Me las apunto Estrilda
En verano tengo Filmin casi olvidado, estos meses se me ha dado por ver k-drama, a ver si alterno, pero por la semana prefiero ver series que películas y el fin de semana al final estoy por ahí y veo poco cine en casa.
Re: Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)
262Yo llevo 2 años apuntada a Filmin y creo que he visto 2 películas en este tiempo. Mierda de FOMO.
Pero es que es todo tan cultural, gafapástico, obra maestra, experimental o serio que me acaba dando toda la pereza y al final dedico mis minutos a cualquier serie random de médicos o abogados del resto de plataformas. El caso es que sé que me gusta el contenido de filmin y va mucho conmigo, pero nunca me apetece verlo. Creo que en realidad ya no me gusta y solo lo conservo porque a mi antiguo yo, cada vez más difunto, le hubiera encantado tener algo así hace 30 años
Pero es que es todo tan cultural, gafapástico, obra maestra, experimental o serio que me acaba dando toda la pereza y al final dedico mis minutos a cualquier serie random de médicos o abogados del resto de plataformas. El caso es que sé que me gusta el contenido de filmin y va mucho conmigo, pero nunca me apetece verlo. Creo que en realidad ya no me gusta y solo lo conservo porque a mi antiguo yo, cada vez más difunto, le hubiera encantado tener algo así hace 30 años
263Pinkdemia puede ser que estes agotada y necesites entretenimiento ligero porque no te cabe más. Date de baja y si con el tiempo sientes que te apetece, vuelves.
Yo cuando entro en fase de estrés y saturación solo quiero fuegos de artificio o cosas planas que no me supongan pensar un gramo de más.
Yo cuando entro en fase de estrés y saturación solo quiero fuegos de artificio o cosas planas que no me supongan pensar un gramo de más.
264Yo ahora para el verano estoy viendo una serie ligera nórdica, Carmen Curlers, está entretenida
265Ya, pero me está durando demasiado. A lo mejor tengo que empezar a admitir que se me está atrofiando ya la cabeza (y el gusto). De todas formas son 60 euros al año, que siempre pillo la oferta de BF.Estrilda escribió: 14 Ago 2023, 20:43 @Pinkdemia puede ser que estes agotada y necesites entretenimiento ligero porque no te cabe más. Date de baja y si con el tiempo sientes que te apetece, vuelves.
266Tú de atrofia nada, no hay más que leerte. Tal vez has entrado en una rueda de apatía. Date una vuelta por las series que han subido cosas nuevas que pintan bien sin ser machaconas.Pinkdemia escribió: 14 Ago 2023, 22:59Ya, pero me está durando demasiado. A lo mejor tengo que empezar a admitir que se me está atrofiando ya la cabeza (y el gusto). De todas formas son 60 euros al año, que siempre pillo la oferta de BF.Estrilda escribió: 14 Ago 2023, 20:43 @Pinkdemia puede ser que estes agotada y necesites entretenimiento ligero porque no te cabe más. Date de baja y si con el tiempo sientes que te apetece, vuelves.
267recomiendo las series
the architect
La noche que Logan despertó
the architect
La noche que Logan despertó
268La última es la de Dolan, no?
La tengo pendiente para ver, dice que se retira del cine!
La tengo pendiente para ver, dice que se retira del cine!
269Esas dos las tengo en lista.
Nos ha encantado somewhere boy.
Sin grandes pretensiones, emotiva, redonda. Destaco las actuaciones. El prota está sensacional. No le conocía de nada. Lástima que no haya más títulos en la plataforma por verle en otros registros.
Sin grandes pretensiones, emotiva, redonda. Destaco las actuaciones. El prota está sensacional. No le conocía de nada. Lástima que no haya más títulos en la plataforma por verle en otros registros.
270Tengo ganas de películas y series otoñales para arrebujarme con una manta y un litro de café con espuma!
271Me gustó bastanteEstrilda escribió: 27 Ago 2023, 13:34 Esas dos las tengo en lista.
272Hasta el 3 de sept se puede contratar una oferta de 3 meses x 1 (7.99).
Me lo estoy pensando pero no sé si lo aprovecharía. Solemos ver thrillers psicológicos, rollos de asesinatos, documentales y ciencia ficción. ¿Creéis que le sacaré partido?
Por cierto, se puede compartir?
Me lo estoy pensando pero no sé si lo aprovecharía. Solemos ver thrillers psicológicos, rollos de asesinatos, documentales y ciencia ficción. ¿Creéis que le sacaré partido?
273Por ese precio yo no lo pensaba, la pruebas y así sabrás si es para ti o no. Series y pelis policiacas tienes a puñaos pq estan de moda. Mucha produccion europea y clasicazos.Oneka escribió: 30 Ago 2023, 22:47 Hasta el 3 de sept se puede contratar una oferta de 3 meses x 1 (7.99).
Lo de compartir, ni idea.
274Yo lo compartia con mi familia y no tuve problemas. No sé si lo habrán cambiado.
Me borré porque justo me pasó como a otra forera, llegaba colapsada y se me hacía bola ponerme a ver películas que requieren mucha "intelectualidad". Al final me pongo series como Frasier y echo el poco rato que tengo. Y para pelis uso más Prime.
Es que ahora con todo el rollo de ofertas de plataformas, tengo miles y siempre termino viendo lo mismo o aburrida de pasar de una a otra sin terminar de elegir nada.
Me borré porque justo me pasó como a otra forera, llegaba colapsada y se me hacía bola ponerme a ver películas que requieren mucha "intelectualidad". Al final me pongo series como Frasier y echo el poco rato que tengo. Y para pelis uso más Prime.
Es que ahora con todo el rollo de ofertas de plataformas, tengo miles y siempre termino viendo lo mismo o aburrida de pasar de una a otra sin terminar de elegir nada.
275Ahora sí que sí pega temática otoñal, recomendáis alguna?
Cuando tengas un gato, aprenderás lo que es amar sin poseer, acompañar sin invadir y vivir sin depender
Sonríe :)
Sonríe :)
276Seguro que hay alguna lista rollo "pelis de otoño", "dramas de otoño", "romances de otoño" "sofá y manta" o similares
Yo vengo a comunicar que no puedo con Xavier Dolan. No puedooooor
Más...
Me ha gustado mucho The architect
Ahora estoy que retomo a Kurosawa que me súper encaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (menos Vivir que mira tú por donde, es de las que más suele gustar)
277jajaja lo dices por La noche que Logan despertó??? yo la he abandonado sin piedad, no me ha enganchado nada, un tostonazo.Estrilda escribió: 09 Sep 2023, 10:15
Yo vengo a comunicar que no puedo con Xavier Dolan. No puedooooor
278siiiiiiiiiiiiii joooooodeeeeeeeeeer, que sin sentido!! jajajajaj pues te perdiste el capítulo final que es totalmente surrealista.
Vi en su día Mommy y me areció totalmente inverosímil. Se repite la experiencia.
Estoy intentando aprender a dejar atrás sin miramientos lo que no me gusta. A ver si lo consigo y dejo de martirizarme
279Ayy a mí Dolan sí me encanta pero la serie aún no la he visto, a ver qué tal!
280Ya me di cuenta hace tiempo que en música coincidimos muchísimo, pero en cine es al revés. La vida es caprichosa y los gustos másSugar Kane escribió: 09 Sep 2023, 12:02 Ayy a mí Dolan sí me encanta pero la serie aún no la he visto, a ver qué tal!