A mí los asiáticos antes me parecían todos iguales ( queda mal decirlo) pero ahora ya distingo perfectamente cuándo veo un chino de un coreano de un japonés.
A ellos les pasa igual que a nosotros, que nos ven todos iguales, hasta que se acostumbran.
Pues eso, que se ha entrenado el ojo y hay algunos realmente sexys!
Chalamet por ahora lo veo muy teen, no me despierta nada. Seguramente en unos años lo vea mejor, ojo que me parece que tiene potencial.
Re: Mi crush (masculino) del día
142Yo al Chalamet ni le veo cara de niño en esa foto ni me atrae ni le veo potencial
143Me debo de estar haciendo mayor pero empiezo a mirar ya a tíos de edades que hace años ni me lo habría planteado , sólo tenía ojos para yogurines.
No tiene nada que ver pero es mortal forear con el móvil
No tiene nada que ver pero es mortal forear con el móvil
144:Uiii, esto promete
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
Spoiler
147Joder, es que es guapísimo y está buenísimo y él lo sabe perfectamente.
148"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
Spoiler
149Puffff esas cejas cinceladas por MichelAngelo son cierraconas total
150Algunas parece que teneis las conas grapadas con loctite (es broma )
Y para wue quede mas constancia (aun si cabe) de que soy facil de convencer y de dieta variada
Y para wue quede mas constancia (aun si cabe) de que soy facil de convencer y de dieta variada
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
Spoiler
151Jajajaja Saoko la verdad es que tengo una cona selectiva.
A mí Mario me encanta pero porque me cae muy bien. El hermano no, que me parece atractivo, pero encantado de conocerse a sí mismo.
A mí Mario me encanta pero porque me cae muy bien. El hermano no, que me parece atractivo, pero encantado de conocerse a sí mismo.
152Algunas parece que teneis las conas grapadas con loctite (es broma )
[/quote]
A mí este tipo de actitud en los hombres sí que me lo cierra todo,,, ufff me dan toda la grima, y físicamente tampoco… hombre tipo Mister Spain 2002
[/quote]
A mí este tipo de actitud en los hombres sí que me lo cierra todo,,, ufff me dan toda la grima, y físicamente tampoco… hombre tipo Mister Spain 2002
153El otro día llegó el estrildo a casa diciéndome que tenía un video de un actor que me iba a encantar y el muy satanás me puso el video de casas y cía. El muy cabronazo se partía, sabe que aborrezco este tipo de poses, asco mundial además de la vergüenza ajena que me despiertan.
154que bueno tu chicoEstrilda escribió: 26 Ago 2023, 11:29 El otro día llegó el estrildo a casa diciéndome que tenía un video de un actor que me iba a encantar y el muy satanás me puso el video de casas y cía. El muy cabronazo se partía, sabe que aborrezco este tipo de poses, asco mundial además de la vergüenza ajena que me despiertan.
En cuanto al resto, tal cual, es que pienso igual
Edito para comentar, es que vuelvo a ver el vídeo y me fijo en la cara de Mario y esa expresión de ufffff que bueeenorro estoy, mirameee…ay de verdad, es que me da todo el repeluco
155Y el otro está en la edad de que se cree todo un follador MUAAAAJAJAJAJAJAJAJJALolitahaze escribió: 26 Ago 2023, 11:32
Edito para comentar, es que vuelvo a ver el vídeo y me fijo en la cara de Mario y esa expresión de ufffff que bueeenorro estoy, mirameee…ay de verdad, es que me da todo el repeluco
Edito: parece que el tema de final del verano es llevarse las manos a la entrepierna, de verdad que encefalogramas darán estos señores!
156Ese video sale en todos sitios y no puede ser más vergüenza ajena....ahhhgggggrrrrhhhhhhh, si algo me echa para atrás de un tio es que sea crean super follables y si ya nos quieren deleitar con unos pasos de baile corro como el Correcaminos...