Re: Beyoncé
3441El que más se parece a Bee es el niño!...Blue y Rumi son un calco de Jay!...bueno y que no nos olvidemos que Bee tiene hecha la nariz imo
Es igualita a Blue a esa edad!....
Pues antes lo dices y salen fotos!...hay una con Madonna y sus hijos y Bee y Rumi y está enorme!....igualita a Blue y a Jay!...y la niña que tendrá cuatro cinco años?...pues lleva unas pi tas que ni una Spice Girl, muy teen xD!...eso sí, solo con la pose al posar ya se le ve más flow que a Blue, está si lo va a tener!Akesha escribió: 02 Ago 2023, 19:45 Yo entiendo que a Blue la sacará a bailar un par de canciones porque para ella será como un juego ponerse esa ropa y salir a bailar maquillada, le hará ilusión pero en cuanto terminen las vacaciones de verano volverá a su vida de siempre. Hasta dónde yo sé siempre la han mantenido fuera del foco mediatico, es que a los hermanos ni les pongo cara.
Al contrario, ha ido ganando, empezó pesando 30 kilos el primer día!scarlettmine escribió: 28 Ago 2023, 07:21 Al margen de que vaya embutida se nota que ha ido perdiendo peso en la gira.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados