse sin hacer algo que realmente te apetece.
A mí más que por la pena de perder algo guay, me parece una actitud muy anticuada. Puede salir bien, pero también puede salir muy mal. Si estamos dispuestas a aceptar las consecuencias de actuar como en los 50, perfecto, pero sino...
patata escribió: 27 Ago 2023, 13:36 Si sincero lo es, pero no entiendo porque también dice que no busca algo casual y no es de tener sexo así sin más.

Mejor así, nadie pierde el tiempo.
No busca sexo casual, pero contigo no lo quiere, básicamente es lo que ha dicho.
Denantes mortos que escravos.

21159
Me ha recordado toda está conversación a un capítulo de Sexo en NY en el que Miranda tiene la revelación de que cuando un tío no llama "es que no está por ti" y va expandiendo la buena nueva xd. No, en serio, esa escena me ha servido mucho en mi vida amorosa.

21160
Ann_Bradbury escribió: 30 Ago 2023, 10:35 Me ha recordado toda está conversación a un capítulo de Sexo en NY en el que Miranda tiene la revelación de que cuando un tío no llama "es que no está por ti" y va expandiendo la buena nueva xd. No, en serio, esa escena me ha servido mucho en mi vida amorosa.
Hay un libro sobre ello, es entretenido y está muy bien (quitando alguna cosa muy americana claro)