Sí, esa fue mi sensación; como una imitación de lo que fue Samantha en su día. También creo que, como no ha podido explicarse una evolución del personaje a través de una trama propia, hubiera resultado igual de extraño verla comportarse de forma diferente a la Samantha que recordamos. No sé, ha sido raro.rakeliny escribió: 25 Ago 2023, 20:12 No sabía que el cameo de Sam iba a ser así, me esperaba reunión de las 4 aun que fuese fugaz, para las 3 chorradas que ha dicho por teléfono mejor se lo hubiesen ahorrado. Además la he notado como muy caricatura de lo que el personaje era, no se muy bien como explicarlo, super forzado y desde fuera me ha dado hasta algo de cringe. La escena de la cena aburridísima.
Lo de Aidan...para flipar. Primero que ceda ante el chantaje emocional de su hijo, que no es ningún niño por cierto, y cuando menciona a los otros dice "sólo tienen 20" y la edad del otro que no se si era 17 o así, Sobre los personajes nuevos todos me sobran excepto Seema, que me cae muy bien y me gusta mucho su estilo, las demás por mi como si no vuelven a la serie, especialmente Che.
El pequeño Wyatt, si no recuerdo mal, tiene 14. No es niño-niño, pero tampoco adolescente-adolescente todavía. Esa edad rara en el limbo en la que se siguen comportando como críos pequeños mientras juegan a ser mayores, pero ya no se les debería tratar como críos ni se les puede tratar como a mayores.
Seema me encanta, aunque claramente es la sustituta de Samantha a efectos de lo que aporta al grupo. Leí un twit que decía algo así como: "Samantha aportaba algo tan único al grupo en SATC que han tenido que crear un personaje específico para sustituir su presencia."