Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

8342
He encendido Brisa de la Habana y no está oliendo demasiado. Tiene pinta de que igual arranca con un par de encendidas más, lo mismo que me pasó con A través del armario, que le costó un poco pero ahora sí huele bastante.
En fin, que me encanta el olor, pero me revienta tener que consumir casi media vela para empezar a percibirlo.

8343
diecinueve escribió: 20 Ago 2023, 13:04 En el directo de B&G el viernes comentaron que la colección de otoño estará disponible a partir del 1 de septiembre. Ánimo chicas, solo quedan 11 días para ir entrando en la spooky season 🎃
jajaja Preparando los pedidos otoñales, me apetece acer sólo uno de calabacitas y cafeses. Bueno, y Cerveza de mantequilla, que esa no sé si dejarla para invierno mejor.

8344
Con lo que me gusta la spooky season y justo las velas no me suelen terminar de convencer... Porque no me gusta la calabaza. La más otoñal que tengo es la de Stars Hollow y está casi entera aún. Pero me suena que la de París es estacional, si la vuelven a sacar sí que me la pillo, que la echo de menos.

Y ya podía la de FF devolvernos Hocus Pocus para el otoño, me encantaba y me la acabé sin saber que la quitaba, no pude reponer ni racionarla más... Siempre se van las mejores.

8345
Aix, qué ganas de otoño (o al menos que bajen un poco las temperaturas) para hacer pedido de velas. Me quiero animar con FF, ya que no he probado sus velas, sólo las de BG. Así que el próximo pedido será de Fire.

Por cierto, recurro a vuestra sabiduría, ¿recomendáis algún mikado que os guste? Querría poner uno en el baño, ya que no me acaba de convencer encender ahí una vela. Sólo he probado una marca de mikados, y el primer día olía, pero ya después el olor era imperceptible, por lo que me desencanté, y ya no he querido probar más.

8346
A mi me gustan los de Olphactory. Bueno para ser sinceras yo aún no he comprado ninguno, a ver si el mes que viene pillo, pero mi hermana compró dos porque en el hotel que le regalé por su cumple el año pasado era el que tenían y le encantó y se guardó la marca para comprarlos. Los compró en enero, tiene uno en la entrada y aún sigue oliendo. Eso si, son caretes.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8347
demidov escribió: 21 Ago 2023, 13:29 Aix, qué ganas de otoño (o al menos que bajen un poco las temperaturas) para hacer pedido de velas. Me quiero animar con FF, ya que no he probado sus velas, sólo las de BG. Así que el próximo pedido será de Fire.

Por cierto, recurro a vuestra sabiduría, ¿recomendáis algún mikado que os guste? Querría poner uno en el baño, ya que no me acaba de convencer encender ahí una vela. Sólo he probado una marca de mikados, y el primer día olía, pero ya después el olor era imperceptible, por lo que me desencanté, y ya no he querido probar más.
A mi me gustan mucho los de Cristalinas, concretamente este es mi favorito

Imagen

He probado otras cosas de la marca (los ambientadores para armarios son buenísimos) y calidad/precio me parece de lo mejor, dura bastante y perdura el olor, además los olores están bastante conseguidos. A ver no es Jo Malone pero valen una décima parte y para mí son mejores que los de Rituals por ejemplo que valen 3 veces más.
Imagen

8348
Los mikados de Rituals son carísimos y duran un suspiro, a mi me regalo mi madre en navidad los de vanilla suede, que huelen que te mueres pero me duraron literal 2 semanas, cierto es que eran de 50 ml, pero igualmente 2 semanas es demasiado poco con lo que cuestan.

Yo no se si voy a picar de momento con algo de otoño, lo dudo porque con este calor pienso en velas de calabaza y me entran los sudores. xD Cuando bajen las temperaturas de 18 grados me lo pienso, de momento con los 35 que están haciendo y van a seguir haciendo ni ganas.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

8349
Muchas gracias -M- y Nitty por vuestras recomendaciones. Curiosearé ambas marcas a ver por cuál me decido. Qué pasada la duración de los de Olphactory, aunque pique un poco, si dura tanto yo creo que está más que amortizado.

Los mikados de Rituals iban a ser una opción hasta que vi precios y me temí lo que comentas Dungeons&amp;Dragons , que durasen un suspiro. De Rituals me han regalado alguna vela y para el precio que tienen me parecen bastante flojas. Lo que sí me llama de la marca son los perfumes de hogar, pero tengo miedo que no valgan lo que cuestan.

8350
Yo si que picaré con las de otoño pero lo más seguro que con las de Fire. "Tarde de otoño" es brutal y el año pasado "Pumpkin spice latte" también me enamoró, creo que este año sacrificaré "Café de otoño" de book, aunque estoy deseando saber esas dos nuevas que dijo Eli que iban a llegar también para la próxima temporada otoñal.
Imagen

8352
Sugar Kane escribió: 25 Ago 2023, 20:26 Que dice la de Fire que igual para el año se plantean no sólo cerrar agosto, sino todo el verano, madre mía! jajaja

Dice que hasta mediados de septiembre no mete las de otoño y que habrá cambios y novedades, miedo me da...
La madre que la parió :lol33: . Pero no me extraña viendo que en Mayo de este año ya tenía agotada y sin reposición a la vista de una de sus dos velas veraniegas.
Cada vez que anuncia algo nuevo la veo más pasota.
Imagen

8355
Sí, yo también flipé cuando dijo lo de cerrar no solo en agosto. Lo peor es como intenta venderlo, según ella no tiene sentido tener stock si hace calor porque, “igual que los Ferrero Rocher”, las velas parece ser que se ponen pochas en verano. En ese caso tendría que replantearse entonces su negocio y cambiar de producto, porque en Cartagena tres meses al año el termómetro pasa de los 30 grados.
Imagen

8357
Que haga lo que quiera que es su negocio, pero luego que no se queje si otras tiendas le comen la tostada. Ya no son solo ella y BG (que también cerraba en agosto y ahora ya no), hace mucho que hay más opciones. Entre las retiradas absurdas de velas que tenían éxito y lo de sacar especiales de verano en mayo sin reponer va un poco cuesta abajo. Si para otoño recupera Hocus Pocus (por favor y gracias) me pillo un par para tenerlas de reserva, porque me da la sensación de que va a cerrar más pronto que tarde.

8358
A ver, el calor puede hacer que se evapore parte de la esencia, o si el punto de fusión es muy bajo que la vela dure menos y se consuma más rápido. Ya.

Y tampoco hay que "curar" las velas, que lo dijeron en alguna de las tiendas, no? eso es una falacia. Tu haces una vela y funciona igual al día siguiente después de solidificar que un mes después. Incluso es probable que funcione mejor estando reciente porque no ha perdido ningún componente por evaporación.

Esto era un tema recurrente en grupos de manufactura de velas y por lo que yo he leído y me he informado (que no descarto que haya muchas cosas que no se) no hay que dejar curar una vela para nada.

Yo las hacía de prueba y las quemaba al día siguiente para hacer las definitivas y funcionaban igual que las que regalaba una semana más tarde, vaya.

Hay más jaleo con el tema del grosor de la mecha y las composiciones (porcentajes de componentes, composición de mechas y tal), las temperaturas a las que añadir la esencia o volcar la cera en el tarro, que cualquier tiempo de espera o estación para hacer velas.

Muchos aires se dan, para, en mi opinión, justificar una más que clara pérdida de interés en el negocio por el motivo que sea. Yo preferiría más transparencia en ese sentido y menos marear las perdices.

Y perdón por mi vuelta al hilo para solo echar pestes. Llevo mucho sin encender velas por el calor y no tengo ningún hype con los cambios en las tiendas, la verdad.
Imagen

8360
Yo también estoy totalmente desconectada del mundo velil y sin vistas a retomarlo, vi el video cuando os leí por aquí y de verdad que cada vez flipo más con el giro de 180º que ha dado Fire. No entiendo nada de lo que hace. Tu competencia directa, Book, no solo no ha cerrado este mes sino que han estado a piñón publicitando las velas, haciendo directos e interactuando con los clientes. Están compensando el desastre que hicieron el año pasado y para mí lo están haciendo genial. Lo malo por lo que os leo es que la calidad de las velas ha bajado más aun. Así que nada, tampoco me pillan por ahí jaja. Creo que este invierno picaré si acaso con Lebre, si es que vuelve a abrir la tienda. Ojalá no sea nada serio lo que le pasa a la chica.