Re: Di lo que piensas Mamás
17701Yo también le corto las uñas mientras ve algo. Me es mucho más sencillo. Cuando era peque lo hacia mientras dormia o tomaba el pecho.
Sí? jolín a mi me da cosica porque yo soy muy calurosa y duermo en bolas y me imagino tapada sí o sí y me agobio, pero es verdad que hay gente que puede (y necesita) dormir tapada.Ohne escribió: 27 Ago 2023, 16:59 Me imagino que depende de temperatura pero estas últimas dos semanas aquí que hizo un calor brutal y su habitación estaba de forma permanente a 30 grados dormía con saco de 0.5 y pañal. Sin pijama ni body pero el saco no se lo quito.
El mío tiene reductor normal sin escalera y usa un escalón para apoyar los pies. Me parecía menos engorroso para nuestro baño que es pequeño. Además el escalón lo usaba para lavarse las manos y aún lo usa para ayudar a cocinar.Padawan escribió: 28 Ago 2023, 16:05 Hola! alguna tiene reductor de wc con escalera? lo recomendáis?
¿Cómo este, te refieres?Padawan escribió: 28 Ago 2023, 16:05 Hola! alguna tiene reductor de wc con escalera? lo recomendáis?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados