Re: Vox pópuli
9162Me ha dejado loca que el disco lleve un libro de recetas. Cada vez se pone mejor
9164Me los estoy imaginando a los dos ahí sentaditos toda la tarde y no sé si reír o llorar de pena.
Última edición por Garp el 15 May 2018, 22:55, editado 1 vez en total.
9166"Las recetas del amor", se llamakaryatide escribió: 15 May 2018, 22:44 Me ha dejado loca que el disco lleve un libro de recetas. Cada vez se pone mejor
PPP Wikiforer@
916733, que ella tiene 35.mevacor escribió: 15 May 2018, 21:58 OI pero para mi Richal está estupendo, a la que veo mayor es a la mujer. No aparenta tener 30 años menos que él, se ve más joven pero no tanto ni de coña.
9169¡Ostras! ¿tiene 35? Pues en la portada del Hola le pusieron todos los años que le quitan a la Preysler.
9170Es que en la portada aparenta 50 por lo menos.
Tampoco es que me aparente solo 35 en esta última foto pero sale mucho mejor, ande va a parar. Es que en el trola sale con más arrugas que el Richal si me descuido
Tampoco es que me aparente solo 35 en esta última foto pero sale mucho mejor, ande va a parar. Es que en el trola sale con más arrugas que el Richal si me descuido
9171Me meo con lo del disco de la Campos
Y me compadezco de la pobre persona que le tocara aguantar su mala h*stia despotricando después.
Y me compadezco de la pobre persona que le tocara aguantar su mala h*stia despotricando después.
9172A mí también me dan lastimica, somos demasiado empáticasGarp escribió: 15 May 2018, 22:50 Me los estoy imaginando a los dos ahí sentaditos toda la tarde y no sé si reír o llorar de pena.
9175Me da hasta vergüenza y pena a la vez lo de la Campos, más le vale retirarse y no hacer más el ridiculo.
9177Sigo sin entender la necesidad de la Campos para hacer el ridículo de esa manera. Ha ganado mucho dinero, podía retirarse y llevar una vida más digna.
9178Como si eso les importase mucho a esas señoras...abril_zaragoza escribió: 14 May 2018, 22:50Insinuó que era demasiado feo para ella.McCleo escribió: 14 May 2018, 22:47Ella dice que no. Pero me creo más a él que a ella.Lita escribió: 14 May 2018, 22:45¿Ha estado con él?
Última edición por Lita el 15 May 2018, 23:29, editado 1 vez en total.
9179Ella misma, que se cree polifacética: presentadora de programas seniles, diseñadora de zapatronchos, actriz de corrillo, tertuliana política, vapuleadora de presidentes de tv italianos, generala de tor-ti-llas...karyatide escribió: 15 May 2018, 23:23 En serio, quién la convenció de que grabar un disco con Bigote era buena idea?
9180Hay famosas que trabajando una cuarta parte que la Campos han sabido invertir y vivir muy bien de las rentas, esta a saber qué ha hecho con tanto dinero.