Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Funko pop

2101
chicles antes de ver el nombre sabían que eran tuyos jajajja

Te los robaría toditos, que chuladaaaa

Yo llevo tiempo sin comprar ninguno, los últimos que tengo son los que me regalaron por navidad, que fue All might de My hero academia, y E.T vestido de mujer jajaja
Imagen

2104
Evilqueen escribió: 25 Ago 2023, 22:07 Gracias por citarme querida Bruse pero ya hace tiempo que dejé de coleccionarlos. Es más estoy buscando como darle salida a muchos que tengo sacándome algún dinerillo.
Como va esa salida, no se si podrías ponerlos por aquí por si a alguien les interesa

2105
Evilqueen escribió: 25 Ago 2023, 22:07 Gracias por citarme querida Bruse pero ya hace tiempo que dejé de coleccionarlos. Es más estoy buscando como darle salida a muchos que tengo sacándome algún dinerillo.
Anda! no sabía!
La verdad es que da mucha penita, pero es mucha pasta invertida y hueco que ocupan.
Imagen

2106
Missfake escribió: 27 Oct 2023, 11:11
Anda! no sabía!
La verdad es que da mucha penita, pero es mucha pasta invertida y hueco que ocupan.
Sii, voy a quedarme solo con los mas top que tengo (entre ellas nuestras brujis :queen: ) y el resto de momento van a ir a una caja. Muchos me doy cuenta ahora que los compré por vicio más que otra cosa. Así que me quedaré con bien poquitos.

essalo no te había leído, les veo poca salida ya que yo no soy de conservarlos con su caja. De momento los voy a guardar en el trastero.
Imagen

2107
Bueno, teniendo sitio para tenerlos, puedes pensar tranquilamente que hacer con ellos, y tranquilamente dar salida a los que no te convenzan. Evilqueen
Las brujas son la leche, pero cada vez que pienso lo que me gasté me quiero tirar de los pelos jajaja
Imagen

2108
Missfake escribió: 27 Oct 2023, 14:17
Las brujas son la leche, pero cada vez que pienso lo que me gasté me quiero tirar de los pelos jajaja
Fuimos unas agoniosas Miss y lal año siguiente nos las trajeron a España y han ido sacando modelos nuevos casi todos los años por Halloween :lol: :lol: .Yo también entre los gastos de envío y las aduanas me salieron a precio oro las cabronas :muro: .
Imagen

2111
ALESBROS escribió: 25 Dic 2023, 18:50 teneis funkos de regalos de navidad/reyes
Yo no, el que quiero cuesta 60€ y sé que mi rey mago no va a querer gastar tanto dinero en algo como eso....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2114
Yo tengo varios nuevos, uno de ellos enoooorrrme. De my hero academia, tamaño XXL, me ha encantado.

Y por fin el de eduardo manostijeras.

También me regalaron por mi cumple uno de Damon slayer y uno de baby yoda.
No sé si por reyes caerá alguno.. seguro que si.
Imagen

2115
Siento reflotar este hilo, ya hace mucho que nadie postea aquí. Y tampoco me he leído el hilo entero.

Quería preguntar, hay varios funkos que me gustan, pero están descatalogados. ¿Alguien se ha comprado los funkos estos en blanco y luego los ha moderado con porcelana fría? Pintar se me da genial, pero las manualidades, 0 y me da cosa. Pero claro, crear un funko desde 0, aun peor.

Muchas gracias de antemano.
Antes era Mei Misaki.