Re: Di lo que piensas
23181[mention]Eleanor[/mention] , tómate el tiempo que necesites para tomar una decisión. Un
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tienes miedo de que le pueda hacer algo?Eleanor escribió: 15 May 2018, 22:15Lo único que me agobia ahora mismo es el gato y es mío porque tengo un contrato a mi nombre y sabe que es lo único con lo que podría hacerme daño.Pimpi escribió: 15 May 2018, 22:12 Pues sin contratos de dinero ya eres libre porque lo otro igual que se hace se deshace.
Yo opino igual. Un matrimonio es una familia y una vida en común, incluyendo la parte económica del día a día. No concibo que si él tiene una situación buena en estos momentos y tu no, sean tus padres los que tengan.que aportar. Pero lo peor es decir que no le importan tus problemas, que para eso está el foro. Mucho ánimo [mention]Eleanor[/mention] con la decisión que tomes.cerocero escribió: 15 May 2018, 22:38 Opino lo mismo que tus padres, me parece surrealista la situación monetaria que tenéis, es que no tiene sentido.
+10000 [mention]Eleanor[/mention] flipo con lo egoísta que es tu pareja... que le den!cerocero escribió: 15 May 2018, 22:38 Opino lo mismo que tus padres, me parece surrealista la situación monetaria que tenéis, es que no tiene sentido.
Bueno, y lo de que tus problemas le dan igual ya no lo comento, siempre ha sido así? O ha cambiado por algo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados