Yo depende, ahora mismo estoy tan reven, que me la voy a jugar a que se me manchen las sábanas, que también las cambié ayer jaja [mention]thelovelybones[/mention] no puedo con la vida.
Acabo de volver a casa, que he estado en casa de un colega de tertulia, y me he fumado casi un paquete. Que dolor de cabeza.
Re: Di lo que piensas
3043[mention]Missfake[/mention] Yo aquí esperando a que se me baje un poco antes de irme a la cama. Yo, la que no iba a salir...
3044Suele pasar.. yo también pensaba que volvería antes a casa.thelovelybones escribió: 18 Feb 2018, 05:36 @Missfake Yo aquí esperando a que se me baje un poco antes de irme a la cama. Yo, la que no iba a salir...
Ostras, yo normalmente, camino para que se me pase. En casa, me mojo la nuca una y otra vez jaja por si te sirve el remedio.
3045Nah, voy a fumar un piti y me acuesto, a ver que tal :DMissfake escribió: 18 Feb 2018, 05:39Suele pasar.. yo también pensaba que volvería antes a casa.thelovelybones escribió: 18 Feb 2018, 05:36 @Missfake Yo aquí esperando a que se me baje un poco antes de irme a la cama. Yo, la que no iba a salir...
Ostras, yo normalmente, camino para que se me pase. En casa, me mojo la nuca una y otra vez jaja por si te sirve el remedio.
3048No puedo dormir. Me acosté cansadísima pero no consigo conciliar el sueño. Llevo 2 horas dando vueltas en la cama.
3049elibcn escribió: 18 Feb 2018, 06:01 No puedo dormir. Me acosté cansadísima pero no consigo conciliar el sueño. Llevo 2 horas dando vueltas en la cama.
Yo estoy igual, [mention]elibcn[/mention]
Estoy viendo los vídeos de una chica super graciosa que a lo mejor te ayudan a pasar mejor el rato:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
3050Ya somos dos..thelovelybones escribió: 18 Feb 2018, 05:36 @Missfake Yo aquí esperando a que se me baje un poco antes de irme a la cama. Yo, la que no iba a salir...
Yo tampoco tengo ganas de desmaquillarme
3051Buenos días!!
Hoy espero que el día me cunda y no me quede atrapada en el sofá.
3052Buenos días! Le he pedido a mi madre que me despierte pero como nunca lo hace me he puesto alarma. A ver cuanto se desvía de la hora que le he dicho
3053Lo mismo digo, mínimo una lavadora...Francie escribió: 18 Feb 2018, 08:49 Buenos días!!
3054:bostezo: Buenos días :bostezo:
Qué mala noche, da igual en qué posición duerma, me duele mucho la espalda y la cintura. Menos mal que mañana voy al fisio, no puedo maaaaaás
Qué mala noche, da igual en qué posición duerma, me duele mucho la espalda y la cintura. Menos mal que mañana voy al fisio, no puedo maaaaaás
3055Yo me había puesto la alarma a las 9.30 porque entro a currar a las 11 y menos mal que me he levantado sola a las 9.10, que se ve que al final no la había puesto
3056Mi madre es paragüera o algo que me ha dicho "son las 10 ya, para que luego digas que no te levanto". Madre dé señales de vida!
3058Estaría bueno.Margaery escribió: 18 Feb 2018, 10:14 Mi madre es paragüera o algo que me ha dicho "son las 10 ya, para que luego digas que no te levanto". Madre dé señales de vida!
Yo sigo en la cama. Me he despertado temprano, pero ha venido el gato que tengo malito a hacerme la croqueta y aquí sigo yo, foreando, muerta de hambre, con las lavadoras por poner y con los bichos encima de mis piernas duermiendo como troncos. A este paso me quedo paralitica, porque los pies ya no los siento.
3059Yo también sigo remoloneando en la cama. A ver si me levanto y hago un rato de estática para así poder pasar el resto de la tarde comiendo sin remordimientos.