Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Podcast

542
Yo estoy enganchadísima a Mochila al Pasado, me lo pongo para caminar y cuando tomo el sol y lo recomiendo mucho, el episodio de Vlad Dracul con Dani Mateo es impagable, muchas gracias a la forera que lo recomendó

546
Ay, yo he estado escuchando estos días el de “Mochila al pasado”. Está entretenido aunque hay cosas que me chirrían y no me dejan disfeutar del todo.

El peloteo super evidente en la mayoría de los episodios.

Que la mayoría de invitados sean hombres. Y que esos hombres sean todos del mismo círculo que ya todos conocemos: Buenafuente y cía, que para algo es el jefe.

Me gustaría que una historiadora nos diera su opinión.

547
Descubrí hace una un Podcast de emprendimiento que me gusta mucho, está en ivoox, en spotify creo que también y tienen un canal de youtube, "Tengo un plan" se llama. Entrevistan y hablan con gente que pasó de pobre a rica. Además los chicos del canal tienen 21 años, y pasaron de ser anónimos a vivir ya de esto. Unos 10.000€ se embolsan al mes más o menos.
Imagen

549
Habéis visto que han cancelado el Podcast de Buenismo Bien por qué Burque usaba su posición para proponerle a chicas que se acostaran con él para medrar? Y encima cuando lo de Castelo las escribió a todas para tantearlas y controlarlas.

Ha dicho algo Henar?
Imagen

551
What? Necesito saber más!

Y no es por nada, pero me cito :hide1:
Libuse escribió: 02 Ago 2023, 02:51 Llevo un par de días escuchando el podcast de Henar Alvarez con los otros dos.
Pues al pelirrojo no puedo escucharlooooo. Jo, es que es hablar y pensar: “sooooopooooor”. No sé, es como si estuviera vacío por dentro y sólo dijera cosas insustanciales, repitiendo lo que otros dicen o lo que cree que es más socialmente aceptable para ser guay o algo. Como si fuese el típico “aliado”. No sé, es irracional, porque lo había visto antes y no tenía mala opinión de este ser humano. Necesitaba desahogarme :hide1:
Edito para poner un link:

https://theobjective.com/medios/radio/2 ... ismo-bien/

552
Sí, lo leí ayer. Es el único programa de la ser cancelado para esta temporada, pero supongo que Burque seguirá con Del Pino... Lo de las chicas lo leí en el foro naranja hace tiempo, esperando estoy a que Henar diga algo.

554
¿Pero es verdad o no? A mí no me sorprendería. Además de caerme fatal por ser un pelma le veo un fondo turbio.
Una vez hace mil años me medio ¿¿¿tiró la caña??? por twitter. No sé ni cómo llamarlo porque no sé ni lo que fue, nunca habíamos tenido contacto, dijo que estaba de despedida de soltero por mi pueblo y yo lo mencioné en plan "¡Mi pueblo!" y se puso muy pesado insistiéndome en que saliese con ellos.
Imagen

555
A mí me sale hace un par de días en Ivoox que vuelven, así que ya vi que era mentira la noticias. Burque me cae fatal, lo hablamos Libuse y yo en otro post. Le metían caña porque no se había pronunciado sobre lo de Jenni, ni su compañero tampoco.

556
Lo de la cancelación es un bulo esparcido por prensa chunga, se ha desmentido oficialmente pero el perídico "objetivo" lanzador de ese y mil bulos más, no recula, porque oye, todo se monetiza en esta vida.

A mi el Burque me cansa más que llevar una mochila con piedras pero lo que es, es.

558
Pero en la programación de la Ser no aparece el Buenismo, que yo lo escuchaba la madrugada del viernes al sábado, a las cuatro de la mañana (tampoco aparece el Hora Veintipico de Quequé). Igual lo han dejado sólo como podcast para Podium o algo...

A mí Burque me parece el típico amigo soso que se acopla.

559
En la noticia (que ya no sé si es falsa o no), dicen que han quitado el buenismo (y un espacio de otro programa), de la Ser por las razones mencionadas. Pero que puede que alguna plataforma siga con el mismo.

560
El otro es el Ágora de Hora 25, una tertulia infumable que había los lunes con Pablo Iglesias, Carmen Calvo y García-Margallo, el trío lalalá. Sorprendentemente, no se mataron entre ellos :lol: