Re: Velas,ambientadores e inciensos
8341En el directo de B&G el viernes comentaron que la colección de otoño estará disponible a partir del 1 de septiembre. Ánimo chicas, solo quedan 11 días para ir entrando en la spooky season
Moderador: shastha
jajaja Preparando los pedidos otoñales, me apetece acer sólo uno de calabacitas y cafeses. Bueno, y Cerveza de mantequilla, que esa no sé si dejarla para invierno mejor.diecinueve escribió: 20 Ago 2023, 13:04 En el directo de B&G el viernes comentaron que la colección de otoño estará disponible a partir del 1 de septiembre. Ánimo chicas, solo quedan 11 días para ir entrando en la spooky season
A mi me gustan mucho los de Cristalinas, concretamente este es mi favoritodemidov escribió: 21 Ago 2023, 13:29 Aix, qué ganas de otoño (o al menos que bajen un poco las temperaturas) para hacer pedido de velas. Me quiero animar con FF, ya que no he probado sus velas, sólo las de BG. Así que el próximo pedido será de Fire.
Por cierto, recurro a vuestra sabiduría, ¿recomendáis algún mikado que os guste? Querría poner uno en el baño, ya que no me acaba de convencer encender ahí una vela. Sólo he probado una marca de mikados, y el primer día olía, pero ya después el olor era imperceptible, por lo que me desencanté, y ya no he querido probar más.
La madre que la parió . Pero no me extraña viendo que en Mayo de este año ya tenía agotada y sin reposición a la vista de una de sus dos velas veraniegas.Sugar Kane escribió: 25 Ago 2023, 20:26 Que dice la de Fire que igual para el año se plantean no sólo cerrar agosto, sino todo el verano, madre mía! jajaja
Dice que hasta mediados de septiembre no mete las de otoño y que habrá cambios y novedades, miedo me da...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado