Yo de Fire solo espero que no quite "El grinch" que tengo intención de hacerme con un cargamento de ella estas próximas Navidades. Y andaré veloz que visto la que lió con la higuera es capaz de sacar una tanda en Noviembre y no volver a reponer.
Por lo demás como se haga la remolona con las otoñales me calzo el día 1 la de "Café de otoño" de la competencia y listo.
Tengo la sensación de que ha perdido el interés con el negocio, tuvo una oportunidad de oro el año pasado con la debacle de Book y peor no lo pudo hacer entre olores, lanzamientos y decisiones chuscas.
Re: Velas,ambientadores e inciensos
8362Sí, yo también creo que está harta y no me sorprendería qe tarde o temprano saliera en instagram en plan: " ha sido bonito todo este tiempo juntos etc etc"
8363Parece ser que han publicado por error el nombre de las nuevas velas de Book, ahora mismo ya no está pero alguien hace mención en comentarios a la palabra “domingo”. Alguien ha estado alerta y puede hacer spoiler? En principio el viernes lo desvelan
8364Yo sólo he visto que vienen dos antiguas, Café de Otoño y El otoño perfecto, que tengo sin probar aún.diecinueve escribió: 28 Ago 2023, 15:29 Parece ser que han publicado por error el nombre de las nuevas velas de Book, ahora mismo ya no está pero alguien hace mención en comentarios a la palabra “domingo”. Alguien ha estado alerta y puede hacer spoiler? En principio el viernes lo desvelan
Estoy intrigada con las nuevas también, espero que estén bien de intensidad, porque vamos..
8365He llegado tarde a la filtración!!
Me produce curiosidad la vela con el nombre de Domingo , suena muy poco otoñal . A ver con que nos sorprenden.
Me produce curiosidad la vela con el nombre de Domingo , suena muy poco otoñal . A ver con que nos sorprenden.
8366Domingos de batamanta!Evilqueen escribió: 28 Ago 2023, 15:54 He llegado tarde a la filtración!!
8367[quote="Sugar Kane" post_id=3450699 time=1693230948 user_id=501
Domingos de batamanta!
[/quote]
Yo la compraría
A mí se me ocurre “Mañanas de domingo” y ya me imagino la descripción: Un domingo slow, en el que te despiertas con los rayos de sol en la cara, oyendo el silbido de la brisa de otoño moviendo las cortinas, ir descalza hasta la cocina para preparar un café mientras tarareas tu melodía favorita..”
Domingos de batamanta!
[/quote]
Yo la compraría
A mí se me ocurre “Mañanas de domingo” y ya me imagino la descripción: Un domingo slow, en el que te despiertas con los rayos de sol en la cara, oyendo el silbido de la brisa de otoño moviendo las cortinas, ir descalza hasta la cocina para preparar un café mientras tarareas tu melodía favorita..”
8368A qué olería?
A ver, de cafés hay muchas ya jaja
Supongo que a lo mejor a chocolate a la taza o igual saca una de palomitas!
Rollo.. Domingo de cine! o algo así... por elucubrar... jajajaja
A ver, de cafés hay muchas ya jaja
Supongo que a lo mejor a chocolate a la taza o igual saca una de palomitas!
Rollo.. Domingo de cine! o algo así... por elucubrar... jajajaja
8369A mí llamadme fangirl, pero yo el mismo día 1 estoy desfilando como está mandao
Encima, era un desfile para el que no estaba preparada espiritualmente; el año pasado me había dejado reservada media otoño perfecto porque no quería repetir con café de otoño y así me ahorraba el pedido otoñal al completo. Bueno, pues el otoño perfecto la saqué hace una semana (soy una odiadora del verano y adoradora del otoño , así que vivo mi delirio personal con mucho gusto) y me he vuelto a enamorar que lo mismo llega al día 1 con un dedito de cera, y no es plan de marcarse un me quedo sin stock de higueras en mayo.
Total, que de cabeza con repo de otoño perfecto, repo de café en Stars Hollow, repo de día de lluvia y lo que saque de novedades si es que me gusta alguna de las dos. De café de otoño sigo pasando primero porque se me parece a Stars Hollow que me gusta más, pero sobre todo porque alguna compa que no recuerdo quién fue me arruinó la vida diciendo que le olía a curry; hasta ese momento ni se me había pasado por la cabeza y a partir de ahí no pude oler otra cosa.
En fin
De lo de Fire ya ni hablo, porque para empezar ya lo habéis dicho todo y luego es que creo que no hay nada bueno que decir. Y de la misma forma que la navidad pasada le cogí tirria a Eli, ahora se la estoy cogiendo a Alicia, así que pa qué.
Encima, era un desfile para el que no estaba preparada espiritualmente; el año pasado me había dejado reservada media otoño perfecto porque no quería repetir con café de otoño y así me ahorraba el pedido otoñal al completo. Bueno, pues el otoño perfecto la saqué hace una semana (soy una odiadora del verano y adoradora del otoño , así que vivo mi delirio personal con mucho gusto) y me he vuelto a enamorar que lo mismo llega al día 1 con un dedito de cera, y no es plan de marcarse un me quedo sin stock de higueras en mayo.
Total, que de cabeza con repo de otoño perfecto, repo de café en Stars Hollow, repo de día de lluvia y lo que saque de novedades si es que me gusta alguna de las dos. De café de otoño sigo pasando primero porque se me parece a Stars Hollow que me gusta más, pero sobre todo porque alguna compa que no recuerdo quién fue me arruinó la vida diciendo que le olía a curry; hasta ese momento ni se me había pasado por la cabeza y a partir de ahí no pude oler otra cosa.
En fin
De lo de Fire ya ni hablo, porque para empezar ya lo habéis dicho todo y luego es que creo que no hay nada bueno que decir. Y de la misma forma que la navidad pasada le cogí tirria a Eli, ahora se la estoy cogiendo a Alicia, así que pa qué.
8370Si café de otoño huele parecidaa Stars Hollow me la ahorro, que no hay otra como Stars!
Tengo ganas de que vengan días pochos para encenderlas jaja
Bueno, mira, hoy voy a encender la de Primark, a ver qué tal, que no las tengo todas conmigo.
Bueno, mira, hoy voy a encender la de Primark, a ver qué tal, que no las tengo todas conmigo.
8371Café de otoño es más especiada que Stars Hollow y algo menos dulce/empalagosa, y yo busco amagos de comas diabéticos en ese campo. Además a Stars le saco un punto avellanado que me encanta y café de otoño no tiene. En nota de café las dos están bastante pobres, pero creo que Stars tiene un pelitíiiin más (o me lo imagino yo).Sugar Kane escribió: 28 Ago 2023, 19:00 Si café de otoño huele parecidaa Stars Hollow me la ahorro, que no hay otra como Stars!
En fin, la de Primark el olor puede gustar más o menos (es más que nada como caramelo con canela), pero para la mierdecilla que es, huele bastante. Y por lo que vale...
8372Y cuál es más intensa? Café de otoño o Stars? Hay alguna parecida en FF?Poljús escribió: 28 Ago 2023, 19:11Café de otoño es más especiada que Stars Hollow y algo menos dulce/empalagosa, y yo busco amagos de comas diabéticos en ese campo. Además a Stars le saco un punto avellanado que me encanta y café de otoño no tiene. En nota de café las dos están bastante pobres, pero creo que Stars tiene un pelitíiiin más (o me lo imagino yo).Sugar Kane escribió: 28 Ago 2023, 19:00 Si café de otoño huele parecidaa Stars Hollow me la ahorro, que no hay otra como Stars!
En fin, la de Primark el olor puede gustar más o menos (es más que nada como caramelo con canela), pero para la mierdecilla que es, huele bastante. Y por lo que vale...
8373Las dos son bastante intensas, quizá algo más Stars pero porque es más empalagosa, no por otra cosa. Parecerse no se parecen a ninguna de Fire, pero en intensidad y rollito/vibra estarían alrededor de callejón diagon/tarde de otoño/rincón de lectura (por el clavo). En realidad, la mayor parte de las veces no se parecen en nada los catálogos de cada una y es imposible decir "pues me compro ésta otra que se parece". Ahora en otoño, es poco menos que imposible discriminar una u otra, mal que me pese yo desfilaré con tarde de otoño sí o sí y seguramente con pumpkin spice latte que el año pasado no la probé. La parte buena es que no será una púa porque tengo cero hype con lo que pueda traer de novedades visto lo visto, y encima lo va a sacar súper tarde con lo que no me da la paranoia del consumismo de pedirme dos quintales de velas de golpe en la misma semana.Margaret escribió: 28 Ago 2023, 22:44Y cuál es más intensa? Café de otoño o Stars? Hay alguna parecida en FF?Poljús escribió: 28 Ago 2023, 19:11Café de otoño es más especiada que Stars Hollow y algo menos dulce/empalagosa, y yo busco amagos de comas diabéticos en ese campo. Además a Stars le saco un punto avellanado que me encanta y café de otoño no tiene. En nota de café las dos están bastante pobres, pero creo que Stars tiene un pelitíiiin más (o me lo imagino yo).Sugar Kane escribió: 28 Ago 2023, 19:00 Si café de otoño huele parecidaa Stars Hollow me la ahorro, que no hay otra como Stars!
8374Gracias! Compraré las dos! Pero acabo de ver que el envío gratis de BG ahora es a partir de 40€! Desde cuándo es así?
tenéis algún código? Han quitado los códigos que usaba antes del 20% y el envío para dos velas son 4€, menuda clavada, bastante subido de precio para dos velitas
tenéis algún código? Han quitado los códigos que usaba antes del 20% y el envío para dos velas son 4€, menuda clavada, bastante subido de precio para dos velitas
Última edición por Margaret el 29 Ago 2023, 09:21, editado 1 vez en total.
8375Pero pero ¿cómo son tan jetas?Margaret escribió: 29 Ago 2023, 09:14 Gracias! Compraré las dos! Pero acabo de ver que el envío gratis de BG ahora es a partir de 40€! Desde cuándo es así?
Pues pretendía desfilar el día 1 pero mira cada vez me ponen más trabas y más mierdas para que les siga comprando nada. ¿Esto es nuevo no? y la muy cuca no ha dicho ni mu en ninguno de los directos contando novedades...
Edito, he hecho simulacro con 2 velas y 4 euros de gastos de envío. Que pedazo de cabrones.
8376Evilqueen igual que a mí...o encuentro un código interesante o adiós muy buenas... Paso
8377Margaret escribió: 29 Ago 2023, 09:14 Gracias! Compraré las dos! Pero acabo de ver que el envío gratis de BG ahora es a partir de 40€! Desde cuándo es así?
Madre mía, acabo de verlo.
En fin, al final fuerzan más aún a comprar en Maquillalia si quieres comprar menos de tres velas. Ahora de códigos en la web sólo hay del 10% y también comprando tres velas.
En Maquillalia también hay muchos códigos del 10% de embajadoras de la web.
Edito porque no había dicho que con dos velas en Maqui ya sí hay gastos de envío gratuitos.
8378Gracias Poljús amor, pues si eso me pillaré las velitas po Maquillalia.
8379Es una jodienda, porque nunca las suben a la vez en los dos sitios y el stock lo reponen cuando sopla el viento, pero si tienes muy claro que ni de coña quieres llegar a tres, ahora ya sí sale muchísimo más barato, porque a los 4 euros de envío que te ahorras, súmale el código del 10 que en la web de BG no lo puedes meter con dos velas.Evilqueen escribió: 29 Ago 2023, 09:33 Gracias @Poljús amor, pues si eso me pillaré las velitas po Maquillalia.